Presentación de mi NB

  • 21 Respuestas
  • 2759 Vistas

Desconectado finsiNB

  • *
  • Conductor novel - 8

Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 18:41:33
Hola a todos, algunos de vosotros ya me conocéis pues estoy en algún que otro grupo de whatsapp de los que teneís. No obstante hasta ahora no me había presentado oficialmente por aquí. Dicho esto procedamos :smile:

Me gustaría contaros un poco la historia de como llegue hasta él ya que es muy larga. Podría decirse que todo comenzó hace mucho, siempre me han gustado los coches japoneses y desde que tengo memoria soñaba con poseer uno como los que conducía en el Gran Turismo :sisi1:. Tras comenzar mi primer trabajo no lo dude, comencé a ahorrar para poder hacer ese sueño realidad. Los candidatos eran muchos y variados pero básicamente buscaba algo divertido, preferiblemente tracción trasera y que a la vez fuese asequible de mantener, por lo que el mx5 se adaptaba a la perfección.

En mi caso el que más me gustaba era el NA, como no con sus faros escamoteables y su cara de rana. Comencé a buscar anuncios pero rápidamente me di cuenta de varios inconvenientes: el primer lugar el precio, muchos se me iban de presupuesto. Por otra parte la edad del coche, pues sería mi coche de diario. Ademas la gran mayoría de los que me encontraba eran la versión 1.6 de 90cv y realmente buscaba algo mas potente.

Tras pensármelo decidí que en mi caso la mejor opción sería un NB, es más actual que un NA y no es tan caro como los NC pero sobre todo mantiene la esencia del modelo original. Y así es como empece a buscar y rebuscar por todas las páginas de ventas de vehículos, contacte con varias personas, fui a ver unos cuantos hasta que finalmente me topé con el que actualmente es mi coche.

El coche en cuestión, un mx5 nb2, la versión 1.8 y el cual en las fotos del anuncio no me convencía mucho. Pero eso cambio nada más verlo. A primera vista podría parecer que estaba un poco dejado, llevaba como dos años sin moverse y estaba completamente lleno de polvo pero la realidad es que ninguno de los que había visto se igualaba a este. El coche estaba tal y como salio de fábrica literalmente, hasta tenía los neumáticos originales que databan del 2003  :elrisas:. A pesar de esto, sabía que no me encontraría otro así.

Así que ni me lo pensé, fui a por el. Lo primero que le hice fue una revisión completa. Se le puso correa, bomba de agua, filtros, aceites y neumáticos, además de una buena y más que necesaria limpieza. Ya llevo unos meses con el y no puedo estar más contento. Incluso ya he hecho alguna que otra rutilla, por ejemplo por las carreteras de picos de Europa que son impresionantes.


Y sin más dilación unas fotos del susodicho:








Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 18:52:05
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 18:57:34
Bienvenido!!!
Bonita presentación y bonito coche.  :mola:
Espero disfrutes en este club y nos veamos en alguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 19:00:12
Mi cordial bienvenida compañero.

Yo soy de los que te conocía del grupo de whatsapp Noroeste, y me alegro mucho de que te presentases por aquí.

Hace nada comentaba en aquel grupo las ventajas del foro por su accesibilidad, la organización de las secciones y de los hilos, su permanencia en el tiempo, lo que significa que en cualquier momento podemos ir rápidamente a un viejo hilo de presentación de un compañero, a ver las fotos de una concentración hecha años atrás, o ver un hilo de modificaciones hechas por un compañero en su roadster.

El ambiente que pones en tus fotos me resulta cercano y conocido, y la última, si no me engaño, está hecha en las cercanías del faro de Mera que ahora mismo estoy viendo a lo lejos desde la ventana de mi casa... :sisi1:

Felicidades por esa presentación tan chula que has hecho  :mola:, y espero que te sientas a gusto en la casa a partir de este momento.  Yo en su día tuve un NB 1.6 del mismo color que el tuyo, que le sienta al NB a la perfección por su aire british

Por aquí se respira muy buen ambiente, y te recomiendo que en cada visita regular pulses el botón de "ver mensajes no leídos desde la última visita",  podrás estar al día con todo lo que los compañeros roadsteros vayan/vayamos poniendo por aquí y seguro que fácilmente encontrarás mensajes o comentarios con los que te sentirás identificado y podrás interactuar,  y es que  lo bonito es formar una comunidad viva en la que todos participemos.  :sisi3:
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 19:15:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 19:20:21
Bienvenido desde Valencia.    :hello:

Bonito coche, se ve muy bien cuidado.

Espero coincidir en alguna conce.

Un saludo.

 :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 19:35:33
Excelente presentación y muy bonito Miata.

Bienvenido desde el sur.....de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 19:41:46
Bienvenido al Club!

Buena presentación y mejor coche :elrisas:


Siéntete como en casa.


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 19:50:14
Magnifica presentación FinsiNB...

Nos encanta ver en fotos los roadster de las nuevas incorporaciones, pero casi nos gusta más leer la historia que os ha traído hasta aquí.
Bienvenido a la casa y a disfrutar de la casa y de las rutas que te propondremos habitualmente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Marzo 11, 2018, 20:16:46
Bienvenido socio!    También por aquí. Excelente presentacion! Mola conocer más tu historia. Y de que gracias al whatsapp acabes también aquí.    Y no al reves!

Lo dicho!  Pasa y ponte cómodo!   Y agárrate que vienen curvas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 20:33:41
Buena presentacion y precioso coche.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 21:17:59
Muy muy guapo ese Sportive.... que te voy a contar yo :sisi1: y muy bonita historia, gracias por compartirla ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado finsiNB

  • *
  • Conductor novel - 8

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 22:08:41
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y por esta calurosa bienvenida!!

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re:

  • en: Marzo 11, 2018, 22:10:04
Bienvenido Finsi. Muy biena presentación con fotos y relato, como debe ser.

Yo estoy también por Coruña. Ya tendremos ocasión de vernos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 23:20:31
Bienvenido al club  ... saludos sureños  ! ! !
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi NB

  • en: Marzo 11, 2018, 23:47:46
Bienvenido!!
Te felicito por ese Miata tan bonito, y por esta pedazo de presentación que le has dedicado!!

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, y que disfrutes también del club!! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1