Me presento desde Castellon

  • 35 Respuestas
  • 5491 Vistas

Desconectado kai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 18:21:31
Buenas a todos, desde hace un año tengo un Honda S2000 AP1, del año 2000, es mi primer roadster y encantadisimo con el, me tiene loko  :biggrin: con vuestro permiso me quedo por aqui y de paso aportar algo en la medida de lo posible. Una foto del pekeñajo (a ver si me sale ..)



 
Hara unos 3 años yo andaba con un CRX, para rutillas y eso, como segundo coche para ir al trabajo a veces ...  un compañero de trabajo decidido a comprar un roadster me pidió consejo, y bueno ... ya sabéis cual le dije  :biggrin: :biggrin: :biggrin: . El caso es que buscó uno y lo compró, yo había visto solo un par en mi vida y ahí estaba ....  :bow:  el colega lo tuvo un par de años y por circunstancias de la vida decidió venderlo, así que me lié la manta a la cabeza y me quedé con el. Es mi primer roadster y mi primer trasera, así que empiezo casi de cero e intento ir poco a poco, aunque le he hecho 8000 km este año, ya os digo puro rodaje, es un coche muy peculiar y aunque esta construido para correr hay que tener mucho tacto arriba.

Me alegro de que haya mas gente de la zona, siempre se agradece un compañero de ruta, a ver si nos vamos conociendo y coincidimos algua vez.

Saludos!!
« Última modificación: Noviembre 14, 2019, 19:58:20 por kai »
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 20:29:20
Bienvenido kai!!! Ha sido un placer conocerte y un S2K siempre es bienvenidísimo!
Espero verte en más ocasiones



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 20:40:04
Bienvenido al club! Ha sido llegar y ir a una conce jaja Bonito coche!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 20:44:07
Bienvenido bonito coche y esperando verte en más concentraciones


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado kai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 20:56:19
Muchas gracias  chicos!! la proxima me apuntare con mas tiempo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 20:58:10
Bienvenidos Kai y tú bonito S2000, disfruta del inmejorable ambiente aquí se estila.

Br.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 21:25:56
Bonito Honda Alberto, que los que hemos estado en la concentración de Tarragona hemos podido disfrutar de él.

Bienvenido desde el sur.....de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 21:28:28
Bienvenido al Club!! Ha sido una agradable sorpresa descubrir un nuevo compañero con un coche bestial.

Enhorabuena, no me extraña que te tenga loco.

Nos vemos en las conces y por el foro!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Marzo 25, 2018, 22:26:12
Enhorabuena Kai por ese roady y por haber recalado en el RSC. Un saludo desde la capital del Maresme.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 23:08:59
Saludos desde la capital

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 23:31:59
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 25, 2018, 23:46:50
Muy buenas y muy bienvenido al foro, y esperamos que muy pronto al Club,

La verdad es que todos los propietarios de Honda S2000 suelen estar muy contentos de su roadster y cantan maravillas del mismo, así que es también tu caso.

Combinación de colores agresiva para un roadster  agresivo también por su motor que sube, sube y sube...hasta las alturas del cuentavueltas, y es que 240 cv para un 2 litros atmosférico, son muchos caballos de dios...!  sin duda un roadster que se presta al divertimento y a las sensaciones sin renunciar a dos plazas cómodas y un maletero que permite llevar un equipaje razonable para dos personas.

En fin, espero que te encuentres cómodo en esta casa y que puedas compartir tu pasión con muchos otos compañeros que por aquí pululan/pululamos;  cada uno con sus gustos y con sus preferencias de roadster y de tipo de conducción; y es que este Club es realmente amplio y variado en sus facetas, y cualquiera puede encontrar fácilmente su lugar en el mismo.


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 26, 2018, 01:06:55
Sé bienvenido Alberto.

Veo que ha sido llegar a casa y ponerte a "hacer los deberes", quiero pensar que debido a mis sutiles sugerencias... :roto2qtemeto: Muy bien!
Esperamos verte en futuras concentraciones. Así sin moverte mucho de casa, tienes en Junio una por Barcelona y en Noviembre una por Alicante.
Pero esto no es todo, podrás comprobar que RSC no es solo acudir a concentraciones: aquí tienes un foro para participar, comentar cosas sobre nuestros coches, nuestros problemas mecánicos, opinar... :beer-toast1:

Además que tu S2000 es un coche ciertamente poco frecuente por aquí, así que no te extrañe que la gente te pregunte cosas, y que tu opinión sea bastante relevante.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 26, 2018, 01:21:35
bienvenido!     presentación un poco escueta pero poco a poco!     por lo menos ya tiene foto puesta!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Me presento desde Castellon

  • en: Marzo 26, 2018, 06:47:38
Bienvenido con ese precioso S2000.
Un placer tenerte por aquí. Ahora esperamos que disfrutes del resto de facetas del club y que sumes y aportes a ellas.  Pronto nos veremos en otras Concentraciónes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5