Smart Roadster Brabus VS Mercedes SLK R171

  • 21 Respuestas
  • 4553 Vistas

Desconectado Incub0

  • *
  • Conductor novel - 10

Smart Roadster Brabus VS Mercedes SLK R171

  • en: Mayo 08, 2018, 12:27:02
Buenas!!

Como comenté en mi presentación llevo unos años disfrutando de un Roadster Brabus a diario para ir a trabajar y como coche único, aunque los fine de semana casi no lo uso la verdad. El caso es que de vez en cuando tengo pequeños problemillas que hacen que el uso diario sea a veces un poco molesto, me entra un pelín de agua cuando llueve fuerte y solucionarlo no es barato precisamente, si lo usara como segundo coche no me importaría ya que no creo que lo usara los días de lluvia pero al ser uso diario sí y el Hardtop es imposible encontrarlo y si no ronda los 1200 euros  :facepalm:

A parte del agua tiene detallitos, como la calidad de los plásticos que alguna vez he tenido problemas en la parte de los retrovisores y algunas cosillas sueltas, y todo se arregla pero para un uso diario y teniendo que pasar la

El caso es que viendo el precio de venta del Brabus y el SLK R171 200 son bastante parecidos y se me pasa por la cabeza un posible cambio... tendría que ser el 200 kompressor ya que el resto de motores ya suben de precio.

No se si alguien habrá conducido los 2 y está claro que como COCHE no hay pregunta posible, el SLK sin duda, pero quien haya conducido un Roadster me comprenderá, consumo muy bajo y sensaciones de Kart, super divertido para el poco motor que tiene, pero claro es digamos... "menos coche"

No se si me arrepentiría que ya me pasó cuando tuve un accidente con el otro Brabus, que me fui a por un Mini Cooper S y por sí, más motor pero menos sensaciones, lo vendí y volví al Roadster, y es justo lo que no quiero que me pase.