LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 63053 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Nosotros ya preparados, el viernes saldremos para hacer noche en el punto de encuentro. Con el tiempo anunciado no creo haga falta detallar mucho. :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, coche detallado y con la revisión recién pasada. Baterías de walkies y de la refléx a tope, como mis ganas de emprender esta aventura hacia el país vecino... pero antes, parada en una magnífica ciudad con un gran guía;) Ganasssss :roadster:

Magnífico Ima.

Será un gran placer poder volver a rutear contigo tras mucho tiempo ya sin coindicir en una ruta.  Hay muchas ganas!


Nosotros ya preparados, el viernes saldremos para hacer noche en el punto de encuentro. Con el tiempo anunciado no creo haga falta detallar mucho. :nusenuse:

En el punto de encentro y a la hora del mismo no se prevé lluvia (al menos en la previsión actual) de modo que no hay excusa en tu caso haciendo ya noche en el punto de encuentro, gandul... :sisi1: ;)

Deseando ya el reencuentro con Geni y contigo, que no nos vemos desde junio pasado!  :sisi3:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Último avance informativo de la concentración

Estamos a nada de empezar a contar en horas, más que en días, el inicio de esta pequeña aventura de la que han decidido formar parte unos cuantos locos apasionados y enamorados perdidamente de sus roadsters, y llega el momento de finalizar los avances informativos virtuales para pasar a la acción real.

Finalizo pues estos avances con una mención a un tramo que ya está muy cerca del punto final del recorrido de la concentración.

Tras haber ruteado en un largo tramo de la Etapa 2 por tierras interiores de Portugal, en los últimos kilómetros de la conce nos vamos a reencontrar una vez más -y esta será la última- con nuestro amigo el Duero, o el Douro, porque nos lo encontramos haciendo frontera entre Portugal y España y hemos de atravesarlo por el dique del embalse de Bemposta.

Hay ahí un agradable tramo de descenso al embalse desde el pueblo portugués de Bemposta, que se continúa ya en España ascenciendo hacia el pueblo de Fermoselle.  En varios momentos de este tramo se aprecian bonitas vistas valle del Duero en esta zona.

Lo vemos en el mapa siguiente marcado con el círculo fucsia




Y sigue un pequeño vídeo dedicado al pueblo de Fermoselle y su entorno




El próximo sábado comienza la película real...  ;) :sisi3:
« Última modificación: Abril 25, 2018, 22:41:25 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Este año estoy a tope de trabajo y he llegado tarde ya estaba cerrada la incripcion pero no me gustaría dejar de dar la enhorabuena a  jotaeme por la eleccion de los paisajes precioso lugar ... que lo disfrutéis y poner muchas fotos para los que no podemos asistir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Este año estoy a tope de trabajo y he llegado tarde ya estaba cerrada la incripcion pero no me gustaría dejar de dar la enhorabuena a  jotaeme por la eleccion de los paisajes precioso lugar ... que lo disfrutéis y poner muchas fotos para los que no podemos asistir

Muchas gracias Celeste,  tú siempre aportas alegría y positivismo en cualquier sitio en el que estés, y si esta vez no has podido estar, otras oportunidades habrá para compatir ruta y unas risas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Una pequeña cosa que pueda parecer una tontería, pero facilita la gestión rápida del pago del aperitivo en el punto de encuentro.

Como sabéis, el importe por persona son 4,50 €  (pareja 9 €).

Si en lo posible podéis traer ese importe justo por persona o pareja al punto de encuentro sería estupendo; durante el briefing haremos "la colecta" de ese importe entre todos los participantes y así agilizamos la tarea y no hay que andar con cambios.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
A todos los asistentes a esta Concentracion Oficial, revisen sus buzones de mensajes privados.

Ahora sólo toca disfrutar del evento y luego hacer disfrutar a los socios que no van a poder acudir con nuestro hilo de fotos y crónicas postconcentración.

Desconectado isalpina

  • *
  • Conductor novel - 14
Dándole los últimos retoques al z4.

En relación al aperitivo en el punto de encuentro, si fuera posible, queríamos encargar dos buenos bocadillos de tortilla.

Con muchas ganas de veros a todos.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Preparando la maletilla y dejándolo todo listo para mañana ir a la oficina a las 6:30 como siempre, trabajar solo hasta las 9 e iniciar esta magnífica aventura.

Al igual que Inmaracing, parada en medio para visita con unos guías de excepción.

Muchas ganas!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchos participantes ya salimos mañana viernes hacia el punto de encuentro; unos van a llegar allí ya mañana viernes y otros lo haremos el sábado haciendo el recorrido de aproximación en dos etapas

En mi caso, soy de los que  haré noche intermedia, concretamente acompañado de Juan Varela e Isalpina, del Canya Team  y de finsiNB y su copiloto.

Os ruego a todos los participantes que para evitar decepciones o desilusiones vengáis, por favor, mentalizados de que vamos a tener una conce bastante pasada por agua, ya que tanto en la tarde del sábado como en la mañana del domingo la previsión es de cielo nuboso  o cubierto con algunos claros ocasionales y  con chubascos o aguaceros intermitentes;  no hay previsión de grandes lluvias continuas, pero puede que las carreteras estén mojadas en gran parte del recorrido.  Al menos parece que a la hora del punto de encuentro y en las primeras horas de la ruta por la mañana no va a llover y hasta podría ser que hiciésemos el picnic sin lluvia por los pelos,  pero hay un frente atlántico que atravesará Portugal hacia España de Oeste a Este y por la tarde nos pillará sí o sí, y en la mañana del domingo la cola de ese frente sigue activa en la zona, de modo que me temo que vamos a tener que practicar un poco/bastante el modo de "pilotaje submarino"  :sisi1:

Sólo espero que en tramos sin lluvia podamos descapotar lo que sea posible y disfrutar con buen ánimo y actitud de aquello que la conce nos ofrecezca, aunque habremos de conformarnos con el escenario de esta meteo mediocre, por no decir mala, con la que tendremos que lidiar,  tras unos cuantos días, por cierto, en los que ha habido estabilidad y temperaturas incluso altas para esta época del año en la zona.

Os deseo a todos los que ya salís mañana una excelente ruta de aproximación y que la ilusión no decaiga!!!.  :mola:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Márchese señor Jotaeme!!! Vaya desastre de organización. Lleva usted 23 páginas de hilo y no se ha molestado en planificar una buena meteo... el año pasado nos morimos de calor y este año nos llueve.  :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Pues nada, que me quedo en casa...

...
...
...

me quedo en casa hasta mañana por la tarde en la que enfilo rumbo hacia el centro!! Con lluvia o sin ella trataremos de disfrutar al máximo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840
Tic tac, tic tac... Ya no os queda nada!
Cargad las cámaras, eh?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Preparados para salir desde la otra punta del mapa. Nos vemos en nada con agua o con Sol!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Pues desde la otra punta, la noroeste para ser más exactos, por donde entran todas las borrascas atlánticas que nos dejan estas precipitaciones tan frecuentes y necesarias para mantener este verde paisaje, nos ponemos también en ruta con alegría, pensando ya en veros muy pronto por tierras portuguesas.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Almorzando en Honrubia como mandan los cánones del perfecto roadstero :elrisas: :elrisas:



« Última modificación: Abril 27, 2018, 09:52:11 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6