Fotos y relatos LXXII Concentración Oficial RSC. Portugal-Duero 28-29 abril 2018

  • 146 Respuestas
  • 27950 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Bravo Miguelón, extensible a Marián supongo.... tienes fotos muy buenas..... :clap::clap:

La última foto, joder poneros de acuerdo en mirar todos al mismo lado :elrisas::elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bravo Miguelón, extensible a Marián supongo.... tienes fotos muy buenas..... :clap::clap:

La última foto, joder poneros de acuerdo en mirar todos al mismo lado :elrisas::elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, es que parecíamos modelos de pasarela con tres cámaras abajo, y la tuya desde arriba.... jajajaja

« Última modificación: Mayo 02, 2018, 20:22:49 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Menudas fotos y vídeos hay ya por aquí! Yo todavía no he copiado las mías de la cámara, pero en cuanto tenga un momento me pongo a ello.

Desde luego hay fotos de auténticos profesionales... así da gusto  :bow: :bow: :babeando: :babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Ya lo he dicho y lo repito: El nivel de calidad fotográfica se nota como sube con cada concentración. Será la calidad del material, será por que cada vez se eligen mejores escenarios, será porque nos esmeramos más en documentar nuestras salidas. Sea lo que sea yo me alegro un montón de tener todo este material reunido en un solo hilo que podremos consultar cuando nos apetezca. Bravo Miguel, y todos los demás.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Buen y divertido reportaje Miguelón y aún queda otra etapa más!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ya lo he dicho y lo repito: El nivel de calidad fotográfica se nota como sube con cada concentración. Será la calidad del material, será por que cada vez se eligen mejores escenarios, será porque nos esmeramos más en documentar nuestras salidas. Sea lo que sea yo me alegro un montón de tener todo este material reunido en un solo hilo que podremos consultar cuando nos apetezca. Bravo Miguel, y todos los demás.

Cierto Juan. Esa es la importancia de documentar y colgar las fotos en el foro y no guardarselas para uno; que todos lo podrán disfrutar y lo tendremos agrupado de forma fácil de buscar aunque pase mucho tiempo.
Es cierto que los foros postconcentracion están más animados pero aún deben estarlo más, teniendo en cuenta lo numerosas que son las últimas Concentraciones del club, gracias al esfuerzo de todos los roadleader por hacerlas atractivas y estimulantes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
A donde llegara esto, valla nivel de fotos y videos, me las acabo de meter todas, muchísimas gracias chicos.   :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Se te echó de menos, Héctor.... hubieras disfrutado ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya lo he dicho y lo repito: El nivel de calidad fotográfica se nota como sube con cada concentración. Será la calidad del material, será por que cada vez se eligen mejores escenarios, será porque nos esmeramos más en documentar nuestras salidas. Sea lo que sea yo me alegro un montón de tener todo este material reunido en un solo hilo que podremos consultar cuando nos apetezca. Bravo Miguel, y todos los demás.

Bueno, tendré mejores y peores crónicas Juan, pero yo siempre he intentado perder el tiempo que haga falta en plasmar buenos resúmenes con las mejores fotos que sé hacer, y de esto último, hay mucha gente que me da sopas con la cámara de fotos en este foro. Es el mínimo reconocimiento que puedo tener al organizador, y un escaparate para quien no haya podido ir, y para quién esté dudando de apuntarse a una :mola:
Un abrazo, Juan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto, que me dejaba una foto en el tintero  :gaydude:



Mamma mía como estaba ese lechazo  :babeando::babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Vaya fotos y reportajes más estupendos están saliendo, incluido el vídeo de Juan!,  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Cantidad y calidad reflejando algunos de los mejores momentos de la conce, una delicia y un lujo que personalmente os agradezco mucho.

Ima, el mirador del que no te acordabas es el del Museo Arqueológico Arqueológico del Côa en el pueblo de Vilanova de Foz Côa, ubicado en un paraje panorámico de vista casi aérea sobre el Duero y la desembocadura en el mismo de su afluente el Côa

Por otra parte, tal como ha precisado Homencaya, en el mirador del Fraile los 140 m de altura corresponden al dique del embalse de Aldeadávila, y como el embalse estaba lleno, desde la lámina de agua que veíamos desde arriba hasta el fondo del valle por donde el Duero discurría en su lecho primitivo hay esos 140 m, más cerca de 400 m desde la lámina de agua hasta donde estábamos en el mirador; de ahí la espectacularidad del lugar que no deja indiferente a nadie.  Por cierto, indicar que tu reportaje y fotos Ima son de matrícula de honor.

En mi caso, y como ya he comentado, tengo esta vez muy pocas fotos pero intentaré mañana colgarlas con un pequeño relato para el que he reservado el primer post del hilo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Pues aquí vamos con el resumen de la etapa 2, que en nuestro caso comenzaba en el Hotel Quinta do Fojo, donde nos alojábamos. Situado a apenas 5 minutos del hotel de la Concentración, se trataba de una pequeña bodega cuya propietaria alquila algunas habitaciones, y que nos dispensó un trato realmente exquisito.
Algunas fotos de nuestro desayuno y de las vistas desde el hotel.
IMG_20180429_071941 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180429_071714 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8971 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8974 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8976 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8977 by bmwmiguelvet, en Flickr

La climatología no acompañaba del todo a primera hora de la mañana pero a pesar de todo, iniciábamos la ruta con el mismo buen ánimo del día anterior.
Partiamos en dirección a Pinhao y en una parada del camino hacíamos estas fotos.
IMG_20180429_104509 by bmwmiguelvet, en Flickr
IMG_20180429_104517 by bmwmiguelvet, en Flickr

Seguiamos viendo el Duero o sus diferentes afluentes en muchos momentos a nuestro lado, y no parábamos de sorprendernos por el buen estado de la red secundaria de carreteras del pais vecino.
IMG_20180429_105134_BURST001_COVER by bmwmiguelvet, en Flickr
 
Al llegar a Pinhao, haríamos una parada en su bonito puerto fluvial.
DSC_8978 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8980 by bmwmiguelvet, en Flickr
DSC_8981 by bmwmiguelvet, en Flickr

Nuestro amigo ZCuatro no daba abasto a limpiar su roadster, tales son las medidas y superficies de chapa a limpiar...  :24: :24:
DSC_8982 by bmwmiguelvet, en Flickr
¡¡¡¡¡ SANTO CIELO, QUE VERGUENZA  :facepalm: :facepalm:!!!!  :24: :24:
DSC_8983 by bmwmiguelvet, en Flickr

Mucho más sencillo mantener limpito el Z3...
DSC_8985 by bmwmiguelvet, en Flickr

Continuamos ruta y podemos ver Pinhao desde las alturas en pocos minutos.
DSC_8986 by bmwmiguelvet, en Flickr
No pareciamos pasarlo del todo mal...
DSC_8990 by bmwmiguelvet, en Flickr

Ana, Isabel y Marian, tres de nuestras guapas copilotos....
DSC_8991 by bmwmiguelvet, en Flickr
... y ZCuatro estropeando el grupo  :24: :24:
DSC_8992 by bmwmiguelvet, en Flickr

Intentamos aparcar los coches para hacer una foto, pero nuestro roadleader no conseguía una perspectiva óptima, así que continuamos...
DSC_8993 by bmwmiguelvet, en Flickr

El maño haciendo sus fotos.
DSC_8994 by bmwmiguelvet, en Flickr

y a partir de aquí, la cámara se quedó en off....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:

Saludos cordiales,
.
Queríamos agradecer en primer lugar la gran acogida que hemos tenido en el grupo. La gente ha sido muy amable y simpática  con nosotros. Para alguien que va por primera vez a una concentración de un Club, este es siempre un factor de incertidumbre. Todas la incógnitas que se plantean quedaron rápidamente respondidas por la acogida de de los roadsteros.
Queremos también agradecer a Jotaeme su magnifica organización  y elección de recorrido en esta Concentración muy “mágica” y muy “Duero”.Hacer casi 500 km de carreteras curveadas, buen asfalto , con ritmo , poco trafico , maravillosos paisajes y explicaciones me parecen algo cercano a la perfección. Pero también quería agradecerle Jotaeme y al VarelaTeam  ese recorrido post-concentración hasta Bragança. No solo fue muy entretenido sino que tuvimos una conversación muy amena que rematamos en esa Quinta tan especial en la ciudad Portuguesa. Desde luego no era un “Ibis” y queda apuntada para el futuro.
Agradecimientos al paciente Ángel con su elegante Porsche, haciendo de coche escoba, a Marcos con su precioso Abarth, a finsiNB con su insultante juventud, a Andrés con ese Z3 verde  tan bonito, a Inmaracing y Miguelvet “siempre mas rápido”, a Paricio con su insaciable apetito .Ángel, espero que tengáis éxito con vuestra concentración de Harley Davidson. Ion Ander, nos veremos en alguna ceñida, CanyTeam, los mas lejanos pero muy próximos en lo personal, elroberl del que llegaba antes el sonido de los frenos que el Speedster mismo ,Phonix2000,Izquierdo, JL Z4,David, 190 Sl, ZCuatro, Jmaben, y a todos los demás un fuerte abrazo. Ha sido un fin de semana inolvidable  y nos vermos en alguna de las siguientes Concentraciones.  :roto2gaydude:

P.D. no cuelgo fotos porque seria repetir muchas de las ya publicadas. Os libráis de un pésimo fotógrafo :sisi1:

« Última modificación: Mayo 03, 2018, 22:46:45 por pil pil »
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy buenas fotos y relato Miguel. Por lo que veo el hotel donde os alojasteis, muy muy chulo :)

PilPil, me alegro que os lo pasaréis bien, echa un ojo al calendario de conces, y elige la siguiente :)
Lo que has visto es puro ambiente RSC, nada más.
Un abrazo y hasta otra!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Angel, este video no se ve, que tienes que pagar derechos de autor, cambia la música.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2