Roadster Sport Club
Octubre 23, 2019, 15:37:10 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: 20.000 kms - Review ///M Roadster  (Leído 5041 veces)
Salamancaz3
Socio RSC
Captain Slow
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



« Respuesta #30 : Marzo 05, 2012, 18:31:35 »

Pues si, tienes razón. A ver si saco un rato y lo hago, porque BMW fabrico el coche a medias jejejeje y hay que ver lo que cuesta rematarlo.

Aunque he de decir que llevo TODO de serie a nivel motor, y que mis mejoras suelen ser cambiar algunas piezas originales por otras de contrastada eficacia y primeras marcas en la parte ciclo. 

En tu caso el M está mejor rematado y ya lleva componentes superiores a todos los niveles, y aun así hay algún margen de mejora sin gastarse mucho dinero.
En línea

BMW Z3 Roadster 2.2
NCesar
Socio RSC
Piloto RSC
*

3 Road Leader
***

30 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4376


Mazda mx5 nc 2.0


« Respuesta #31 : Marzo 05, 2012, 22:28:09 »

Hablando claro, un mayor grado de avance va mejor en curva rapida y peor en curva lenta/cerrada ya que como a dicho SalamancaZ3 la dirección se vuelve más torpe.

Yo por ejemplo llevo el avance a tope unos 9º creo, lo mejor de todo esque viene asi de casa.
En línea

La vida es corta, conduce rápido.
Salamancaz3
Socio RSC
Captain Slow
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



« Respuesta #32 : Marzo 06, 2012, 09:53:48 »

Hablando claro, un mayor grado de avance va mejor en curva rapida y peor en curva lenta/cerrada ya que como a dicho SalamancaZ3 la dirección se vuelve más torpe.

Yo por ejemplo llevo el avance a tope unos 9º creo, lo mejor de todo esque viene asi de casa.
El problema es que en los Z3 no es regulable en ninguno. (Ni en el M) sin embargo, con el Silentblock del M3 al estar el punto de anclaje desplazado se ganan 5º.

En cuanto a los efectos, te diría que donde se nota más es en recta, ya que el coche es menos nervioso, y en curvas lentas y medias, ya que aumenta la caída negativa a medida que giras más el volante, pero en las rápidas, como apenas giras el volante, no se nota apenas.

Mucha gente recomienda no tocar nada de lo que venga de serie, porque creen que BMW tiene a 50 ingenieros diseñando cada pieza y que si la han hecho así es por algo, pero después la práctica demuestra que no es así y que algunos coches son MUY mejorables. Quizá no lo hayan hecho así de serie para que la dirección no sea tan dura, o tan directa, pero es una buena mejora.

De todas formas un Z3 es un coche mucho más nervioso que otros deportivos más modernos tipo Z4, Bosxter,.... Es más ... divertido.
En línea

BMW Z3 Roadster 2.2
Euronymous
Socio RSC
Piloto
*

4 Road Leader
****

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1891



« Respuesta #33 : Marzo 06, 2012, 12:16:07 »

Os pongo una pequeña review que hice del M. Espero que os guste  mola

Con poco más de un año en mis manos, y más de 20.000 kilómetros con él, os presento una pequeña "review" de mi experiencia con el M Roadster.

Lo primero que quiero decir, es que yo no buscaba un M, iba detrás de un "dosocho", pero por mucho que busqué, no encontré una unidad a mi gusto. En plena búsqueda encontré el M que ahora tengo, y nada más verlo, supe que lo compraría.

 24 24 24 24 24 24 24 24
En línea
MigYecla
Socio RSC
Piloto RSC+
*

1 Meeting RSC
*

4 Road Leader
****

13 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7406


/// Espíritu Roadster


« Respuesta #34 : Marzo 06, 2012, 17:28:46 »

Os pongo una pequeña review que hice del M. Espero que os guste  mola

Con poco más de un año en mis manos, y más de 20.000 kilómetros con él, os presento una pequeña "review" de mi experiencia con el M Roadster.

Lo primero que quiero decir, es que yo no buscaba un M, iba detrás de un "dosocho", pero por mucho que busqué, no encontré una unidad a mi gusto. En plena búsqueda encontré el M que ahora tengo, y nada más verlo, supe que lo compraría.

 24 24 24 24 24 24 24 24

 roto2rie Pero que pasa, que es verdad  elrisas

Otra cosa es que una vez probado como va, siga pensando lo mismo, pero eso ya es otra cosa  eusa_whistle
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!