Ventosa para GoPro en el coche ¿recomendaciones?

  • 6 Respuestas
  • 1266 Vistas

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola, me gustaría comprar una ventosa para pegar la GoPro en el cristal, en la puerta, en el radiador del coche y poder hacer vídeos. ¿Alguna recomendación de marca o de uso? En Amazon hay como cien mil distintas desde los 5 euros a los 50. ¿La utilizáis?

Gracias, saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Pero estos accesorios no vienen con la cámara en sí?
Justamente tengo pendiente comprar una cámara de estas para este verano, y pensaba que estos adaptadores venían (carcasa submarina, ventosas, adaptadores para manillar, trípode...)

Me quedo por aquí a ver que te dicen.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por propia experiencia intenta usar las originales.

Las "chinas" más pronto que tarde dan problemas (se suele rajar la ventosa)


Hay hilos con el tema de cámaras, cualquier marca de cámaras "que te suene" tiene buenas ventosas. Vengo a decir que te vale una ventosa de Xiomi, Scam, Gopro o algo así, pero no compres las que no tienen marca porque son una castaña (hablo de 3 diferentes que compré para tener más)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Grey Strom

  • *
  • Conductor novel - 23
Hola, si la cámara la vas a colocar por dentro del coche te sirve cualquier kit de accesorios en el que se incluya este soporte. Se venden en Amazon por unos 20€, e incluyen muchísimos, de forma que nunca te verás limitado más allá de grabar la conducción (busca "kit soportes GoPro).
Al fin y al cabo, si se cae la cámara se cae dentro.

Si la cámara la vas a colocar en tomas externas te recomendaría huir de marcas chinas como te recomiendan arriba.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Hola, me gustaría comprar una ventosa para pegar la GoPro en el cristal, en la puerta, en el radiador del coche y poder hacer vídeos. ¿Alguna recomendación de marca o de uso? En Amazon hay como cien mil distintas desde los 5 euros a los 50. ¿La utilizáis?

Gracias, saludos




La original de GoPro.

Se trata de llevar la cámara en el exterior del coche por lo tanto no me la juego, quiero garantías de que no vaya a fallar, paso de imitaciones.

Otra cosa es por ejemplo la cinta en la cabeza para llevarla yo encima, o una ventosa si solo quieres poner la cámara dentro del coche que aunque se caiga no pase nada, o un palo de selfi etc....pero en el exterior de un vehículo que si se cae la puedes perder no me la juego.

Y nunca se me ha despegado, jamás, si la pones bien yo creo que es imposible que se suelte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pero estos accesorios no vienen con la cámara en sí?
Justamente tengo pendiente comprar una cámara de estas para este verano, y pensaba que estos adaptadores venían (carcasa submarina, ventosas, adaptadores para manillar, trípode...)

Me quedo por aquí a ver que te dicen.


Pues con la GoPro al menos, no. Unos tornillos para enganchar la cámara a diferentes soportes y una pequeña base y ya está. Hay que comprárselo todo a parte.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Muchas gracias por vuestros consejos. Compraré entonces la original. La verdad, que compré un kit de esos chinos, y el palo selfie me ha durado dos años. Pero bueno, es lo que decís, no supone mayor problema, fue barato, viene bastante completo etc.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3