Amortiguadores para Z4 3.0i con suspensión deportiva M sport.

  • 18 Respuestas
  • 4026 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo ya he dicho antes que, en mi opinión, el Z4 de Juan ahora mismo está probablemente unos milímetros por debajo de la altura que corresponde a una suspensión //M nueva.  Es posible que pueda ser debido al desgaste de uso, bien de amortiguadores o de muelles.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Yo opino igual, lo veo demasiado bajo para llevar los muelles del M
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
La solución al misterio es muy fácil, tirarse al suelo y meter la cabeza ahí. Puede ser perfectamente que sea la original M y este un poco cedida por el paso del tiempo, pero aún así me parece que va demasiado bajo.
Al final quienes compramos un coche de segunda mano no sabes a ciencia cierta qué es lo que han echo sus anteriores dueños y que es lo que han cambiado.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
La solución al misterio es muy fácil, tirarse al suelo y meter la cabeza ahí. Puede ser perfectamente que sea la original M y este un poco cedida por el paso del tiempo, pero aún así me parece que va demasiado bajo.
Al final quienes compramos un coche de segunda mano no sabes a ciencia cierta qué es lo que han echo sus anteriores dueños y que es lo que han cambiado.



Depende  :cunaooooo: yo tengo una carpeta en la que guardo absoluamente todas las facturas del Boxster, tanto las mías como las de los anteriores dueños.

Somos pocos pero existimos  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6