LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 62534 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Menudo lujazo de concentración.
Y me queda "al lado de casa" :sisi3:

Me molaría mucho ir, pero serían unos 2500kms en total, uff...

Y bien que a mí me gustaría poder compartirla contigo Privateer, pero estamos en un país muy grande en distancias (y en otras cosas también :sisi1:) y es lo que tiene.  

A mí me encantaría poder estar en la de Tarragona de este mes, pero mi situación es la misma, o incluso peor, pero en inverso sentido geográfico.  Pero muchas gracias por tu apreciación de la conce   :abrazo:; la he montado con ilusión y a ver si hay suerte y sale bien.



Vaya buena pinta que tiene esta conce y a mí si que me queda al lado de casa jejjeje.  :clap:

Por ello apunta por favor Jota a 2 pax para la misma. El hotel esta semana que viene lo reservo. Y los platos de las comidas en cuanto pueda te los indico.
Por cierto, pedazo hotel y zonas de ruta que nos has buscado, espectacular.
Mil gracias por todo.  :mola:

Javi, será un gran placer teneros a ti y a Gema en esta conce  :hyper:.  Son ya muchos miles de kilómetros ruteando juntos en los últimos años y Piolín se pondrá muy contento de poder encontrarse otra vez con tu negrito pues son ya grandes amigos  :sisi1:.



Menuda  pinta buena que tiene.
Esos días mi mujer se va con sus amigas a Tánger, mi hijo al Viñarock, y yo tengo reunión en Simancas los tres días previos.
Creo que se me están alineando los astros para poder ir. Solo me falta colocar al perro......
De momento me apunto.
1 persona humana.
Cena sábado.
Tantalio.
Bacalao.
Tiramisu.

Comida domingo.
Arroz.
Merluza
Flan.

Llamaré al hotel para reservar.

Que ilusión!!!
Mi primera conce del foro.

Muy bienvenido Ion Ander, de verdad, a tu primera concentración en el club, a la que estoy seguro que han de seguir muchas otras.

Me alegra mucho que, casi recién llegado a esta casa, hayas decidido dar este paso  :sisi3:.  Con mucho gusto haré de anfitrión en tu primer "contacto real" con el Club y por mi parte haré lo posible para que la experiencia no te defraude  :mola:

Al ser tu primera concentración en el R.S.C., te recomiendo que en un ratillo libre leas las normas de participación en concentraciones del Club, ya que te pueden aclarar varios aspectos de tu interés que has de tener en cuenta; las tienes en el siguiente link   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0



Jotaeme nos tiene acostumbrados a organizar concentraciones maravillosas. Conoce sitios muy pintorescos y carreteras de ensueño para nuestros roadsters. Es un sello de garantía para cualquier evento que organice, de eso no cabe la menor duda.

En esta ocasión nos presenta unas rutas fantásticas, tanto por sus paisajes como por las carreteras elegidas, de lo que puedo dar fe, ya que tuve el placer de acompañarle en algunos tramos de la pre ruta.

Pero si la concentración de por sí ya promete y la firma de Jotaeme ya es garantía suficiente, no puedo dejar de maravillarme con la calidad de la presentación que nos hace aquí. Mapas, fotografías, explicaciones. ¡Que maravilla! Quien puede resistirse a participar en semejante evento?

Apúntanos a Isabel y a mí. Procedo a las reservas correspondientes y más adelante elegiremos los menús.

Y gracias por ilusionarnos una vez más, como ya es costumbre en ti.  

Juan, no sé qué decir de tus palabras.... creo que te excedes un poco, o un mucho, en alabanzas, pero te agradezco mucho tu comentario por el cariño con el que lo expresas :touched:  

Estoy feliz de que tú e Isabel os apuntéis a esta conce, porque por mi experiencia bien sé que compartir una ruta con vosotros es siempre un verdadero placer :smile: :smile: :smile:



Desde luego menuda conce made in Jota 100%. Y como mandan los cánones y con ese kilometraje vamos a llegar tarde al hotel y no nos van a dar ni de cenarrr...  :facepalm:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Toniiiiiii!  los valencianos deciden tomar Portugal!

Bravo!  :clap:  Me alegro mucho de esta inscripción.  Tú y yo somos ya en realidad perros viejos ruteando juntos en eventos del Club, y algunos no precisamente de corto recorrido ;) pero me encanta tener a Ana por primera vez en una ruta que yo organizo.

En cuanto a lo de que no nos van a dar ni de cenar...  :elrisas:  .... nos las arreglaremos....; además qué más da...  si para éso ya sabes que siempre hay soluciones... :roto2rie: hay ahí un tramito de 30 km llegando al hotel bordeando el Duero por la N222 que coincidirá con la puesta de sol y es una delicia, pero si hace falta...lo arreglamos con una Q3  y listo :24:  Tranquilo, que llegaremos a cenar...  :biggrin:



Pero bueno, que es esa cursileria de fecha límite para apuntarse!!!

Saca boli endeleble y graba a fuego al CanyaTeam. Ni he leído el post, ni he visto las fotos, ni ná de ná. Lo haré después de comer. Nos tiramos de cabeza al río, Duero por supuesto.

Oleeee!  El CanyaTeam en la conce... :number_one:

Javier,  Anna y tú sois la repera.... :laleche: es que alucino que os crucéis una vez más la península desde Mataró a tierras portuguesas.  Eso se llama tener pasión, afición y ser fieles a la causa roadstera... :clap: :clap: :clap:

Un grandísimo placer poder rutear una vez más juntos, y desde aquel recordado agosto de 2013 ya van.... :sisi1:



Joder jota ..... una concentración que lleva tu sello grabado , la narración junto con las fotografías de esta conce son espectaculares igual qué el hotel qué elegiste para los afortunados que puedan ir . Cómo sabes , es el cumple de mi pequeña el 29 de abril y nos es imposible ir así que me tendré que conformar con acompañarte en el tour jjjjj . Enhorabuena por sorprendernos siempre MAESTRO..

Muchas gracias por tus palabras Abelardo, ya era conocedor de que no podías venir, como inicialmente sí apuntaban tus planes, al habérmelo dicho por privado en días pasados cuando reparaste que la fecha de la conce coincidía con el cumple de tu cría.  

Te echaremos de menos pero sin duda habrá otras oportunidades de rutear juntos, y ahí está el Tour en el que Gema y tú hacéis nada menos que 9 etapas!  Pero el 29 de abril el protagonismo lo tiene tu pequeña y naturalmente hay que dárselo  ;)



Espectacular presentación pero, siendo una concentración normal (la 72) no comprendo por qué se ha publicado ya.

Aun falta un mes para la conce de Ozelui y él se ha esperado a que acabara la andaluza.

Si fuera un meeting aun lo entendería pero no está anunciado así.

Tal y como está publicado, me parece una falta de respeto al compañero Ozelui.

Gracias por lo de espectacular Álex; estas cosas siempre las hacemos todos los organizadores con el mismo cariño y la misma ilusión.

En cuanto al tema fechas, creo que ya ha dado contestación Miguelvet.  Naturalmente no se me habría pasado por la cabeza sacar el hilo a la luz sin previa pertinente consulta a quien procedía.  

Pero por aclarar algo más,  el hotel de la concentración me ha dado límite de reservas absoluto para el día 31 de marzo, y no creas que no me ha costado mi trabajo negociar con el mismo la reserva de habitaciones para esta conce en las condiciones en las que finalmente lo he podido hacer, puesto que al coincidir  con el puente del 1 mayo hay muy elevada demanda y bloquear 15 habitaciones sólo para una noche tenía su complicación. Y es evidente que con esa fecha límite de reservas del 31 de marzo, y dadas las características de esta conce, muy mal nos hubiera ido organizativamente si hay que esperar a que se celebre la conce de Tarragona del 24-25 de marzo para abrir el hilo de ésta...



Una concentración espectacular, la pena es que me pilla en plena campaña de laboreo agrícola en mi zona y no me puedo escapar.:(

Muchas gracias José Carlos, sería un placer, como siempre lo ha sido para mí, compartir ruta contigo (y si fuera acompañado de tu chiquilla aún mejor  :sisi1:) pero más ocasiones habrá de poder hacerlo, sin duda ninguna ;)
« Última modificación: Marzo 03, 2018, 21:21:50 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, ya está abierta y actualizada la lista de inscripciones en el segundo post de este hilo   :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Este año tengo, tenemos, verdaderos problemas de organización....
Quiero ir a todos los sitios!
Me perdí la de Ángel por problemas mecánicos y la de Bicilindrico por los mismos, el ZCanya aún no estaba reparado, en realidad aún no lo está. Haré lo que haga falta para ir a la de Ozelui a la cual ya estamos apuntados, esta pareja es una pasada. Y lo mismo para la de Jota desde que se publicó su fecha en el planing anual. Para las demás tengo mi planificación desde la publicación de las flechas del evento a principios de año.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Este año tengo, tenemos, verdaderos problemas de organización....
Quiero ir a todos los sitios!
Me perdí la de Ángel por problemas mecánicos y la de Bicilindrico por los mismos, el ZCanya aún no estaba reparado, en realidad aún no lo está. Haré lo que haga falta para ir a la de Ozelui a la cual ya estamos apuntados, esta pareja es una pasada. Y lo mismo para la de Jota desde que se publicó su fecha en el planing anual. Para las demás tengo mi planificación desde la publicación de las flechas del evento a principios de año.

Bravo Javier.
De hecho la publicación del calendario de eventos a primero de año tiene esa finalidad: poder hacer una cierta planificación de intereses
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Que pasada de concentración y organización!  :clap:
Nota mental: no preparar nada por delante o por detrás de un evento a cargo de Jotaeme, o podrá verse empequeñecido.

Cuando vi las fotos del hotel fuí corriendo a enseñárselo a Gema porque, y cito textualmente "se me caían los cojones al suelo".
Siempre encuentras unos alojamientos de ensueño. Un poco caretes, pero magníficos.

A lo que vamos, Jotaeme, no iremos a esta concentración. Las concentraciones especialmente lejanas muchas veces requieren de días libres, y la cosa está complicada. Como comenta Homecanya, desde primeros de año tenemos mas o menos decidido a las que podremos ir y las que no, aunque luego haya sorpresas de última hora.


Respecto al punto que comenta Antimach, y como parte, he de decir lo siguiente. Lo primero que no he tomado como agravio la publicación de esta conce. Miguelvet me avisó por privado que las próximas dos concentraciones iban a ser eventos complicados por hoteles y por tanto se me concedía a mi también un tiempo extra. Y dicho y hecho, en dos días ya lo tenía publicado. Por lo que se puede decir que iba sobre aviso.

Mientras que en estas semanas que faltan no quiten la preciosa foto de la Sierra de Montsant que adorna la cabecera del foro, yo soy feliz.  :nono:  :biggrin:

Ahora bien, no quita que Antimach tenga su parte de razón y es que, como todo ser vivo, el club ha crecido y ha evolucionado, y donde antes se hacían quedadas de un rato o de un día, ahora muchas son en la forma de eventos de fin de semana completo (o más). Esto supone un desafío organizativo y el club tendrá que abordar esta situación antes o después, e incluir protocolos o normativa acordes.
Chicos, no discutamos, esto es el simple reflejo de que todo va bien, y que de un foro de cuatro chalados aficionados a los descapotables se ha pasado a una gran familia que organizamos unas concentraciones del copón. He dicho. :beer-toast1:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ozelui.... eso que dices de no preparar nada por delante o por detrás...  :24:  no digas tonterías hombre!  La conce que tu has montado es una conce extraordinaria desde cualquier punto de vista y está al nivel  de la mejor que se haya podido hacer en el Club.

Además, Dios nos libre que esto sea una especie de competición entre eventos del club, porque entonces estaríamos perdidos  :facepalm: y ése no es para nada el espíritu del club  :nono:  Aquí lo que vale es la ilusión y las ganas del roadleader y para mí tiene tanto valor, o incluso más, una conce sencilla -que no es desde luego el caso de la tu haces- que un compañero por primera vez se anima a montar y ése es ya un gran mérito, que una de mucha "pompa y boato" que otro con mucha más experiencia o recorrido en estas cosas pueda ofrecer.   Por ahí no van las cosas en este Club en absoluto.

Y discusión no hay ninguna hombre, por dios!,  más bien al contrario; desde hace años las normas del club establecen que cuando una conce tiene hotel de alojamiento y es de más de un día, la fecha de apertura la decide libremente el roadleader sin esperar a la celebración de la conce anterior;  lo que en todo caso, y con buen criterio está haciendo últimamente Miguelvet como moderador de eventos, y dado que se han multiplicado las conces de más de un día, es establecer unas "ventanas" de publicación para cada una de ellas con el tiempo necesario para que cada roadleader pueda disponer de los plazos suficientes en base a sus compromisos de reservas hoteleras.

Te diré más, a comiezos de febrero, yo mismo hablé con Miguel aconsejándole que hablase contigo para que, a la vista de los plazos que a mí me daba el hotel para las reservas (del 1 al 31 de marzo) tu pudieras adelantar en lo posible el arranque de tu conce para tener un margen de plazo suficientemente generoso entre la apertura del hilo de tu conce y el de la que yo organizo.

En fin.... a mi sincero entender, esta es una "polémica" absolutamente vacía y artificial que no sé muy bien a qué atiende; y no hay más que ver el número de participantes que ahora mismo tiene la concentración de Tarragona; yo me conformo en la mía con la mitad... y además si yo pudiera elegir no elegiría una conce masificada porque me gusta mucho más -con toda sinceridad- un grupo de coches manejable que ni siquiera haya que dividir.

No tomemos las concentraciones del Club jamás como una competencia entre ellas, sino como un enriquecimiento de oferta de la que todos somos beneficiarios. :mola:
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 10:11:24 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Muchas gracias por la bienvenida Jotaeme.

Me he leído las normas que me has recomendado, y básicamente son las mismas del mx5forum, con quienes llevo 3 concentraciones más una cuarta que organizamos mi hermano y yo.
Básicamente es tener sentido común, aunque a veces sea el menos común de los sentidos.....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Acojonado yo con la pedazo de conce de ozelui y la grandiosa de jotaeme ... la mía será muy humilde pero siempre que me acompañe la ilusión tan grande que tengo nada me dará miedo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Acojonado yo con la pedazo de conce de ozelui y la grandiosa de jotaeme ... la mía será muy humilde pero siempre que me acompañe la ilusión tan grande que tengo nada me dará miedo

Ninguna Conce Oficial RSC se puede considerar humilde y desde luego, desde el Equipo de Moderación y con él, todos los socios , agradecemos y reconocemos el esfuerzo de todos los roadleader.
 
Cada año el nivel de ilusión aumenta, eso sí.... jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Jota, vaya pedazo conce... la verdad que nos pilla lejos... pero no nos la perdemos.   :nono:
   
Apunta 2 pax.

Hemos enviado correo al Hotel, reservando. No contestaban al teléfono.

Un abrazo y GRACIAS.

 :hyper: :hyper:





« Última modificación: Marzo 04, 2018, 19:36:54 por 190 SL »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Vamos ya Homecanya y Alejandro!!!  Unos cracks viniendo de tan lejos.  :clap: :clap: Un placer rodar de nuevo con vosotros.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Por cierto Jose, hotel reservado ya previo contacto telefónico con ellos. Los menús te lo diré en breve.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
He mandado mail al hotel ya que no he podido hablar con ellos.tambien al hostal para la noche de la víspera. De viernes a sábado.
Qué ganas!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota, vaya pedazo conce... la verdad que nos pilla lejos... pero no nos la perdemos.   :nono:
   
Apunta 2 pax.

Hemos enviado correo al Hotel, reservando. No contestaban al teléfono.

Un abrazo y GRACIAS.
:hyper: :hyper:

Alejandro y Lorena, sois unos fenómenos  :clap:; Zcuatro abrió la brecha de la inscripción valenciana y ahora vosotros por detrás a la caza!  :sisi1:

¡Que gran placer compartir ruta otra vez con vosotros dos a bordo del rugiente SLK 55 AMG R172!  :hyper: (tengo que escribir la denominación del coche correctamente que sino Javi me llama al orden a toda leche... :sisi1:)

He hablado yo por teléfono con Alexandra en el hotel hace un rato y ya me ha dicho que ha recibido vuestro correo, de modo que voy a marcaros ya como hotel reservado, aunque ahora os pedirán datos de tarjeta y autorización para efectuar el cargo de pre-reserva.



Por cierto Jose, hotel reservado ya previo contacto telefónico con ellos. Los menús te lo diré en breve.

 :mola:

Perfecto Javi, ya te marco como reservado hotel también,  los menús podéis  pensarlos con calma que no tienen prisa.

He mandado mail al hotel ya que no he podido hablar con ellos.tambien al hostal para la noche de la víspera. De viernes a sábado.
Qué ganas!!!!

Hola Ion,   también en el hotel me han dicho que han recibido ya tu correo, por lo que te responderán pidiéndote datos pero ya han bloqueado tu habitación, de modo que te pongo ya en la lista como hotel reservado.

En cuanto a lo que me dices de la reserva del hostal para la noche del viernes. ¿te refieres a que haces noche en el hostal Sta. Cruz del punto de encuentro, o a un hostal inespecífico? Porque si fuera el del punto de encuentro, desde luego serías el primero en llegar, con muchas horas de anticipación y ya la noche anterior... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por favor, los que estáis inscritos pero no habéis reservado de momento habitación en el hotel, avisad por aquí en el hilo el día en que hayáis hecho dicha reserva al objeto de realizar el apunte correspondiente en la lista de inscripciones.

Actualizada pues la lista de inscripciones con todos los datos que ahora mismo tenemos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6