LA FAMILIA CRECE....

  • 115 Respuestas
  • 16598 Vistas

Desconectado nargamal

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 15, 2018, 14:16:20
Enhorabuena por ese precioso MX5, ese coche buscaba yo y al final acabé con el Z4... Será el destino???
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 15, 2018, 19:55:42
Alucinado me habéis dejado! Estaba convencido de que era otro perro viejo como ese que tenéis de ojos saltones cuyo nombre ni me he molestado en aprenderme  :roto2rie:


Pues que lo disfrutéis mucho y espero verlo más pronto que tarde.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 15, 2018, 21:54:55
Oleee!! Muchas felicidades!!! Ya veras como lo vas a disfrutar :1: , yo estoy encantada con el mio!

Por eso al final me decidí, me habéis hablado tan bien de los MX5, y es pequeñito, juguetón, con curvas, qué más se puede pedir!!!! Ah, y 160cv que a mí, repito, me sobran.

A ver si ahora va a resultar que 160 CV es una minucia :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 15, 2018, 22:23:20

Enhorabuena pareja y en especial a Lorena por ese Mazda tan chulo que os habéis pillado. Es un NC bien guapo en ese color gris. Ahora toca disfrutarlo. Ya nos lo enseñareis en vivo que seguro que es pronto :sisi1:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 15, 2018, 23:41:23
Bueno, como colofón a la semana, y entendiendo que este hilo ya debería ir terminando, ya que para una mera presentación igual se me ha ido un poco de las manos.... sólo contaros por último mi toma de contacto con DixiePixie en el día de hoy (400km).

1º.- Verificado: siendo los neumáticos de origen, y recuerdo que el coche tiene 12 años, eso patinaba que daba gusto... Conclusión: ya están encargados los neumáticos nuevos, que lógicamente ya tenía previstos, pero no hay nada como comprobar las cosas  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

2º.- Verificado: necesito aprender a conducir  :elrisas: , aunque en mi defensa diré que la carretera está llena de miles de conductores que deberían igualmente acompañarme, aunque desgraciadamente ellos no lo sepan  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas: . He tratado de llevar un ritmo "alegre", pero entre las ruedas, la lucecita naranja que no paraba de saltar a cada momento y la radio que no era capaz de sintonizar con el paso de los km, al final reconozco que he llegado a casa como si viniera de una guerra  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

3º.- Verificado: necesito un cojín en el asiento o un cuello más largo, eso ya lo iré viendo en la próxima ruta del fin de semana.

Por lo demás, y pese a todo lo anterior, ME HA ENCANTADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando repetir, y siento que el coche es una maravilla al que aún no soy capaz de sacar partido ni aprovechar como se merece, además de lo bonito estéticamente que me parece... En resumen, SATISFACCIÓN 100%.

Lorena
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 15, 2018, 23:50:45
Lorena, un par de cosillas.

La primera, para que quede una presentación en este simpático hilo "como mandan los buenos cánones",  te he copiado tu mensaje en el que deshacías la incógnica con las fotos del Mx5, y he completado con el mismo tu primer post del hilo; de ese modo, cualquier visitante futuro de este hilo tendrá toda la información esencial en el primer post.  Revísalo en todo caso a ver si te gusta como quedó, y tú puedes naturalmente editarlo y cambiar lo que quieras.

La segunda, en el supuesto, que personalmente considero improbable, aunque estaría simpático :sisi1:,  de que decidiéseis venir a la conce portuguesa con los dos roadsters, Alejandro en el AMG y tú a bordo de PixiyDixi, indicadlo en por favor en el  hilo de la concentración para poner el apunte correspondiente.

Como no sabía (bueno y sigo sin saber el funcionamiento formal del foro), no entendía a lo que te referías, y he estado media hora buscando para entenderlo  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

Está fantástico cómo lo has dejado al principio; además lo que tú hagas me parece perfecto :mola:  :mola:  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 00:06:45
Me alegro que te haya encantado tanto!

Cuando soluciones lo del cogín, la radio y sobretodo las ruedas, verás que todo irá rodado, nunca mejor dicho! :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 00:07:11
Bravo Lorena.

Las primeras sensaciones muy bien transmitidas.

Ya verás que con neumáticos nuevos va a ser otro coche,  esas gomas tras 12 años con el coche casi sin moverse deben estar totalmente cristalizadas; aun no sé como has tenido el valor de hacerte  400 km este domingo en esas condiciones.

Lo más importante, es lo ilusionada que estás;  el Mx5 es un coche que se acopla al piloto como un guante, y verás que en nada lo tendrás todo controlado y lo vas  a disfrutar a tope.

Mi enhorabuena otra vez por ese paso al frente! :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 00:55:18
Ueeeeee!!! mira que me lo imaginaba...
Luego paso dirección para el envío del jamón. :24:

Te va como un anillo al dedo. Y es que, pese a que yo tengo uno, un NC con sus formas redondeadas, su elegancia y su nobleza en marcha, es muy muy femenino. Ya no se hacen roadsters con esas redondeces, ahora todo son ángulos y formas agresivas.
Que lo disfrutes un montón como ya veo que lo estás haciendo.
Ahora a cambiar las ruedas, a coger soltura y a "chillar" en las curvas.

Pd: Lorena, cuando he comentado a Gema que habías comprado un coche para disfrutar tú y la he preguntado por cual creía, me ha dicho sin dudar "uno como el nuestro, verdad?" :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 08:03:21
Qué grande Lorena!! Me alegro un montón que te guste, a ver cuando quedamos y sacamos a los miatas de ruta por ahí.

Enhorabuena, ya era hora de que una chica se comprara un coche de chica




:elboinas: :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 11:29:07
Enhorabuena por la adquisición, parece recién salido del concesionario. Que lo disfrutéis mucho  :4:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 12:27:35

3º.- Verificado: necesito un cojín en el asiento o un cuello más largo, eso ya lo iré viendo en la próxima ruta del fin de semana.


Lorena

Lorena, has probado a subir el asiento??? No será tan super-moderno como el AMG pero tendrá una palanquita para hacerlo :facepalm:

PD. Estupendo que tengas tan buenas sensaciones con el coche. Si es que, siempre he dicho que la "macarra" del AMG eras tú  :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 17:39:36
Toni, me temo que los NC no tienen esas moderneces. Fijate que por no tener no tienen ni reloj.

Simplicidad al máximo: cuando lo diseñaron se subió un japonés estándar, dijo que esa altura le quedaba bien y lo fijaron así para todo el mundo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 17:52:23
Buena elección, ahora con unas ruedas nuevas como tu dices, a disfrutarlo miles de kilometros! La verdad es que el coche se ve nuevo  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: LA FAMILIA CRECE....

  • en: Abril 16, 2018, 21:04:32
Gracias a todos por vuestros ánimos!!!

Ozelui, gracias por confirmarlo, porque me he pasado el fin de semana buscando la palanca de subir el asiento, el reloj, la temperatura, los canales de la radio...... :facepalm:

Ángel, lo raro es que vosotros os compréis coches de chica y yo que soy un camionero no me haya comprado un tanque  :elrisas:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6