Por fin puedo presentarme. Nuevo desde Vigo Slk 230K

  • 34 Respuestas
  • 4922 Vistas

Desconectado Pilo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Buenos días a tod@s, me presento desde Vigo como nuevo usuario del foro y nuevo usuario de un Roadster, en este caso un slk 230k(R170) del 2002 Special Edition automático.
No sabéis la ilusión que me hace estar en vuestro foro ya que llevo casi un mes intentando registrarme y no podía. el caso es que el captcha de la página de registro está desactualizado y por lo tanto caído y no permite visualizarlo por lo que no se puede finalizar el registro, al final hoy por fin lo he conseguido y la verdad es que hice trampa y ... me salió bien, es decir, sigue caído. Envié un email a una cuenta que tenéis pero no he recibido respuesta y en última instancia accedí por facebook y ahí si que recibí respuesta aunque me comentaban que tardaría unos días en solucionarse pero "ya no podía esperar más".(Perdón por el tocho sobre el registro pero tenía que decirlo ya que puede haber otros usuarios como yo deseosos de entrar)
Me encanta vuestro foro y la verdad es que os agradezco a todos el trabajo que realizáis para mantenerlo.

En cuanto me entere un poco de como poner fotos las cuelgo y es que tengo que hacerle muchas fotos al nuevo juguete que la verdad aún no he tenido tiempo.

Y en cuanto al coche os diré que me he comprado un roadster casi por casualidad. Estaba sin coche después de haberme desecho de mi bmw 320d e46 ya que me había dado demasiados problemas y tenía que cambiarle el embrague y la verdad es que ya no me merecía la pena por lo que lo llevé al desguace muy a mi pesar y estuve casi un año sin coche ya que hay otro en casa y nos íbamos arreglando pero de repente me entró la necesidad de comprarme un coche, me faltaba algo, me encantan los coches desde siempre y no podía estar sin el así que comencé la búsqueda. No disponía de mucho presupuesto así que las opciones se redujeron bastante. Tenía claras dos cosas gasolina y automático (ya se que hay muchos más partidarios del manual, incluso yo mismo lo he preferido desde siempre pero uno ya va algo "viejuno" y la verdad es que me apetecía probarlo y ahora que lo tengo estoy encantado). No hay muchos coches automáticos de gasolina de bajo presupuesto y la mayoría son coches grandes y pesados con motores muy gastones y caros de mantener por lo que buscando surgió el slk y la verdad es que me encantó y empecé a tener una aliada (mi peque de 9 años) que vino a probar uno conmigo y claro "podía ir delante" y era descapotable así que por su parte ya no existía en el mundo coche mejor y yo me fui empapando poco a poco hasta que casi era mi única opción. A partir de ahí fue cuestión de elegir el modelo primero y después buscar una unidad. Los 200 y 200K me parecían algo "justos" de potencia y el 320 caro de mantener ya que el impuesto de rodaje se me disparaba por lo que el candidato ideal era el 230K o al menos para mi y mi bolsillo. Comienzo la búsqueda y me doy cuenta de que hay muchísimas unidades pero ninguna en mi zona por lo que al final me enamoro de una en Valencia y allá nos vamos mi peque y yo a buscarlo y 1000 Kms después aquí estoy con un Roadster presentándome en un foro de Roadsters...
Espero que no me increpéis por exceso de presentación ya que tengo entendido que os gusta que nos extendamos.
Gracias a todos y espero que con el tiempo podamos vernos en persona en alguna quedada o concentración y compartir experiencias.

PiloKar01 by Carlos Perez, en Flickr

PiloKar02 by Carlos Perez, en Flickr

PiloKar03 by Carlos Perez, en Flickr

PiloyKar04 by Carlos Perez, en Flickr

PiloyKar05 by Carlos Perez, en Flickr
« Última modificación: Abril 26, 2018, 16:20:27 por Pilo »

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Vaya historia la tuya y que buena presentación, eso si, a falta de las esperadas fotos.

Bienvenido desde el sur......de  Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Bienvenido desde la capital del Maresme Pilo. Este es el premio a la perseverancia y de exceso de presentación nada de nada, pon unas fotos del Merchy que te has agenciado y lo bordas.
Ponte cómodo y disfruta del ambiente!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
« Última modificación: Abril 26, 2018, 12:23:57 por RSC »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos cordiales desde  A Coruña y muy bienvenido al foro compañero y espero que muy pronto al Club, y me alegro mucho de que finalmente te hayas podido registrar.

En efecto, hay un problema con el Captcha que está provocando problemas con los nuevos registros en el foro desde hace unos días, pero confiamos en que muy pronto quede solucionado.

Te felicito por tu fantástica presentación que derrocha ilusión por los cuatro costados, y te expreso mi deseo de que te encuentres muy a gusto entre nosotros.

Si logras colgar unas fotos de tu SLK tendremos ya una soberbia presentación
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Magnífica presentación Pilo, aunque aún falten las fotos, se nota tu ilusión en el relato que nos has brindado.

Seguro que con la ilusión que vemos, disfrutarás mucho por aquí. Será un placer verte pronto por alguna concentración del club.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Pilo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me pongo ahora mismo con el tema de las fotos aunque ya os adelanto que son muy pocas, espero poder hacer algunas chulas este fin de semana y las cuelgo. Es que el coche lo compré el 30 de marzo y casi no lo he podido disfrutar y por lo tanto fotografiar. el tiempo por aquí el fin de semana va a ser malo (como casi siempre...) pero mi idea es acercarme a algún maravilloso paisaje de los que podemos disfrutar por estas tierras y así veis el coche y el paisaje.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bienvenido, vecino! solemos quedar amenudo en samil.     para tomar cañas!    apúntate o mándame un privado, y quedamos..
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Bienvenidos a los dos  ,una bonita currada  entrada en el club ahora a disfrutarlo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Pilo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Uhia que alegría alguien de Vigo pues claro que te aviso para unas cañas o avísame tu si quedáis antes, sería un buen comienzo.
El tema de las fotos acabo de intentarlo pero me da que el resultado no es esperado, queda la url del link pero no sale la foto directamente así que si alguien sabe algún truqillo se agradecería.

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Benvido !!!

Bonito SLK Azul !!!












Si quieres ver como poner las fotos, dale a "citar" a este mensaje y ya te das cuenta ;-)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Pilo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Por fin lo he conseguido (no le digáis a nadie que soy informático).
Ese Feo que sale en algunas fotos soy yo  :roto2gaydude:

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Por fin lo he conseguido (no le digáis a nadie que soy informático).

Colleja !!!  :24: :24: :24: :24:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Presentación de libro sr. Pilo. Enhorabuena y bienvenido al Club. Espero verte en alguna de las concentraciones oficiales que por aquí se celebran ;)
Muy bonito el Mercedes en ese color!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alvaroif

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Bienvenido! En Vigo somos ya unos cuantos con roadsters (aunque la inmensa mayoría somos de mx5). Como te dijo Uhia, nos solemos juntar en Samil de forma bastante habitual.

Muy buena pinta tiene ese SLK!