Conduce en 1a persona mi Boxster subiendo el espectacular Mont Ventoux

  • 45 Respuestas
  • 7138 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Los crusaitos de las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Si ya me lo advertía mi subconsciente (bastante más prudente que yo), no entres, no entres... Y ahora, así me veo, babeando el teclado y alucinando. Muy bueno Ángel, todo un regalo para los que como los que yo, no hemos estado allí.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hasta hoy no he visto el vídeo! lo tenía en pendientes.


Grande! muy grande!

Te estás haciendo experto en esto de los vídeos y si encima los edulcoras con un "hillclimb" y de un lugar así.... y con un coche así :babeando: :babeando:




P.D. lástima de manoplas girando el volante :gaydude: pero me consta que eso lo has mejorado  :sisi1:



:elrisas: :elrisas: yo no soy piloto de carreras, bastante tengo con que el coche llegue entero arriba :24: :24:

Por suerte tengo maestros como tú en el RSC que me han corregido algunos de mis muchos malos hábitos conduciendo, y no me avergüenzo por ello, al contrario, muy agradecido.


Gracias Antimach  :bow: :bow:

 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si ya me lo advertía mi subconsciente (bastante más prudente que yo), no entres, no entres... Y ahora, así me veo, babeando el teclado y alucinando. Muy bueno Ángel, todo un regalo para los que como los que yo, no hemos estado allí.


Pero aún nos quedan muchos kilómetros que recorrer juntos y estoy seguro que esta subida estará dentro de nuestras experiencias compartidas. De hecho te prometo que cuando vayamos juntos si voy con el Boxster serás tú quien lo lleve hasta arriba :mola:

Muchas gracias Fast, me alegro mucho que te haya gustado.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Los crusaitos de las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:   lo que te faltaba!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Que bonito el vídeo y que bien suena el coche.
Yo voy a hacer ahora en Mayo un tour y tengo previsto desviarme un 1 día para subir el montventoux, haré un vídeo también  :4: :4:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Muy bonito el video, una buena subida con un buen coche, saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que bonito el vídeo y que bien suena el coche.
Yo voy a hacer ahora en Mayo un tour y tengo previsto desviarme un 1 día para subir el montventoux, haré un vídeo también  :4: :4:




Pues ahora que lo has dicho no nos puedes dejar sin nuestro vídeo  :manifa: :manifa:  en serio molaría mucho.

 :elrisas: :elrisas:

Gracias, me alegro que te guste.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muy bonito el video, una buena subida con un buen coche, saludos.


Gracias Rioalmar, con el tuyo se sube igual de bien  :sisi1: y los dos juntos podría ser apoteósico  :bow:

Este puerto es especial, desde luego.

Diría que estoy deseando subirlo pero no puedo, porque este puerto significa practicamente el punto final del tour de cada año, y logicamente no tengo ningunas ganas de que llegue ese momento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Justamente hoy estaba en el gimnasio, y las elípticas son de estas modernas que tienen pantallita con tele, YouTube y tal. El caso es que se acabó lo que estaba viendo y quería estar unos minutos más.
Así que me acordé de este vídeo y del nick que tienes en YouTube y me lo he vuelto a ver mientras lo daba todo.
Notaba como las chicas que estaban a mis lados (que estaban viendo divinity o similar) me miraban con cara rara.
Se pensarían que era un vídeo motivacional o algo así, jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Justamente hoy estaba en el gimnasio, y las elípticas son de estas modernas que tienen pantallita con tele, YouTube y tal. El caso es que se acabó lo que estaba viendo y quería estar unos minutos más.
Así que me acordé de este vídeo y del nick que tienes en YouTube y me lo he vuelto a ver mientras lo daba todo.
Notaba como las chicas que estaban a mis lados (que estaban viendo divinity o similar) me miraban con cara rara.
Se pensarían que era un vídeo motivacional o algo así, jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk



:24: :24: :24:  me he visto muchas veces en esa misma situación
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Justamente hoy estaba en el gimnasio, y las elípticas son de estas modernas que tienen pantallita con tele, YouTube y tal. El caso es que se acabó lo que estaba viendo y quería estar unos minutos más.
Así que me acordé de este vídeo y del nick que tienes en YouTube y me lo he vuelto a ver mientras lo daba todo.
Notaba como las chicas que estaban a mis lados (que estaban viendo divinity o similar) me miraban con cara rara.
Se pensarían que era un vídeo motivacional o algo así, jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues poner un video asi en una eliptica o cinta de correr tiene que dar la impresión que estás corriendo mucho mas al ser una grabación en primera persona en movimiento, no?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Justamente hoy estaba en el gimnasio, y las elípticas son de estas modernas que tienen pantallita con tele, YouTube y tal. El caso es que se acabó lo que estaba viendo y quería estar unos minutos más.
Así que me acordé de este vídeo y del nick que tienes en YouTube y me lo he vuelto a ver mientras lo daba todo.
Notaba como las chicas que estaban a mis lados (que estaban viendo divinity o similar) me miraban con cara rara.
Se pensarían que era un vídeo motivacional o algo así, jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues poner un video asi en una eliptica o cinta de correr tiene que dar la impresión que estás corriendo mucho mas al ser una grabación en primera persona en movimiento, no?
Pues la verdad es que iba ya despacio, porque estaba acabando, pero noté como inconscientemente iba cada vez más rápido.
Al final va a ser verdad que estos vídeos motivan.
Probaré a repetir con estos vídeos que ponía Jotaeme de subidas en primera persona en moto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
Buen video angel,  y bonito lugar
  • ConcentracionesConcentraciones4