Conduce en 1a persona mi Boxster subiendo el espectacular Mont Ventoux

  • 45 Respuestas
  • 7156 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenas tardes forenses,

Aunque este vídeo lo he puesto en el hilo del tour de este verano, quería compartirlo en este subforo también para que lo vea el que quiera y que se le pueda escapar al estar en el hilo de un evento.

Esta mañana me he quedado dormido y he tenido un sueño.... :elrisas:

Por favor, calidad 1080 HD y altavoces altos.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bonito vídeo Angel  :clap: :clap:

Grandes momentos  :sisi3:

Enormes emociones  :bow:

Gracias por compartirlo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ese vídeo es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR y lo es más para quienes hemos hecho esa subida no una, sino muchas veces.

Una delicia Ángel.

Mi más sincera enhorabuena.....

... y en el Tour 2018 otra vez!!!  y se subirá no sólo por esa vertiente que es la Sur en la etapa 17, sino también en la etapa anterior por la Norte.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Precioso Video
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Qué pasada de vídeo y que bien traido con la taza :elrisas:

El Boxster suena que te cagas, y las ruedas también :elrisas:

El Mont Ventoux es increible y digno de subir al menos una vez en la vida. Ver como la vegetación va desapareciendo hasta ser un desierto en la parte alta es espectacular. Me siento afortunado de haberlo hecho no una, sino 2 veces.
Allí es donde el último (o penúltimo?) dia de cada año se concentran cientos de coches, no? joder, tiene que ser espectacular!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ese vídeo es simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR y lo es más para quienes hemos hecho esa subida no una, sino muchas veces.

Una delicia Ángel.

Mi más sincera enhorabuena.....

... y en el Tour 2018 otra vez!!!  y se subirá no sólo por esa vertiente que es la Sur en la etapa 17, sino también en la etapa anterior por la Norte.

La norte no está mal, puesto que es más estrecha si no recuerdo mal. Pero no tiene las vistas panorámicas de la que muestra Angel.

Aunque no dejamos de hablar del Mont Ventoux, espectacular se suba por donde se suba.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias amigos, me encanta que os guste el vídeo.

Si mucho no me equivoco el Ventoux fue el primer contacto que tuve con los grandes puertos alpinos allá por el 2008 y me dejó muy impactado subir y subir hasta que al borde de la carretera solo se veía el cielo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

La norte no está mal, puesto que es más estrecha si no recuerdo mal. Pero no tiene las vistas panorámicas de la que muestra Angel.

Aunque no dejamos de hablar del Mont Ventoux, espectacular se suba por donde se suba.

Cuidado que la Norte es muy divertida.... no olvides que fue por donde subimos en el Tour de 2012 en aquella tarde casi anocheciendo y el personal no se lo pasó precisamente mal....   Y en la última parte de la subida al nivel del Mont Serein las vistas por la izquierda son extraordinarias y parece que vayas en avión  y luego miras hacia arriba y ves la pared vertical de roca con las antenas en lo alto (con mucha más pendiente que por la ladera Sur) que se trepa a base de rampas y paellas.

Cada vertiente tiene su encanto y eso es lo bueno, que las dos son estupendas.

Por si hay algún despistado, aprovecho para ilustrar el comentario con un mapa del Tour 2018, en el que lo subiremos por las dos vertientes

« Última modificación: Abril 22, 2018, 23:18:25 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si yo no digo que no sea divertida, para nada, lo es más que la otra cara, recuerdo como habían más curvas y la carretera era notoriamente más estrecha.
Solo decía que de vistas panorámicas, la otra cara tiene alguna mejor con vistas más amplias si no recuerdo mal, que de esto han pasado ya unos cuantos años.
Que ello no quita que la cara norte no las tenga eh? :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Acabas de darme un desayuno de lo más placentero con ese vídeo tan GUAPO!  Cómo te lo curras hermano...... :clap:
Como dice Mave, yo también me siento muy afortunado de haber podido hacerlo, y eso que no es de mis puertos favoritos.
El Boxs suena de escándalo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191
Bonito vídeo. Es difícil explicarles a los ajenos a nuestra pasión cómo disfrutamos conduciendo nuestros vehículos.

Por cierto, ¿la cámara dónde va montada? ¿En la gorra del conductor?

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Acabas de darme un desayuno de lo más placentero con ese vídeo tan GUAPO!  Cómo te lo curras hermano...... :clap:
Como dice Mave, yo también me siento muy afortunado de haber podido hacerlo, y eso que no es de mis puertos favoritos.
El Boxs suena de escándalo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Ima, me alegro un montón que te haya molado. :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bonito vídeo. Es difícil explicarles a los ajenos a nuestra pasión cómo disfrutamos conduciendo nuestros vehículos.

Por cierto, ¿la cámara dónde va montada? ¿En la gorra del conductor?



Totalmente de acuerdo James.

La cámara va colocada en una cinta que venden que va puesta en la cabeza como una cinta de esas que se ponen en la frente para hacer ejercicio y que no te moleste el sudor. La propia cinta lleva el acople para poner la GoPro.

Y en este tipo de vídeos para mí es imprenscindible grabarlo en modo ojo de pez, para que pueda coger lo que sucede a ambos lados y no solo focalizarlo delante. Personalmente me gusta más así, da sensación de ir uno conduciendo el coche.

Muchas gracias James, me alegro que te guste :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Pedazo video chulo te has currado Ángel. Y es que esa subida es mucha subida... qué buenos recuerdos!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Espectacular el video, impresionante el paisaje y el recorrido. Este verano lo podrás reeditar. Que ganas de poder vivirlo en directo.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1