Smart Roadster Brabus VS Mercedes SLK R171

  • 21 Respuestas
  • 4617 Vistas

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

De todos modos con tu presupuesto y antes el que slk un buen z4 2.5 o 3.0i y a rular

...también es cierto que con el SLK 200, al ser un 1800cc y menos potente, ahorrará algo  de combustible respecto a los bmw 2500 y 3000 que comentas.

Si cuentas que el Brabus llevara 98 si o si, la diferencia de consumo con el z4 con 95 en euros sera muy poca

Y si realmente quieres coche unico y eres capaz de renunciar a llevar un roadster pillate un abrth 595 con escape y a disfrutar, aunque de otro modo,claro
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Encontré esto hace unos años, era una solucion.



Tuve que vender mi Smart por falta de espacio, ha sido el coche mas especial que he conducido.

Suerte en la decision.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bienvenido Incub0!!

Yo no cambiaría el Smart, y menos aún siendo el Brabus, eso si, lo que haría sería cambiar las llantas por otras más ligeras ya que las de brabus son pesadísimas, y en un coche liviano se nota mucho más. Aunque no las vendería, sino que las guardaría por si acaso.

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Incub0

  • *
  • Conductor novel - 10
De todos modos con tu presupuesto y antes el que slk un buen z4 2.5 o 3.0i y a rular
...también es cierto que con el SLK 200, al ser un 1800cc y menos potente, ahorrará algo  de combustible respecto a los bmw 2500 y 3000 que comentas.
Si cuentas que el Brabus llevara 98 si o si, la diferencia de consumo con el z4 con 95 en euros sera muy poca

Y si realmente quieres coche unico y eres capaz de renunciar a llevar un roadster pillate un abrth 595 con escape y a disfrutar, aunque de otro modo,claro

El Z4 lo estuve mirando pero no me convence del todo estéticamente, si voy a por un Z alguna vez sería un Z3, que desde que salió me tiene enamorado, me parece precioso

Lo del tema del 98 lo ponía en el manual y llevo toda la vida echando 98, sinceramente no tengo mucha idea de este tema y no se si me estoy gastando el dinero a lo tonto, pero si lo pone en el manual...

Encontré esto hace unos años, era una solucion.



Tuve que vender mi Smart por falta de espacio, ha sido el coche mas especial que he conducido.

Suerte en la decision.

Gracias! Lo de los HardTop "piratas" he visto un par, el que comentas creo que es el que fabrica una empresa francesa que ronda creo algo más de 1000, y la verdad con el HardTop hablamos ya de seguridad, posibles accidentes que no se como se comportaría el techo, que el original a lo mejor es una mierda en ese sentido? tal vez, pero gastarme esa pasta en algo no original de momento lo descarto.. aunque en un futuro ya veré

Bienvenido Incub0!!

Yo no cambiaría el Smart, y menos aún siendo el Brabus, eso si, lo que haría sería cambiar las llantas por otras más ligeras ya que las de brabus son pesadísimas, y en un coche liviano se nota mucho más. Aunque no las vendería, sino que las guardaría por si acaso.

Un saludo!

Buenas y gracias!!! Lo de las llantas no no  :elrisas: me gusta tener todo lo más original posible y más siendo el Brabus, y me encanta el diseño! en este caso prefiero diseño a un poco más de chicha al roady  :biggrin: pero gracias por el consejo!!

Ah y perdonar moderadores, puse un mensaje buscando el HardTop en compraventa y no vi lo de los 50 mensajes mínimos en el foro, ya lo pondré  :mola:

Os seguiré contando! muchas graciaaaas!!

Desconectado Incub0

  • *
  • Conductor novel - 10
El hardtop para el Abarth 124 vale 3000€ :sisi3:

Retomo este comentario que ahora entiendo el por qué, parece que el techo es de fibra de carbono y bueno ya se puede lleagr a entender el precio, el del Smart sigue siendo una pasada el precio  :roto2rie:

Lo acabo de leer aquí:

https://www.coches.net/nuevo-abarth-124_spider-gt

Saludos!!!
« Última modificación: Mayo 24, 2018, 12:50:34 por Incub0 »

Desconectado DeAngelis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115
Yo lo haría Incub0..

Como he leido por ahi, para que un SLK te guste mas disfrutar que tu Smart ya te puedes ir  un SLK AMG de verdad..

Y entonces posiblemente el coste del HardTop del Roady te resultará tirado de precio..

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo, no lo vendería
  • ConcentracionesConcentraciones2