El Mazda MX-5 2019 podría tener un motor de 185 CV

  • 68 Respuestas
  • 12688 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Apuestas?  :sisi1:

Será el turbado o el asmático el de los 185cv?


P.D. Enric, vaya cepo te has comprado. 2000€ te doy y me estoy arriesgando  :sisi3:

No hombre, que somos colegas.
No te acepto más de 1500€ :sisi3: :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Un coche claro con capota granate lo tiene PDK 981 (un boxster), a ver si me fijo en esta conce que viene a ver que color eligió para el interior y a ver que tal le queda.

Desde luego que estamos poco habituados a capotas de colores. El MX5 10th aniversary y poco más. Por eso nos chocará tanto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ya te lo digo yo, interior negro, porque estas dos fotos se las hice yo mismo en una conce del club y no son ninguna novedad porque están colgadas en el hilo de fotos y relatos de aquella conce, concretamente la del Bajo Aragón de junio de 2013 que organizó Imaracing



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
A ver si sacan una version con "potencia" por una vez!
Que hace muchos años que los clio sport sacaban 100cv/litro con motor atmosferico...

Y que no superarian las emisiones actuales ni consumian 6l a los 100 :elrisas:.

Bueno, pero para eso han pasado mas de 10 años entre los motores de Renault que digo y los que podrían hacer ahora...
Con alzado variable, inyeccion directa, etc. no creo que los consumos fueran disparatados
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ya que habláis de consumos, y el hilo trata de Mx5, voy a mencionar que el consumo de mi ND a fuego, se va a 11 litros y pico a los 100 kms.
Vamos, que para las prestaciones que da (buenas) está muy bien, pero tampoco es la octava maravilla.
En autopista a 125 km/h se queda sin esfuerzo en 6.2-6.3 litros a los 100, eso si. Así que con eso se compensa un poco lo otro.

En ciudad, su aceleración y forma de subir de vueltas tan ágil, me resulta adictiva, y tampoco ayuda con el consumo :sisi2:

Ya haré una review en condiciones, por ahora sólo llevo 2400 kms...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Qué combinación más bonita la de la foto. Color gris acero y capota granate. Muy bonito.

Red Heritage se llama el acabado

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
MAZDA MX5 2.0 118kW 160CV RED HERITAGE 2p.
http://www.coches.net/km-0/mazda/mx5/avila/20_118kw_160cv_red_heritage-gasolina-de-km0-34090656-kovn.aspx

Seguro que es atmosférico, habran conseguido rascar un poco al Skyactiv. Esto hace que me replantee comprar un ND y meter kit BBR... quizas deba esperar al ND2  :naughty2:

La combinación exterior le queda muy bien, pero no acabo de ver el interior camel con la capota roja....  creo que desentona un poco.
Me ha pasado lo mismo al ver las fotos. Por fuera notable alto por dentro ....
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
El de PDK es muy bonito. Aunque a riesgo de parecer un puticlub me hubiera arriesgado y hubiese escogido un rojo-granate para el interior.

No se los paquetes del 981. A lo mejor habia una opcion de escoger solo los asientos en rojo y salpicadero negro. O si obligatoriamente tiene que ser todo del mismo.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El de PDK es muy bonito. Aunque a riesgo de parecer un puticlub me hubiera arriesgado y hubiese escogido un rojo-granate para el interior.

No se los paquetes del 981. A lo mejor habia una opcion de escoger solo los asientos en rojo y salpicadero negro. O si obligatoriamente tiene que ser todo del mismo.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Es curioso, porque y nunca fui demasiado de interiores rojos, pero cuando yo tenía ya prácticamente encarrilada la compra de mi Boxster 981, un comercial de Porsche con que hablé me enseñó un 987 de la versión limitada R 60 Spyder que tenía en el concesionario;  este chico estaba materialmente especializado desde hacía bastante tiempo en localizar en toda Europa unidades del R 60 Spyder en impecable estado e importarlas, ví aquel que estaba en el conce,  estuve sentado un rato dentro del coche mirando con calma todos los detalles de acabado, lleva muchos sutiles de esa edición limitada que si no te los enseñan te pueden pasar desapercibidos, como por ejemplo sus llantas exclusivas;  su edición se limitó a 1.960 unidades para todo el mundo y lleva un motor de 3.387 cm³ y 303 CV.

La verdad es que me quedé enamorado de aquella versión que nunca antes había visto en directo, y porque, como digo, ya tenía encarrilada la compra de mi 981 que si no...veríamos a ver, y encima en segunda mano me habría ahorrado una pasta... :sisi1:

El caso es que ese interior en rojo de Porsche me pareció una pasada de bonito, cuando en los Bmw nunca me había convencido.

Y es que el Boxster R 60 Spyder yo lo veo una cucada ¿o no? :sisi3:













  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
El Rs60, a parte de haber sido mi fondo de pantalla durante bastante tiempo, es uno de mis coches (aspirables) favoritos
6 cilindros
Tracción trasera
Cambio manual
La combinación es simplemente espectacular
Plata con interior rojo
Un Carrera GT en miniatura



Desde que compré mi coche, con su característico interior
Me abrió un mundo desconocido
Si puedo elegir, nunca más volveré a los interiores negros
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Es precioso ese Porsche....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
No se si es una buena noticia, caso de confirmarse, que el nuevo nd viniera con 185cv..... Sería una verdadera tentación, pero verdadera verdadera.
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
No se si es una buena noticia, caso de confirmarse, que el nuevo nd viniera con 185cv..... Sería una verdadera tentación, pero verdadera verdadera.

Jajaja ya caíste  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Si puedo elegir, nunca más volveré a los interiores negros

Yo siempre pero siempre siempre había sido de interiores negros y nunca creí cambiar, hasta ahora que el Abarth lleva una combinación de negro y rojo predominante y hasta me gusta y todo :facepalm: he estado equivocado toda mi vida  :nusenuse:

 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
En medios Alemanes se habla ya bien claro de que a partir del 1 de Septiembre (lo mas tardar) se lanzara el ND con 184 cv, cosa que Mazda no lo niega, pero no aseguran los 184 cv.

Si que dice Mazda que NO será motor turbo.

Se dice que lo mas seguro será el mismo 2000 modificado.

Todo eso tanto para el RF como para el ND

 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3