Vídeo: Coating cerámico para carrocería. Seguimiento.

  • 104 Respuestas
  • 22043 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno gente pues ahí va el cuarto vídeo de estas pruebas..... espero que os mole


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues, la conclusión es que el agua resbala mejor, que para limpiar solo hay que aplicar un producto en vez de dos, y que en cuanto a repeler el polvo, no es la panacea.

Buen video, lo he visto durante mi pausa en el curro, está entretenido e interesante. :mola:
Tienes enlace de compra del sellado que has puesto a llantas y plástico? Antes de aplicarlo, has pasado claybar, supongo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Como siempre genial y sobretodo ameno video.

Aunque sea de algo que lleve años en el mercado (yo lo puse en el 2012) sigue despertando curiosidades e inquietudes a la gente, y algunos siguen sin atreverse a ponerlo ellos mismos, por lo que videos como el tuyo seguro que son de mucha ayuda.

Además, se te da bien cabronazo, hay otros, entre los que me incluyo, que no tienen ni puta gracia de hacer videos y que dan hasta grima de ver. :elrisas:

No veo tanta diferencia en cuanto a la repelencia del agua, seguro que en directo se vera mas.

Notas una bajada notable de "prestaciones" en estas 3 semanas?

Los faros los llevas con coating?

Creo q ya es hora de que limpies una parte con coating con QD y asi salir todos de dudas. Incluidos los que miran tus videos mientras sacan espuma por la boca, eh ima? :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
He visto este hilo y los vídeos, y la verdad es que estás hecho todo un profesional   :babeando:

En breve te vemos con canal propio en you-tube. O era otro tipo de xxx-tube??

Gracias por toda la info y comparativas. Por el tema de la carrocería yo no sé si lo haría porque tampoco soy de llevar el coche tan impecable (y más siendo coche de diario) como muchos de los foreros que rondan por aquí, pero por el tema de las llantas sí me lo plantearía la verdad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Vídeo de profesional total  :mola:

Enhorabuena que lo has conseguido  :clap: :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Joer me vais a hacer sonrojarme y todo. Muchas gracias a todos.

Me lo paso genial haciéndolos la verdad, y si encima os entretienen ya no puedo pedir más.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues, la conclusión es que el agua resbala mejor, que para limpiar solo hay que aplicar un producto en vez de dos, y que en cuanto a repeler el polvo, no es la panacea.

Buen video, lo he visto durante mi pausa en el curro, está entretenido e interesante. :mola:
Tienes enlace de compra del sellado que has puesto a llantas y plástico? Antes de aplicarlo, has pasado claybar, supongo?



Pues la verdad es que haces un buen resumen. Falta ver qué cantidad de brillo va aguantando en la parte del sellante o si pierde con respecto a la parte de la cera, ya que esta última siempre estará brillante al renovar la cera continuamente.

Te paso el enlace del sellante que sirve tanto para llantas como plásticos...

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-d-lux
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Cada vez más profesional  :sisi1:

Vaya práctica de Youtuber estás pillando a cuenta del Miatusko, Ángel...! :laleche:

Creo que este último es uno de los mejores vídeos que has hecho nunca, sino el mejor, y te he visto docenas de ellos.

Cuidado que como sigas así te puede salir una legión de seguidores y acabas enganchado  :24:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Como siempre genial y sobretodo ameno video.

Aunque sea de algo que lleve años en el mercado (yo lo puse en el 2012) sigue despertando curiosidades e inquietudes a la gente, y algunos siguen sin atreverse a ponerlo ellos mismos, por lo que videos como el tuyo seguro que son de mucha ayuda.

Además, se te da bien cabronazo, hay otros, entre los que me incluyo, que no tienen ni puta gracia de hacer videos y que dan hasta grima de ver. :elrisas:

No veo tanta diferencia en cuanto a la repelencia del agua, seguro que en directo se vera mas.

Notas una bajada notable de "prestaciones" en estas 3 semanas?

Los faros los llevas con coating?

Creo q ya es hora de que limpies una parte con coating con QD y asi salir todos de dudas. Incluidos los que miran tus videos mientras sacan espuma por la boca, eh ima? :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial



Imagino que ves los vídeos en calidad 1080 verdad? Lo digo porque a lo mejor es que como yo lo veía en directo lo identifico mejor pero fíjate como salpica el agua mucho más y cae más bestia en la pate sellada de las puertas. Donde no cabe duda es cuando le enchufo al capó, creo yo.

Los faros no los llevo sellados porque lleva una láminas amarillas y tal :elrisas: :elrisas:

No noto nada de bajada en cuanto al brillo del sellante, pero sí que es verdad que a la hora de limpiarlo con kartcher y secarlo es lo mismo llevarlo con QD y ceras que con el sellante, cuesta lo mismo un lado que el otro y a la hora de secarse al aire se secan igual. Siempre y cuando esté detallado habitualmente con ceras y tal.
La diferencia principal es que despues de secarlo si llevas sellante en carrocería, llantas y cristales has acabado del todo. Si usas productos para llantas y ceras estarás practicamente el doble o más de tiempo y gastarás muchos más productos y microfibras.


Como quiers que haga eso del QD? La mitad del capó sellado por ejemplo?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
He visto este hilo y los vídeos, y la verdad es que estás hecho todo un profesional   :babeando:

En breve te vemos con canal propio en you-tube. O era otro tipo de xxx-tube??

Gracias por toda la info y comparativas. Por el tema de la carrocería yo no sé si lo haría porque tampoco soy de llevar el coche tan impecable (y más siendo coche de diario) como muchos de los foreros que rondan por aquí, pero por el tema de las llantas sí me lo plantearía la verdad.


:24: :24: :24:

Precisamente lo bueno del sellante es que casi sin faena llevas el coche limpio. Otra cosa es si no te gusta que reluzca tanto :elrisas:

Lo de las llantas sí que lo recomiendo del todo, es una maravilla.

Aprovecha en un cambio de neumáticos para hacerlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Cada vez más profesional  :sisi1:

Vaya práctica de Youtuber estás pillando a cuenta del Miatusko, Ángel...! :laleche:

Creo que este último es uno de los mejores vídeos que has hecho nunca, sino el mejor, y te he visto docenas de ellos.

Cuidado que como sigas así te puede salir una legión de seguidores y acabas enganchado  :24:



Qué exagerado  :24: :24: te agradezco mucho tus palabras Jota, pero fuera de auí estos vídeos no los ven ni las ratas y con una legión de 23 suscriptores no conquisto niel puticlub abandonado de mi pueblo.  :elrisas: :elrisas:


 :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057
Como siempre genial y sobretodo ameno video.

Aunque sea de algo que lleve años en el mercado (yo lo puse en el 2012) sigue despertando curiosidades e inquietudes a la gente, y algunos siguen sin atreverse a ponerlo ellos mismos, por lo que videos como el tuyo seguro que son de mucha ayuda.

Además, se te da bien cabronazo, hay otros, entre los que me incluyo, que no tienen ni puta gracia de hacer videos y que dan hasta grima de ver. :elrisas:

No veo tanta diferencia en cuanto a la repelencia del agua, seguro que en directo se vera mas.

Notas una bajada notable de "prestaciones" en estas 3 semanas?

Los faros los llevas con coating?

Creo q ya es hora de que limpies una parte con coating con QD y asi salir todos de dudas. Incluidos los que miran tus videos mientras sacan espuma por la boca, eh ima? :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial



Imagino que ves los vídeos en calidad 1080 verdad? Lo digo porque a lo mejor es que como yo lo veía en directo lo identifico mejor pero fíjate como salpica el agua mucho más y cae más bestia en la pate sellada de las puertas. Donde no cabe duda es cuando le enchufo al capó, creo yo.

Los faros no los llevo sellados porque lleva una láminas amarillas y tal :elrisas: :elrisas:

No noto nada de bajada en cuanto al brillo del sellante, pero sí que es verdad que a la hora de limpiarlo con kartcher y secarlo es lo mismo llevarlo con QD y ceras que con el sellante, cuesta lo mismo un lado que el otro y a la hora de secarse al aire se secan igual. Siempre y cuando esté detallado habitualmente con ceras y tal.
La diferencia principal es que despues de secarlo si llevas sellante en carrocería, llantas y cristales has acabado del todo. Si usas productos para llantas y ceras estarás practicamente el doble o más de tiempo y gastarás muchos más productos y microfibras.


Como quiers que haga eso del QD? La mitad del capó sellado por ejemplo?

Me referia a la capacidad de repelencia del agua.

Lo he visto en el movil a 1080p.

Tu porque le das cera liquida, pero si le das sellante en pasta como yo cada 2 meses la faena es la misma entre limpiezas.

De todas formas lo tuyo te lo ahorras de poner cada 2 meses y pasas a ponerlo 1 vez cada ¿2 años?

Entiendo que el mismo sellante de las llantas es apto para los faros pues.

Puedes probar a limpiar con QD la mitad de la parte con coating del maletero por ejemplo a ver si atrapa mas polvo. Aunque como indicas (o lo entiendo yo) ya no repele tanto el polvo, que cuesta ver la linea de separación entre ambos.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
bravo!!

Veo el vídeo y solo pienso en el curro de pensar las tomas, hacerlas bien y editarlas... un trabajo de muchas horas!


Me voy a tener que subscribir a tu canal :elrisas:



A mí me has sacado de muchas dudas. Tengo claro que seguiré igual que todos estos años.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Voy a dar un poco de seguimiento al coating que llevo yo.
El finde pasado le hice una mod al coche, pero no lo conduje.
Ayer viernes lo cogí, y tenía polvo acumulado de dos semanas.

Tras circular con él 15 minutos, solo 1 minuto de esos en autopista, pude comprobar que todo el polvo se habia ido.

Esto, ni de coña me pasaba cuando aplicaba quick detail de Mother's y cera líquida Aquawax. Ahí se quedaba el polvo bien pegado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguel2

  • *
  • Conductor novel - 17
es muy bueno, tienes tremenda maquina