Roadster Sport Club
Enero 17, 2019, 17:17:48 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo: Coating cerámico para carrocería. Seguimiento.  (Leído 3671 veces)
Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Febrero 27, 2018, 10:54:46 »

Buf que rollo, me espero al libro elrisas

Te está quedando muy bien el Suzuki !! elrisas

Sí que es sencillo sí. Estas cosas vistas así, valen más que mil palabras clap 

Cuando te llevo el mío?

A ver el resultado!! palomitas

elrisas elrisas elrisas  a ver si soy yo capaz de meterme a mediomecánico y no vas a saber aplicar esto tú solo.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : Febrero 27, 2018, 12:47:13 »

Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos

En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #17 : Febrero 27, 2018, 13:36:59 »

Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos

En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja

No hombre, que para eso ya tiene el Boxster. Le pondrá coating en solo una mitad, y le hará la prueba de tirarle gasolina + una cerilla al capó, a ver qué tal protege el coating de eso

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #18 : Febrero 27, 2018, 14:12:10 »

Saludos

No hombre, que para eso ya tiene el Boxster. Le pondrá coating en solo una mitad, y le hará la prueba de tirarle gasolina + una cerilla al capó, a ver qué tal protege el coating de eso

Joder, me parece una idea fantástica.

Angel, por favor toma nota y prende fuego al coche. Si no es mucho pedir, claro. mola

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #19 : Febrero 27, 2018, 15:22:38 »

Saludos

Angel, por favor toma nota y prende fuego al coche. Si no es mucho pedir, claro. mola

Todo dicho con un ánimo puramente científico.....

.... por cierto, haz alguna marca sobre que maletero vas a tratar de diferente forma en el Boxster, que es muy difícil saber cual es el delatero y cual el trasero...

jajaja

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #20 : Febrero 27, 2018, 15:30:44 »

Saludos

Todo dicho con un ánimo puramente científico.....

.... por cierto, haz alguna marca sobre que maletero vas a tratar de diferente forma en el Boxster, que es muy difícil saber cual es el delatero y cual el trasero...

jajaja

24 24 24 24

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
jmaben
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

19 Concentraciones

SLK 55 AMG R171

« Respuesta #21 : Febrero 27, 2018, 16:36:15 »

Muy bueno el vídeo Ángel.  Jajaja

mola
Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #22 : Febrero 28, 2018, 11:55:53 »

El Miatusko lleva ya dos días en el parking resguardado de la lluvia por lo del tema del coating que tiene que secar 7 días.

Menudo chasco se ha llevado el pobre..

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k2HPF3TsM5M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k2HPF3TsM5M</a>

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #23 : Marzo 04, 2018, 20:51:02 »

Por fin, tras el mal tiempo que hemos tenido he podido hacer el segundo vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KC7jj0KXCUI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KC7jj0KXCUI</a>

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #24 : Marzo 04, 2018, 21:43:37 »

Se nota en la cámara del capó como las gotas que resbalan son más pequeñas en el lado con la cera.

Sinceramente, poner la cera personalmente vale. Pero viendo lo que veo, no pagaría para que lo hicieran.

Para no conseguir un resultado perfecto y al final darle a la kartcher, ya me quedo con el procedimiento habitual.

Eso sí, en un color oscuro la cera puede ayudar mucho.

La imagen con la cámara en la cabeza -retrovisor- 24 ..  y "behind the pomo" ... no tienen precio!

Gracias por currártelo crack!
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #25 : Marzo 04, 2018, 21:58:11 »

Un gran vídeo Ángel que se disfruta en sí mismo, casi al margen del contenido de los resultados, que también son interesantes.

Los planos del coche a partir del minuto 7:30 con esa música chill out molan mucho....hasta el punto de que ya hasta parece que me empiezan a entrar las llantas "egipcias", lo digo así porque con ese color oro parecen sacadas del tesoro de la tumba de Tutankamon  sisi1

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #26 : Marzo 04, 2018, 22:03:26 »

Se nota en la cámara del capó como las gotas que resbalan son más pequeñas en el lado con la cera.

Sinceramente, poner la cera personalmente vale. Pero viendo lo que veo, no pagaría para que lo hicieran.

Para no conseguir un resultado perfecto y al final darle a la kartcher, ya me quedo con el procedimiento habitual.

Eso sí, en un color oscuro la cera puede ayudar mucho.

La imagen con la cámara en la cabeza -retrovisor- 24 ..  y "behind the pomo" ... no tienen precio!

Gracias por currártelo crack!

Gracias a ti por verlo Anti.

Hombre yo creo que todavía es pronto para decidirlo, aún falta ver más pruebas.
Creo que cuando dices cera quieres decir  el sellante. Cera a la izquierda, sellante a la derecha.
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 22:37:10 por Ángel » En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

« Respuesta #27 : Marzo 04, 2018, 22:38:19 »

Un gran vídeo Ángel que se disfruta en sí mismo, casi al margen del contenido de los resultados, que también son interesantes.

Los planos del coche a partir del minuto 7:30 con esa música chill out molan mucho....hasta el punto de que ya hasta parece que me empiezan a entrar las llantas "egipcias", lo digo así porque con ese color oro parecen sacadas del tesoro de la tumba de Tutankamon  sisi1

24 24 24  gracias Jota, las llantas le quedan de vicio.

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #28 : Marzo 05, 2018, 09:41:16 »

Video chulo y currado..

Seguiremos a la espera de los resultados definitivos

///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #29 : Marzo 05, 2018, 18:50:29 »

Buen y currado video.

Al final que vuelves a la kartcher, lo lavas y secas a mano sin productos. Simplemente le has dado únicamente agua osmotizada, y luego una microfibra limpia, sin QD ni nada, no?

Por cierto, normalmente el último paso de estos kartcher de lavado rápido, no solo lleva agua osmotizada sino otros productos agresivos para comerse los restos de jabón/cal (cal, en caso que los procesos anteriores no tuvieran agua osmotizada). Dicho esto, el último paso suele ser también bastante agresivo con ceras y demás. Te lo digo no por el coating sino por la cera liquida que le has puesto, que igual te queda la mitad.

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!