Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • 271 Respuestas
  • 55196 Vistas

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 08, 2018, 17:28:21
Creo que ése es el de Hector (y el mío cuando se lo ponga). El original es aún más pequeño.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 08, 2018, 22:46:25
Que yo sepa el de Hector es el original Mazda, que es algo más pequeño que el que he puesto yo.

No tengo nada claro esto del alerón/spoiler. Creo que por ahora me limitaré a cambiar los muelles, y lo otro ya se verá.

También tengo en mente una mod para poder aprovechar mejor el espacio del maletero... a ver si me da buen resultado... colocar alguna red o algo, para poder llevar bien los sprays de limpieza, las microfibras, y otros pequeños objetos, restando el mínimo espacio al hueco central.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 08, 2018, 23:05:10
Opino como Ángel, yo no soy demasiado fan de la estética tan angulosa del ND, aunque reconozco que ya me va entrando mucho más de lo que me entraba al principio, pero esa preparación del gris, con llantas especiales, difusor y escapes centrales y el pequeño alerón, cambia lo suficiente la estética del coche como para que, de no emocionarme, pase a provocarme una sonrisa y ya es mucho. :smile:

Yo el aleroncillo lo veo bien Privateer, no es nada exagerado y le da un toque agradable a la línea de la zaga.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 08:09:52
Que yo sepa el de Hector es el original Mazda, que es algo más pequeño que el que he puesto yo.

No tengo nada claro esto del alerón/spoiler. Creo que por ahora me limitaré a cambiar los muelles, y lo otro ya se verá.

También tengo en mente una mod para poder aprovechar mejor el espacio del maletero... a ver si me da buen resultado... colocar alguna red o algo, para poder llevar bien los sprays de limpieza, las microfibras, y otros pequeños objetos, restando el mínimo espacio al hueco central.



Quieres decir que tú hilo de mods se va a limitar a meterle unos tristes muelles y a una simulación de cambio de escape?


  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 08:49:56
Pues eso me temo, sip.
El coche es casi perfecto, así que cambiar según qué cosas sería o cagarla o muy caro.

El otro día vi unos pomos de cambio para ND en I.L.Motorsport, y pensé que ni de coña cambio la bolita que tengo de serie, es una maravilla.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 09:10:25
Pues eso me temo, sip.
El coche es casi perfecto, así que cambiar según qué cosas sería o cagarla o muy caro.

El otro día vi unos pomos de cambio para ND en I.L.Motorsport, y pensé que ni de coña cambio la bolita que tengo de serie, es una maravilla.


Y qué es lo que no es perfecto?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 17:31:31
Pues eso me temo, sip.
El coche es casi perfecto, así que cambiar según qué cosas sería o cagarla o muy caro.

El otro día vi unos pomos de cambio para ND en I.L.Motorsport, y pensé que ni de coña cambio la bolita que tengo de serie, es una maravilla.


Y qué es lo que no es perfecto?


Le falta guantera.
El maletero es raro y difícil de aprovechar.
La capota es un poco dura de bajar.
El tapizado del volante, aunque tiene un tacto genial, es frágil, ya tiene un par de rascadas importantes que no sé ni como se han hecho. Creo entender por qué Hector retapizó su volante (en alcántara, por cierto, muuuy guapo).

Ah, y de perfil, no me parece tan bonito como el NB, que es super planito.


En todo lo demás, es una pasada (para mi, al menos).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Marzo 09, 2018, 19:18:43
Y si a ese ND le ponen capota burdeos, para mi, lo bordan!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 19:56:49
Y si a ese ND le ponen capota burdeos, para mi, lo bordan!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

A mi personalmente me gusta la capota negra muchísimo más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 19:57:09
Respecto al maletero, el más aprovechable debido sobre todo por la “boca” del mismo para meter cosas, es el del nb, en el nc está mucho más estrecha, y por lo que comenta Enric del nd, parecido.... de litros exactos de capacidad ya no lo sé.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 20:25:52
Respecto al maletero, el más aprovechable debido sobre todo por la “boca” del mismo para meter cosas, es el del nb, en el nc está mucho más estrecha, y por lo que comenta Enric del nd, parecido.... de litros exactos de capacidad ya no lo sé.....

Os acordaréis los que leísteis las impresiones comparativas entre el Boxster 981 GTS y el Mx5 ND que publicó aquel colega francés en otro foro y que yo trasladé aquí, que uno de los principales defectos que achacaba al ND era la gran estrechez de la boca del maletero, que dificultaba la carga de maletas y objetos grandes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 21:15:55
El problema para mi es que por dentro no tiene casi huecos donde poner los sprays de limpieza.

Lo de las maletas me da igual. Cuando viajo pongo la ropa en una bolsa o mochila, y a correr.

Si quisiera llevar maletas, compraría las que hay a medida, o bien una rejilla exterior de esas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 21:17:24
Hoy le he enseñado el coche a un colega, nos hemos dado una buena vuelta, y sin que yo le diga nada del escape, me ha dicho que le encanta el sonido.

Y yo estoy encantado ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 21:38:05
El problema para mi es que por dentro no tiene casi huecos donde poner los sprays de limpieza.

Lo de las maletas me da igual. Cuando viajo pongo la ropa en una bolsa o mochila, y a correr.

Si quisiera llevar maletas, compraría las que hay a medida, o bien una rejilla exterior de esas.

Lo mejor para los maleteros con formas extrañas, son las mochilas de tela pero sin "arrebutirla" de ropa tipo "petate" a punto de explotar. Sino llenarla a 2/3 - 3/4 para que guarde cierto margen para adaptarla en los recobecos.

Yo en su momento me plantee seriamente las maletas a medida para el Z4, me tiraron para atrás que eran 3 maletas y que te obligaba a tener todo ahí. Es decir, cualquier cosa que necesites tienes que sacar la maleta de delante y abrira. No tienes espacio para dejar un par de chaquetas, una mochila con productos de detail, u otras cosas... todo debe ir en las maletas ya que con las maletas dentro el maletero queda 100% ocupado. Y me parecía un coñazo tener que estar sacando y metiendo una maleta para cualquier cosa, en especial las del Z4 E85 cuya ultima maleta era una muy grande y alargada, que parecía eso la funda premium para llevar un cadáver.

Claro, todo dependerá del tipo de kit de maletas que haya disponible para el ND. Igual tienes suerte y son mejores y hay más unidades que en el Z4 e85.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Marzo 09, 2018, 22:33:49
Bolsa de tela adaptable, y pasando de maletas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1