Diferencia entre estas dos suspensiones iguales con precios tan diferentes?

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Angel, creo que bajar 35 mm para un uso digamos cotidiano es demasiado como mucho 25, para mi la mejor opcion bilstein B8 y muelles eibach. Ademas seguro que tienes que homologar se nota demasiado bajo y hacer 200 Km seguidos sera un suplicio.

A lo mejor mi opinion es debido a mi edad, no lo se, pero ¡¡¡

Yo que instalé estos Koni sport, no hizo falta homologar, pasaba itv sin problemas ni preguntas, al menos en mi zona.
Para carretera de curva o autopista, no es incómodo, ya sean 200 kms o más.

Donde sí es incómodo es en ciudad, con badenes, baches, rampas, etc.
Es una suspensión muy dura.
Yo buscaría una mayor comodidad en Bilstein.
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Desconectado Ángel

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Angel, creo que bajar 35 mm para un uso digamos cotidiano es demasiado como mucho 25, para mi la mejor opcion bilstein B8 y muelles eibach. Ademas seguro que tienes que homologar se nota demasiado bajo y hacer 200 Km seguidos sera un suplicio.

A lo mejor mi opinion es debido a mi edad, no lo se, pero ¡¡¡


En cualquier caso al ser regulables puedo ir probando primero con 35 y si veo que tengo demasiados problemas ir a que me las regulen de nuevo dándole más altura.

Pero ya verás como lo dejaré en 35 y me gustará.
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Desconectado Imaracing

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Regulables en dureza melón., no altura.
Dicho esto yo lo bajé 35mm y voy sin grandes problemas... extremando precaución en garajes y rampas pero nada más.


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Desconectado Antimach

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Angel, creo que bajar 35 mm para un uso digamos cotidiano es demasiado como mucho 25, para mi la mejor opcion bilstein B8 y muelles eibach. Ademas seguro que tienes que homologar se nota demasiado bajo y hacer 200 Km seguidos sera un suplicio.

A lo mejor mi opinion es debido a mi edad, no lo se, pero ¡¡¡


En cualquier caso al ser regulables puedo ir probando primero con 35 y si veo que tengo demasiados problemas ir a que me las regulen de nuevo dándole más altura.

Pero ya verás como lo dejaré en 35 y me gustará.


No.

la regulación solo afecta a la dureza del amortiguador.


Para variar la altura, has de variar la altura de la copela que hace de base al muelle (el plato ese sin pintar). Y para variar la altura esta debes hacer ranuras (un taller, no tú).
Y para hacerlas variar de altura se han de sacar del coche. Aunque en un taller conseguimos hacerlo comprimiendo muelles.
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Desconectado Ángel

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MUUUUY BIEEEEEN chicooooos!!! Prueba superada, pensaba que caeríais en lo de regulables en altura


 :facepalm: :facepalm:


Pues a la mierda, cuando vi el de Inmaracing en la conce de Valencia, que además lo metió en mi garaje sin problemas, supe perfectamente que quería que quedase así.

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