Me presento yo y mi zeta e85

  • 40 Respuestas
  • 5402 Vistas

Desconectado Apolo_cordobe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10

Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 15:06:04
Desde Valencia os mando un abrazo, os he conocido por medio de Pedro, de Jaén, y estaré encantado de acompañaros en todo lo q pueda. Un abrazo

Pues os hablo un poquito del zeta, es un 2,5 automático, muy equipado. Hace años tuve un z3, como bien sabe Pedro de Jaén, y para mí es el coche que más me ha gustado de los que he tenido. Sin embargo este e85 desde que lo probé me enamoró, va muy fino, y con una estética espectacular. Espero poder disfrutar mucho tiempo de él.


« Última modificación: Febrero 20, 2018, 22:21:02 por Jotaeme »

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 16:17:48
Bienvenidos Apolo y tu Z¡¡¡ Lo tienes impecable :clap: :clap:

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 16:41:38
BienvenidO al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres sociO, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 16:50:41
Mi cordial saludo con la bienvenida a esta casa.

Tienes un precioso Z4 E85 Sterlinggrau del modelo "pre";  exactamente el mismo del que yo quedé prendado cuando en mi época de Mx5 lo vi en Suiza por primera vez allá por mayo de 2003, creo recordar, participando justamente en un Meeting que organizaba el Zclub suizo;  y me quedé tan enamorado que dos años después me acabaría comprando un Z4.

Por las fotos intuyo que, al llevar los riñones en color negro y el fondo de las ópticas en color en gris oscuro, tiene que ser un 2.2 o un 2.5;  quizá pudiera ser un 2.0 pero hay poquísimas unidades 2.0 del modelo pre, dado que el motor de cuatro cilindros se incorporó al Z4 en el último suspiro de vida del modelo pre y casi todos los 2.0 son de la versión restyling.

Pero estoy seguro de que tú mismo nos vas a sacar de dudas, contándonos de qué motorización se trata.

Sea cual sea, está muy chulo con sus llantas elipsoidales de 18".  Todo un clásico ya en la imagen de Z4.

Anímate a completar la presentación contando éso y alguna cosilla más, que seguro que nos va a interesar.

Y no me queda más que desear que te encuentres a gusto en esta casa, y que a partir de ahora pases a ser una persona activa en esta comunidad, viviendo y participando de todo cuanto ofrece, que es mucho.  :sisi3:
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 22:29:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 16:54:26
Bienvenido manu,  es un placer saludarte por este medio, una amigo,  compañero y buena gente, por aqui estan deseosos de que nos cuentes como te metistes en este mundo de los roadster,  alguna fotillo de aquel z3 verde ingles...  
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 16:58:26
Bienvenido amigo , tienes un z4 precioso . Espero que disfrutes de este club y a medida que lo vayas conociendo te irás dando cuenta de su grandeza . Un saludo y nos vemos Pronto
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 19:01:49
Saludos también desde Valencia

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 19:02:19
Bienvenido al Club con unas bonitas fotos de tu coche....


.... pero cuéntanos un poquito más hombre , que no mordemos.... jajaja

Disfruta del club y no dudes en participar en alguna de las próximas concentraciones. Repetirás.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 19:17:31
Bienvenido y muy bonita máquina verás que bien acompañado estás en este club


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 19:52:05
Bienvenido al Club!

Siéntete como en casa y esperamos coincidir en alguna concentración!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 20:47:01
Bienvenido desde el sur ...... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Apolo_cordobe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 21:20:41
Bienvenido al Club con unas bonitas fotos de tu coche....


.... pero cuéntanos un poquito más hombre , que no mordemos.... jajaja

Disfruta del club y no dudes en participar en alguna de las próximas concentraciones. Repetirás.
Pues os hablo un poquito del zeta, es un 2,5 automático, muy equipado. Hace años tuve un z3, como bien sabe Pedro de Jaén, y para mí es el coche que más me ha gustado de los que he tenido. Sin embargo este e85 desde que lo probé me enamoró, va muy fino, y con una estética espectacular. Espero poder disfrutar mucho tiempo de él.
Para cuándo una rutita por Valencia?? Tenéis algún grupo de WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 21:29:36
Bienvenido al Club con unas bonitas fotos de tu coche....


.... pero cuéntanos un poquito más hombre , que no mordemos.... jajaja

Disfruta del club y no dudes en participar en alguna de las próximas concentraciones. Repetirás.
Pues os hablo un poquito del zeta, es un 2,5 automático, muy equipado. Hace años tuve un z3, como bien sabe Pedro de Jaén, y para mí es el coche que más me ha gustado de los que he tenido. Sin embargo este e85 desde que lo probé me enamoró, va muy fino, y con una estética espectacular. Espero poder disfrutar mucho tiempo de él.
Para cuándo una rutita por Valencia?? Tenéis algún grupo de WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al Club, tienes un Z4 precioso, espero que pases muy buenos momentos por aquí.

La vida del Club la llevamos aquí, en el foro, y las concentraciones ya sean oficiales o no tambien se organizan por aquí. Pasamos del whatsapp.

El mes que viene se va a organizar una concentración en Tarragona, que no es Valencia pero está al lado, yo soy de Valencia y voy a acudir por supuestísimo. Y en abril a la de Portugal.

Al fin y al cabo lo que mola de esta afición es disfrutar del placer de conducir nuestros roadster descapotados mientras viajamos y conocemos otros lugares. Si me hubiera limitado estos 10 años que llevo a Valencia haría tiempo que me habría aburrido la verdad.


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apolo_cordobe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 10

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 21:35:07
Bienvenido al Club con unas bonitas fotos de tu coche....


.... pero cuéntanos un poquito más hombre , que no mordemos.... jajaja

Disfruta del club y no dudes en participar en alguna de las próximas concentraciones. Repetirás.
Pues os hablo un poquito del zeta, es un 2,5 automático, muy equipado. Hace años tuve un z3, como bien sabe Pedro de Jaén, y para mí es el coche que más me ha gustado de los que he tenido. Sin embargo este e85 desde que lo probé me enamoró, va muy fino, y con una estética espectacular. Espero poder disfrutar mucho tiempo de él.
Para cuándo una rutita por Valencia?? Tenéis algún grupo de WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al Club, tienes un Z4 precioso, espero que pases muy buenos momentos por aquí.

La vida del Club la llevamos aquí, en el foro, y las concentraciones ya sean oficiales o no tambien se organizan por aquí. Pasamos del whatsapp.

El mes que viene se va a organizar una concentración en Tarragona, que no es Valencia pero está al lado, yo soy de Valencia y voy a acudir por supuestísimo. Y en abril a la de Portugal.

Al fin y al cabo lo que mola de esta afición es disfrutar del placer de conducir nuestros roadster descapotados mientras viajamos y conocemos otros lugares. Si me hubiera limitado estos 10 años que llevo a Valencia haría tiempo que me habría aburrido la verdad.
Espero poder ir a la de Tarragona y poder conoceros. A ver si encuentro fotos del z3 que tenía y que taaaaanto disfruté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento yo y mi zeta e85

  • en: Febrero 20, 2018, 21:38:41
Bienvenido al Club con unas bonitas fotos de tu coche....


.... pero cuéntanos un poquito más hombre , que no mordemos.... jajaja

Disfruta del club y no dudes en participar en alguna de las próximas concentraciones. Repetirás.
Pues os hablo un poquito del zeta, es un 2,5 automático, muy equipado. Hace años tuve un z3, como bien sabe Pedro de Jaén, y para mí es el coche que más me ha gustado de los que he tenido. Sin embargo este e85 desde que lo probé me enamoró, va muy fino, y con una estética espectacular. Espero poder disfrutar mucho tiempo de él.
Para cuándo una rutita por Valencia?? Tenéis algún grupo de WhatsApp??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al Club, tienes un Z4 precioso, espero que pases muy buenos momentos por aquí.

La vida del Club la llevamos aquí, en el foro, y las concentraciones ya sean oficiales o no tambien se organizan por aquí. Pasamos del whatsapp.

El mes que viene se va a organizar una concentración en Tarragona, que no es Valencia pero está al lado, yo soy de Valencia y voy a acudir por supuestísimo. Y en abril a la de Portugal.

Al fin y al cabo lo que mola de esta afición es disfrutar del placer de conducir nuestros roadster descapotados mientras viajamos y conocemos otros lugares. Si me hubiera limitado estos 10 años que llevo a Valencia haría tiempo que me habría aburrido la verdad.
Espero poder ir a la de Tarragona y poder conoceros. A ver si encuentro fotos del z3 que tenía y que taaaaanto disfruté


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Te invito a que leas el hilo que ya se ha abierto de esa conce, y ya verás el nivel de detalle y de organización. El chaval que la organiza se lo está currando.

A ver esas fotos del Z3,  mi padre tiene un 2.0 y cuando lo cojo es una gozada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6