Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • 35 Respuestas
  • 5151 Vistas

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21

Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 07, 2018, 23:03:00
Muy buenas a tod@s!

Me presento de la zona norte de Aragón, Huesqueta, como la llaman por aquí. Gracias a un gran tipo, MecaManu, os he conocido y finalmente me he decidido a registrarme.

Tengo este canijo desde Julio del año pasado. Estoy encantado con él, un concepto de coche que a día de hoy está en peligro de extinción....jeje. Para los que nos chifla esto de conducir..........es una maravilla! Le he metido 14.000 km en 9 meses usándolo sólo fines de semana  :ehm:

Comentaros que a algunos de vosotros os conozco, ya que coincidimos ayer en el curso de drift de R-Events en Calafat. Estuvo genial! Gran ambiente, buen rollo y disfrute a tope de nuestras máquinas. Agradecer a los monitores, José y Alex su cercanía y profesionalidad siempre dando consejos para mejorar. Habrá que repetir!

Os dejo unas fotos del aparato, es el 2.0 Luxury Sport.

Le he puesto algunos detalles: pedales de aluminio, luz led interior y matrícula, antena corta, muelles Eibach y silencioso final Cobalt.

Espero que os guste!

Saludos a tod@s y gracias por la acogida :)













Saludos roadsteros!!! :smile:



« Última modificación: Junio 14, 2018, 19:35:03 por Jotaeme »

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 07, 2018, 23:50:20
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 07, 2018, 23:56:58
Saludos cordiales y muy bienvenido a la casa.

Veo que ya conoces a algunos compañeros del Club y estoy seguro de que te vas a integrar perfectamente en esta comunidad de locos roadsteros.

Poco a poco van llegando Mx5 RF por aquí; es una versión del ND que se supone que va a ser minoritaria con respecto al descapotable normal pero desde luego personalidad y estética propia no le faltan.  

Con estas versiones tipo Targa siempre me entra la duda de si a techo abierto no tendrán el defecto de meter más turbulencia que el modelo normal descapotado, sería interesante saberlo.

Si puedes ilustrar tu presentación con una fotografía del coche sería estupendo, ¡anímate a hacerlo!  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 00:02:38
La verdad es que el RF es una pasada. Es tan disfrutón, tan noble y a la vez tan divertido que como dices, le haces kilómetros sin darte cuenta. Como dice Jotaeme, enseñárnoslo. Bienvenido y saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 00:33:36
Encantado de haberte conocido este domingo (soy el del pelirrojo). Yo ya he conocido tu coche en primicia, como no pongas fotos para adornar tu presentación me obligarás a tirar de archivo...  :roto2qtemeto: y puede que en algún vídeo no salgas bien parado (mentira cochina, que Gema luego me comentaba que no lo hacías nada mal)

Veo con agrado que se va poblando de socios la zona norte.
Si es que un clavo saca a otro clavo... Imaracing nos trajo a Mecamanu, y éste a su vez nos trajo a ti. :mola:

Y te creo totalmente cuando dices los km que le haces. Yo el mío en inicio también le calculé unos 3-4k, porque iba a ser solo para ocio... ja!, me sale unos 9-10k/año, y eso que soy muy comedido.

Pues nada, sé bienvenido por aquí, y aquí nos tienes para lo que sea menester.
Ahora a completar la presentación.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 00:46:07
Bienvenido al RCB, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 07:34:04
Bienvenidos ambos, lugar cómodo y amable este del RSC, estarás como en tu propia casa.

Br
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí!

  • en: Mayo 08, 2018, 07:41:50
Bienvenido amigo me alegro que al final te hayas animado a unirte a este gran club ,y como en su día me paso a mi , dado que ya nos has presentado ese bonito RF me retracto en lo del micra  ahora toca disfrutar tanto del RF como del club
Jajajaja jajajajaja
Espero que te animes pronto a alguna conce para que sientas y vivas realmente la esencia del club


Saludos desde Zaragoza
« Última modificación: Noviembre 01, 2021, 19:15:12 por ArianMX5 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 09:29:01
Bienvenido desde el sur..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 10:35:57

Manu, todo un detallazo taparme la matrícula!jajajajaaa

Claro que sí, espero hacer más de una escapada con vosotros! Seguro que pasamos buenos ratos de risas, curvas y más curvas!

Un abrazo!


Bienvenido amigo me alegro que al final te hayas animado a unirte a este gran club ,y como en su día me paso a mi , y esto es un clásico en el club hasta que no pongas fotos de tu amigo RF que sepas que a ojos del club eres propietario de este bonito coche
Jajajaja jajajajaja
Espero que te animes pronto a alguna conce para que sientas y vivas realmente la esencia del club


Saludos desde Zaragoza

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 11:20:36
Bienvenido al club amigo oscense... jajaja
La verdad es que personalmente me gusta más el targa que el roadster en el caso del Mx5ND y parece que han empezado a llegar al club con fuerza.

Espero verte pronto por alguna concentración, y por supuesto ver pronto alguna fotillo de tu coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 13:04:15
bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 15:55:14
Bienvenido, un placer verte/leerte por aquí.
Podéis felicitarle abiertamente fue el mejor RF del curso con diferencia  :cunaooooo:, fuera bromas, no cometiste errores graves, y eso, es importante.
Mira que ya había visto algún RF y no me acababa de entrar, pero el color del tuyo me dejó  :babeando: :babeando: . Ahora, tengo un dilema  :facepalm: ND o RF ...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 17:55:37
Bienvenido al club! Veo que compartimos máquina, la verdad es que son una pasada, enhorabuena por la elección.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Al Fastback

  • *
  • Conductor novel - 21

Re: Otro MX-5 RF que aparca por aquí! ;)

  • en: Mayo 08, 2018, 21:18:41
Muy buenas compañero,

Gracias por la acogida!

Respecto a lo que comentas sobre la versión RF, lo que me encanta del coche, es que tienes lo mejor de los 2 mundos: un precioso coupe cerrado y una conducción más "libre y pura" sin él.

En cuanto al ruido aerodinámico, te comento mis sensaciones y experiencias. Con el techo cerrado no destaca por ser muy silencioso, sí algo más que el ST. Es un punto que se mejora en los modelos 2018 con el cambio de denominación de acabados. De hecho de vez en cuando oyes silbidos en el ajuste de ventanillas etc. Con el techo abierto, no hay excesivas turbulencias, pero si se genera más ruido que en su hermano de capota blanda debido a que el aire impacta en el pilar C, pero te acostumbras enseguida! ;)

Sé que en el foro el MX5 por excelencia es el ST, aunque Mazda con el lanzamiento del RF calculaba que su peso en ventas iba a rondar el 80%.

A mi me tiene enamorado, si le subiesen la potencia unos 25cv con una estirada algo más rabiosa y pusiesen ajuste longitudinal en la columna de dirección sería perfecto! ;)

En breves pongo alguna fotillo.

Saludos!



Saludos cordiales y muy bienvenido a la casa.

Veo que ya conoces a algunos compañeros del Club y estoy seguro de que te vas a integrar perfectamente en esta comunidad de locos roadsteros.

Poco a poco van llegando Mx5 RF por aquí; es una versión del ND que se supone que va a ser minoritaria con respecto al descapotable normal pero desde luego personalidad y estética propia no le faltan. 

Con estas versiones tipo Targa siempre me entra la duda de si a techo abierto no tendrán el defecto de meter más turbulencia que el modelo normal descapotado, sería interesante saberlo.

Si puedes ilustrar tu presentación con una fotografía del coche sería estupendo, ¡anímate a hacerlo!  ;)