LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 62590 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No seas malo Jotaeme...... :24: :24: :24

Pero si yo soy buenisísimo.... :nusenuse:  :sisi1:

Me toca trabaja ese fin de semana, XD :(

Querer, irremediablemente no siempre es poder...  pero ya sabes aquello de que el trabajo santifica al hombre, así que ánimo y míralo por el buen lado  ;)

También el compañero Bris me enviaba un privado hoy lamentando mucho no poder venir a esta conce como hubiera sido su deseo, debido a un viaje de índole familiar a finales de abril muy lejos de España.
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 22:40:19 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado phoenix2002

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Hola Jotaeme buenas tardes, me gustaria participar en esta estupenda concentración que has organizado , somos dos personas ya he reservado el hotel y mañana te comento los menús, muchas gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Hola Jotaeme buenas tardes, me gustaria participar en esta estupenda concentración que has organizado , somos dos personas ya he reservado el hotel y mañana te comento los menús, muchas gracias.
Hombre Santiago, bienvenido a la ruta!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola Jotaeme buenas tardes, me gustaria participar en esta estupenda concentración que has organizado , somos dos personas ya he reservado el hotel y mañana te comento los menús, muchas gracias.

Vaya pequeña sorpresa Santiago!.    Otro de los asistentes al Duero 2017 que habiendo sobrevivido a aquella dura prueba calórica, decide enrolarse en la nueva aventura "Duero 2"

Estupenda decisión por tu parte y ya estás apuntado en el hilo de inscripciones.   Además tu participación en la conce ha venido a reforzar la presencia de la zona Centro en la misma.  



El mapa de parciticación cada vez más equlibrado... :smile:

« Última modificación: Marzo 16, 2018, 23:41:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Hola Jota,

Ya hemos reservado hotel y nuestra elección para las comidas serian:

Sabado:
Malena: Tataki de atún con salsa cítrica de frutas y cebolla marinada.
              Cordero según receta de la abuela, con guarnición de arroz de embutidos y verdura.
              Mousse de limón con pastel de chocolate y helado de nata, con fondo de crema de naranja.
 
David: Tataki de atún con salsa cítrica de frutas y cebolla marinada.
            Lomo de bacalao con costra de brona de maíz, jamón y espinacas.
            Tiramisú con salsa irish coffee.

Domingo:
Malena: Sopa de cocido
              Chuleta de ternera a la brasa
              Flan casero
David: Arroz con sepia
           Merluza a la plancha
           Flan casero

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado phoenix2002

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Hola Jotaeme buenas tardes, me gustaria participar en esta estupenda concentración que has organizado , somos dos personas ya he reservado el hotel y mañana te comento los menús, muchas gracias.
Hombre Santiago, bienvenido a la ruta!
Hola Javier , buenos días encantado de volveros a ver en enero no pudimos vernos, un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado phoenix2002

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Hola buenos días Jotaeme, hotel confirmado y estos serían los menús:



Sabado:
Sara.   : Tataki de atún con salsa cítrica de frutas y cebolla marinada.
              Cordero según receta de la abuela, con guarnición de arroz de embutidos y verdura.
              Mousse de limón con pastel de chocolate y helado de nata, con fondo de crema de naranja.
 
Santiago: Tataki de atún con salsa cítrica de frutas y cebolla marinada.
                   Lomo de bacalao con costra de brona de maíz, jamón y espinacas.
                  Tiramisú con salsa irish coffee.

Domingo:
Sara:      Ensalada de foie y jamón
              Churrasco de ternera a la brasa
              Tarta de queso

Santiago: Arroz con sepia
                  Merluza a la plancha
                  Tarta de queso.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por vuestra información, David y Santiago, acerca de la reserva de hotel y también de los menús  :mola:

Ya está apuntado todo ello en el hilo de inscripciones.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Pues escribo en el hilo para apuntarme a la concentración oficial. Mi coche es un Opel Speedster y seriamos 2 personas, somos de Toledo. Veo que solo queda una habitación y que hasta el 27 por la tarde la Srta. Alexandra no está de nuevo en el hotel y no puedo hacer la reserva en firme. Es mejor que la haga por correo electrónico a la dirección que indican? reservas@delfimdourohotel.com.

Gracias por la ayuda.


  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues escribo en el hilo para apuntarme a la concentración oficial. Mi coche es un Opel Speedster y seriamos 2 personas, somos de Toledo. Veo que solo queda una habitación y que hasta el 27 por la tarde la Srta. Alexandra no está de nuevo en el hotel y no puedo hacer la reserva en firme. Es mejor que la haga por correo electrónico a la dirección que indican? reservas@delfimdourohotel.com.

Gracias por la ayuda.


Buenos días compañero.

Muy bienvenido a la concentración con tu precioso Opel Speedster.

Ya te he inscrito en el post de inscripciones.

En cuanto al hotel, naturalmente que puedes hacer la reserva por correo electrónico en español porque la entenderán perfectamente y te responderán.  En todo caso, yo te recomiendo que llames por teléfono al hotel porque aunque no esté Alexandra, en general los portugueses entienden el español bastante bien si hablamos despacio y aunque otros recepcionistas del hotel no hablan perfectamente español como Alexandra, lo entienden lo suficiente como para  poder hacer la reserva sin problema.  

Infórmanos por favor  con un mensaje aquí cuando tengas realizada la reserva para apuntarlo así en el hilo.

Por cierto, con tu reserva se agotan todas las habitaciones pre-reservadas en el hotel, y no hay disponible ni una más.  He hablado ayer con el hotel para ver la posibilidad de ampliar la reserva con alguna habitación adicional pero es del todo imposible pues me han dicho que el hotel está lleno el sábado 28 de abril.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Bonita ruta Jota, pero no podremos asistir  :crybaby2:
¡Que envidia!
Otra vez será, seguro que lo pasaréis fenomenal, no tengo ninguna duda dada tu maestría.
Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bonita ruta Jota, pero no podremos asistir  :crybaby2:
¡Que envidia!
Otra vez será, seguro que lo pasaréis fenomenal, no tengo ninguna duda dada tu maestría.
Un abrazo.

Hombre Vicente, cuanto tiempo!.
Pues nada hombre, no siempre se puede y seguro que más pronto que tarde nos veremos en otra y será un placer de nuevo rutear contigo y con tu chica.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Bonita ruta Jota, pero no podremos asistir  :crybaby2:
¡Que envidia!
Otra vez será, seguro que lo pasaréis fenomenal, no tengo ninguna duda dada tu maestría.
Un abrazo.
Que lástima Vicente, tendremos que esperar al Meeting para vernos!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Os informo que se ha añadido en el primer post de este hilo la ruta completa de la concentración trazada en Google Maps por si a alguno le puede resultar de interés; en todo caso, el rutómetro de la concentración incluirá mapas clásicos.

Toda la ruta de la etapa 1 ha sido posible incluirla en un único link, pero la ruta de la etapa 2 se ha dividido en tres tramos con tres links distintos, dada la dificultad de trazarla en un tramo único.

También informo que a lo largo del desarrollo de la ruta podría incluirse algún pequeño extra adicional dependiendo de cómo llevemos el desarrollo cronológico y de las condiciones climáticas, pero de éso ya hablaremos in situ en la propia conce.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Señor organizador, ya puede ir Vd. colocando otra rayita centrada en ese mapa tan chulo porque otras 2 pax acudirán desde Madrid.
Tenemos una reserva de hotel cercano ya hecha hace días, pero nos faltaba la confirmación de Marian con su trabajo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5