Novedades del MX-5 ND2

  • 49 Respuestas
  • 8979 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Novedades del MX-5 ND2

  • en: Noviembre 05, 2018, 22:41:28
:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Novedades del MX-5 ND2

  • en: Noviembre 06, 2018, 00:43:47
Cita de: david link=topic=8210.msg245814#msg 245814 date=1541441379
Y no lo presentas en sociedad?


Cuado tenga su vinilo (parcial) dentro de 4 semanas y algunas cositas mas lo presento.  :sisi3:


Y cuando este mi secretaria (Rosi) o mejor dicho yo otra vez con ella por las fotos.  :24: :24: :24:


Llevo desde pricipio de Octubre en Alemania y hasta navidad no vuelvo.  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:


Hoooooombreeee Heeeector, ni una miserable foto desde Alemania del coche? Que no es un país tan feo...  :beer-toast1:

Esperamos con ansias tu report y revisión del coche, especialmente de ti, que has tenido ambos ND.

Y la pregunta del millón es: cuántos km has hecho con el coche de serie? 10? 20?  :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Novedades del MX-5 ND2

  • en: Noviembre 06, 2018, 11:37:47
La distancia entre el concesionario y el taller de tunning.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Novedades del MX-5 ND2

  • en: Noviembre 06, 2018, 19:50:27
Bueno pues ya veo que no me vais a dejar tranquilo,   :facepalm: asi que aquí mis primeras impresiones del ND2

Lo primero que me he dado cuenta (y que no me ha gustado mucho) es que el ESP reacciona mucho mas antes, pero mucho, que el ND1 o sea el "viejo" es mucho mas juguetón te permite bastante mas en las rotondas.

Los 24 cv mas se notan bastante, aun que me es  un poco difícil comparar, primero por que el ND1 según banco tiene 178 cv (que no me lo creo del todo) y segundo todavía no le he querido pasar las 6500 rpm (pronto lo tocara)


Si el ND1 ya te pedía revoluciones a partir de unas 4 o 5000 el ND2 grita por ellas, una cosa que me encanta.

Al que no le guste revolucionar mucho el motor, no se lo debería comprar.  :gaydude:


El ND2 tiene menos botones se controla mas por el ordenador (a mi personalmente me gustan mas los botones)
será la edad??   :nusenuse: :elrisas:

Eso si, si tuviera  que elegir sobre MI ND1 o este (tal como están los dos) ni de coña me quedaría con el ND2
son muchos los chuches que tiene mi "viejecito" y se notan un mooooontooooonnnn   :naughty2:

pero bueno no creo que tardare mucho en ponerlo a mi gusto.  :biggrin:


Resumen, si tuviera que decidir hoy que coche comprar, no me lo pensaba y iría corriendo al concesionario a pedir el ND2

menos mal que se puede desconectar el ESP.  :elrisas:


Bueno con lo de las fotos igual tenéis suerte que llega Rosi hoy a Alemania, pero al final es un ND blanco y normalito, de momento. :countach:


Un saludo amigos




  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Novedades del MX-5 ND2

  • en: Noviembre 06, 2018, 22:14:13
Buenas primeras impresiones :mola:

Lo del ESP puede que sea porque en pruebas como "moose test" perdia segundos al derrapar más que otros coches que tenian el ESP menos permisivo. A lo mejor han querido hacerlo menos permisivo ahora con el ND2 para acallar las críticas sobre eso. Menos divertido pero más rápido. Habrán pensado que, quien quiera divertirse, que lo apague.

[ Invalid YouTube link ]
[/youtube]


Yo el mio nunca lo apago, no me hace falta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1