Conduce en 1a persona mi Boxster subiendo el espectacular Mont Ventoux

  • 45 Respuestas
  • 7141 Vistas

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Buenisimo !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Muy chulo, dentro de poco lo volveré a visitar!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Bonito vídeo. Es difícil explicarles a los ajenos a nuestra pasión cómo disfrutamos conduciendo nuestros vehículos.

Por cierto, ¿la cámara dónde va montada? ¿En la gorra del conductor?



Totalmente de acuerdo James.

La cámara va colocada en una cinta que venden que va puesta en la cabeza como una cinta de esas que se ponen en la frente para hacer ejercicio y que no te moleste el sudor. La propia cinta lleva el acople para poner la GoPro.

Y en este tipo de vídeos para mí es imprenscindible grabarlo en modo ojo de pez, para que pueda coger lo que sucede a ambos lados y no solo focalizarlo delante. Personalmente me gusta más así, da sensación de ir uno conduciendo el coche.

Muchas gracias James, me alegro que te guste :mola:

Gracias a Vd., Don Ángel. No sabía que existían esas cintas, el vídeo queda de lujo.

En general cuando digo que me gusta conducir, creo que la gente entiende lo que la mayoría de gente quiere decir en realidad -escogiendo mal las palabras, a mi entender- cuando dicen que les gusta conducir: que no les importa hacerlo... que si deben ir del punto A al B, van conduciendo sin recitar el santoral por tener que hacerlo. Sin embargo, creo que nos entendemos entre nosotros al decir que realmente disfrutamos haciéndolo.

Yo me hice la ruta de los grandes puertos pirenaicos este verano, lo disfruté como un enano. Viendo estos vídeos... no descarto volver en breve.
« Última modificación: Abril 23, 2018, 20:13:27 por James »

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Una pasada Angel :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Mola el video!
Tengo que ir un día al Mont Ventoux este.

Me gusta lo de filmarlo en ojo de pez, así se ven más los laterales y todo :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bonito vídeo. Es difícil explicarles a los ajenos a nuestra pasión cómo disfrutamos conduciendo nuestros vehículos.

Por cierto, ¿la cámara dónde va montada? ¿En la gorra del conductor?



Totalmente de acuerdo James.

La cámara va colocada en una cinta que venden que va puesta en la cabeza como una cinta de esas que se ponen en la frente para hacer ejercicio y que no te moleste el sudor. La propia cinta lleva el acople para poner la GoPro.

Y en este tipo de vídeos para mí es imprenscindible grabarlo en modo ojo de pez, para que pueda coger lo que sucede a ambos lados y no solo focalizarlo delante. Personalmente me gusta más así, da sensación de ir uno conduciendo el coche.

Muchas gracias James, me alegro que te guste :mola:

Gracias a Vd., Don Ángel. No sabía que existían esas cintas, el vídeo queda de lujo.

En general cuando digo que me gusta conducir, creo que la gente entiende lo que la mayoría de gente quiere decir en realidad -escogiendo mal las palabras, a mi entender- cuando dicen que les gusta conducir: que no les importa hacerlo... que si deben ir del punto A al B, van conduciendo sin recitar el santoral por tener que hacerlo. Sin embargo, creo que nos entendemos entre nosotros al decir que realmente disfrutamos haciéndolo.

Yo me hice la ruta de los grandes puertos pirenaicos este verano, lo disfruté como un enano. Viendo estos vídeos... no descarto volver en breve.



Por eso creamos estos clubs, para compartir nuestra "locura" y sentirnos más arropados entre nosotros a la par que nos convencemos que no estamos tan locos :elrisas: 

Y tanto que disfrutamos haciéndolo, de hecho no nos hace falta tener un destino prefijado, se trata simplemente de disfrutar conduciendo por pasión. Precisamente por esta pasión que sentimos nosotros con lo nuestro, puedo llegar a comprender la pasión que puede sentir un coleccionista de sellos cuando observa su colección o añade uno nuevo a la misma, pasión que no comparto, pero puedo entender gracias a la nuestra.

Yo este verano vuelvo a ir al tour del RSC, y como dije hace ya 10 años cuando hice el primero, es un viaje que no me faltará ningún año de mi vida mientras pueda hacerlo, porque para mí viajar y conocer sitios conduciendo uno mismo es el mayor placer que existe en el mundo sin tener que bajarte los pantalones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Una pasada Angel :clap: :clap: :clap:


Mola el video!
Tengo que ir un día al Mont Ventoux este.

Me gusta lo de filmarlo en ojo de pez, así se ven más los laterales y todo :mola:



Muchas gracias amigos!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Muy chulo el video, mola en esa perspectiva  :clap:

Y el boxster, precioso, una de las combinaciones mas favorecedoras  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
....caray que ganas de tener un Porsche me han entrado.....
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Se lo he puesto a Gema en la tele y dice que al final la daba miedito, con todo tan despejado y que no había nada que parece que vayas al vacío.

Mola, mola, habrá que pasarse por allí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Se lo he puesto a Gema en la tele y dice que al final la daba miedito, con todo tan despejado y que no había nada que parece que vayas al vacío.

Mola, mola, habrá que pasarse por allí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tenéis una oportunidad de oro a vuestro alcance en el Tour de agosto, dado que hacéis hasta la etapa 5 incluida; por tanto vista la situación del hotel de esa etapa lo tenéis a tiro de piedra, además con una ruta bonita de bajada; la misma que hicimos en el Tour de 2013,  si quieres te la preparo... :sisi1:

Mira el mapa de situación del hotel de la etapa 5 y la posición del Ventoux

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Se lo he puesto a Gema en la tele y dice que al final la daba miedito, con todo tan despejado y que no había nada que parece que vayas al vacío.

Mola, mola, habrá que pasarse por allí.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tenéis una oportunidad de oro a vuestro alcance en el Tour de agosto, dado que hacéis hasta la etapa 5 incluida; por tanto vista la situación del hotel de esa etapa lo tenéis a tiro de piedra, además con una ruta bonita de bajada; la misma que hicimos en el Tour de 2013,  si quieres te la preparo... :sisi1:

Mira el mapa de situación del hotel de la etapa 5 y la posición del Ventoux



Jeje, realmente estaba pensando en algo un poco mas ambicioso. A estas alturas no puedo ni debo modificar las etapas en las que estaremos, pero es que viendo los anticipos que nos ibas poniendo, ya tenía los dientes largos larguísimos. Así que había pensado en cruzar desde H5 hasta H13/14/15 y desde ahí bajar siguiendo el trazado del tour...pero una semana antes que el resto.
Aún tengo/tenemos que decidir a qué punto ir, trazar la etapa puente y sobre todo, pedir presupuesto de los royalties por utilizar el trazado del tour. :deal: :eusa_whistle:

El fregao que me meteré en cuanto a días de vacaciones prefiero pensarlo cuando tenga los hoteles reservados, y así no hay vuelta a atrás.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Pues oye Angel
Gracias por lo de dejar conducir tu coche en primera persona
Paso el viernes a recogerlo y te lo devuelvo el lunes...  :roto2:

Fuera bromas, gran video
No necesita si quiera explicacion
Camara apuntando hacia delante
Boxster
Manual
En esos momentos son en los que se puede disfrutar de ese tipo de coches en su maximo potencial
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jeje, realmente estaba pensando en algo un poco mas ambicioso. A estas alturas no puedo ni debo modificar las etapas en las que estaremos, pero es que viendo los anticipos que nos ibas poniendo, ya tenía los dientes largos larguísimos. Así que había pensado en cruzar desde H5 hasta H13/14/15 y desde ahí bajar siguiendo el trazado del tour...pero una semana antes que el resto.
Aún tengo/tenemos que decidir a qué punto ir, trazar la etapa puente y sobre todo, pedir presupuesto de los royalties por utilizar el trazado del tour. :deal: :eusa_whistle:

El fregao que me meteré en cuanto a días de vacaciones prefiero pensarlo cuando tenga los hoteles reservados, y así no hay vuelta a atrás.

Pues muy buena idea la verdad, y royalties no están establecidos de modo que te salvas... :24:

Es más, te diré que el día 11 de agosto, si llegamos allá, tendrás en tu mano el rutómetro completo del Tour y no sólo la parte correspondiente a las 5 etapas que haréis Gema y tú   ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hasta hoy no he visto el vídeo! lo tenía en pendientes.


Grande! muy grande!

Te estás haciendo experto en esto de los vídeos y si encima los edulcoras con un "hillclimb" y de un lugar así.... y con un coche así :babeando: :babeando:




P.D. lástima de manoplas girando el volante :gaydude: pero me consta que eso lo has mejorado  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6