LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 63038 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Hay premio por llegar el primero??
Tengo reunión en Simancas hasta el viernes después de comer.
La intención era ir por carreterillas hasta el hostal del punto de encuentro y clavar una pica para que os sea de ayuda en la aproximación  :hello: :hello:
Todavía no me han confirmado si hay sitio en el hostal, y en booking aparecía como lleno. On verra.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Jajjajaaa


Jota te pasó los menús:
Cena sábado: 2 esfera de alheira, 2 lomo de bacalao, 2 mousse de limón
Comida domingo: 2 arroz con sepia, 2 churrasco, 2 tarta de queso

Mil gracias.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hay premio por llegar el primero??
Tengo reunión en Simancas hasta el viernes después de comer.
La intención era ir por carreterillas hasta el hostal del punto de encuentro y clavar una pica para que os sea de ayuda en la aproximación  :hello: :hello:
Todavía no me han confirmado si hay sitio en el hostal, y en booking aparecía como lleno. On verra.

Por llegar el primero no, pero por el de más lejos si;  y tú vienes de lejos, pro ya hay quien te gana...  :sisi1:

Para pasar la noche en el punto de encuentro puedes llamar  por teléfono directamente al Hostal Santa Cruz,  teléfono 923 169 021; el chico con el que yo contacté para la reserva del aperitivo de bienvenida-briefing se llama Francisco.

Por cierto, me acaba de llamar por teléfono Alejandro (190SL) y me dice que probablemente él y Lorena van a hacer noche también el viernes en el hostal del punto de encuentro.   Seréis, sin duda, los menos madrugadores de todos los participantes de la concentración  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajjajaaa

Jota te pasó los menús:
Cena sábado: 2 esfera de alheira, 2 lomo de bacalao, 2 mousse de limón
Comida domingo: 2 arroz con sepia, 2 churrasco, 2 tarta de queso

Mil gracias.  :mola:

Tomada nota y pasados ambos menús a la lista de inscripciones  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno Jota, pues apunta otro por aquí para acudir a esta pedazo de concentración y ademas será la primera vez que visito el país vecino.

Tal y como me comentaste, no tengo que hacer nada, comparto la habitación contigo, además de que me paguéis el almuerzo que soy el que viene desde más lejos. Como siempre acuérdate del Möet y las dos señoritas que me tienen que recibir el viernes en mi habitación.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno Jota, pues apunta otro por aquí para acudir a esta pedazo de concentración y ademas será la primera vez que visito el país vecino.

Tal y como me comentaste, no tengo que hacer nada, comparto la habitación contigo, además de que me paguéis el almuerzo que soy el que viene desde más lejos. Como siempre acuérdate del Möet y las dos señoritas que me tienen que recibir el viernes en mi habitación.

 :clap: :clap: :clap:  Bravo Ángel,  me alegro mucho de que te hayas decidido finalmente a atravesar la península para acompañarnos en esta nueva aventura.

Por cierto.... socorro!!!! invasión de valencianos en esta conce!   ¿os habéis puesto de acuerdo para pretender sacar algún tipo ventaja por asistencia masiva o qué...?  :24:

Te he inscrito con el Boxster, porque supongo que al Miatusko no lo tienes acostumbrado más que a dar "vueltas a la manzana" y esto debe ser mucho trote para él (bueno...y para el dueño me parece que también, que en la poltrona del Boxster se viaja muy confortablemente  :sisi1:)

Lo del Möet y las señoritas  que te han de recibir en la habitación el viernes creo que te lo tendrás que agenciar tú, porque la reserva de habitación única que se gestiona en esta conce es para la noche del sábado....y ésa ya sabes que te toca compartirla conmigo....y lo siento.... ya puedes dar las gracias si esa noche no ronco... pero de señoritas y Möet no hay nada previsto...  :gaydude:.

Ya estás incluido en la lista de inscritos!  Los menús, sin prisa ninguna, hay tiempo de sobra.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Realizada ya la pre reserva en el DelfimDouro.

Menús Sabado.

Isabel: Primero Alleira
           Segundo Bacalao
           Postre Tiramisú
Juan:   Primero Tataki
           Segundo Bacalao
           Postre Mouse de limón

Menú Domingo:

Isabel: Primero Ensalada de foie
           Segundo Chuletas de cordero
           Postre Flan

Juan:  Primero Arroz de sepia.
          Segundo Secreto
          Postre Flan

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Todo apuntado ya en el hilo de inscripciones Juan, muchas gracias!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Nosotros lo miraremos, pensábamos ir a Huelva en Mayo, pero tenemos una primera comunión, ya diré algo.
« Última modificación: Marzo 06, 2018, 23:09:37 por andres9190 »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nosotros lo miraremos, pensábamos ir a Huelva en Mayo, pero tenemos una primera comunión, ya diré algo.

Gracias por la info Andrés, bien sé que tenéis legión de compromisos familiares, pero si la suerte hace que la bolita entre en el bombo de esa lotería, sera como siempre un placer teneros a bordo a Geni y a ti.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Buena pinta tiene esta Conce y con las ganas de ir, me quedo

Ese fin de semana, cambio de década y tenía planes muy anteriores; si no fuera es así, ya estaría apuntado

Pasadlo genial
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 15:44:03 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Bueno, pues parece que nos apuntamos! Marchando 2 pax.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola a todos, saludos cordiales
Buena pinta tiene esta Conce y con las ganas de ir, me quedo
Ese fin de semana, cambio de década y tenía planes muy anteriores; si no fuera es así, ya estaría apuntado
Pasadlo genial

Me ha encantado lo de la letra pequeña que he tenido que ampliar para poder comprender el motivo... :24: y ya adivino que por Granada habrá merecida celebración. Felicidades anticipadas Luis! :mola:


Bueno, pues parece que nos apuntamos! Marchando 2 pax.
Saludos

Bravísimo amigos David y Malena  :clap: :clap: :clap:

Será un gran placer compartir una vez más ruta con vosotros, y también con vuestro simpático Miata ND rojillo que en el Tour 2017 se ha echado al aire todos los complejos y ha "pillado la técnica" para rutear en todas las situaciones posibles: relax, ligero, activo, dinámico, y hasta en "Q3" alguna vez sin perder nunca el rebufo... :sisi1: ;)

Ya estáis apuntados en el post de inscripciones.   Avisad por aquí cuando hayáis hecho la reserva de habitación en el hotel.  Los menús, cuando queráis y sin prisas, que hay mucho trecho.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Buenas noches.
Impresionados por la fantástica presentación, Mercedes y yo hemos decidido asistir
Así que Jotaeme apúntanos
Mañana llamaremos al hotel y te iré informando
Un saludo Angelhd
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JL Z4

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
 Hola Jotaeme , soy Jose Luis no te conozco personalmente , pero si que he seguido tus propuestas de rutas y me han encantado , pero por diversas circunstancias no hemos podido asistir , en esta que propones por el Douro , y despues de consultarlo con Maria Teresa , nos apetece realizarla , así que si no hay inconveniente nos gustaría participar en esta ruta , apunta 2 pax para toda la ruta.
El tema de los menús ya te lo paso más adelante . En breve reservare el Hotel. Como me dijo una mujer mayor , en la conce de Alicante que organizo mi buen amigo Julian " Carabassi " , " Chiquet dia que pasa , dia que  no torna "  Así que lo que va davant , va davant."
Por cierto nosotros vamos desde Elche que está mas lejos que Valencia , así que , Angel  , la invitación al almuerzo es para nosotros.
Nos vemos
  
  • ConcentracionesConcentraciones10