Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • 271 Respuestas
  • 55195 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 20, 2018, 23:01:33
+1 a todas tus futuribles mod’s Enric. El escape, es impepinable, la rebajada, TAMBIÉN, las llantas en dorado, seguramente le queden bien, sería darle un toque de contraste bien guapo al Miata.... la repro, yo al menos a corto/medio plazo, no la haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 20, 2018, 23:06:09



 Yo me lo dejaría exactamente así, pero un poco más bajado, ese lo veo un pelín alto, y en negro lógicamente. Me parece brutalmente bonito.

Quizás el color blanco no ayude, pero no me gusta ese ND con esos añadidos, está como recargado de más....  :sherlock:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 20, 2018, 23:26:37



 Yo me lo dejaría exactamente así, pero un poco más bajado, ese lo veo un pelín alto, y en negro lógicamente. Me parece brutalmente bonito.

Quizás el color blanco no ayude, pero no me gusta ese ND con esos añadidos, está como recargado de más....  :sherlock:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Sí ya sé lo que opinas de eso, como Jocker sabe lo que opino de hacer con luces la chapa del Mx5 de dentro.


Hay que pensar que cada uno tiene sus gustos o necesidades, lo que a uno le puede ir bien, a otro no.














 :elboinas: :elboinas: :elboinas:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 01:05:58



 Yo me lo dejaría exactamente así, pero un poco más bajado, ese lo veo un pelín alto, y en negro lógicamente. Me parece brutalmente bonito.

Quizás el color blanco no ayude, pero no me gusta ese ND con esos añadidos, está como recargado de más....  :sherlock:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Sí ya sé lo que opinas de eso, como Jocker sabe lo que opino de hacer con luces la chapa del Mx5 de dentro.


Hay que pensar que cada uno tiene sus gustos o necesidades, lo que a uno le puede ir bien, a otro no.














 :elboinas: :elboinas: :elboinas:





Y yo ya sé lo que opino del careto de Ángel, pero me lo callo porque tampoco es plan de ensañarse, que bastante tiene ya con lo suyo el pobre.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 01:32:47
A mi la combinacion que me encanta es la llanta en 16 Advan RZ, ligeras y con el coche bajado queda muy chulo y creo que es medida suficiente


Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 01:58:11
Por lo visto Mazda vende muelles rebajados para ponerle a los amortiguadores de serie. Si lo hubiera sabido antes, hubiera pedido al concesionario que me los pusiera antes de recoger yo el coche, pero en fin.
Me han dicho que me los pueden enviar, serían 198€ + portes.
Luego, hay estos Eibach, más baratos, unos 166€ incluyendo portes:  https://www.mx5parts.co.uk/eibach-sport-spring-mk4-p-3885.html


Investigando un poco, parece que los muelles oficiales Mazda que rebajan -30 mm, son Eibach. No me queda claro si es exactamente el mismo kit que vende Mx5parts, pero creo que voy a optar por comprarlo en Mx5parts.
Esperaré un mes a que llegue semana santa, que suelen hacer 10% de descuento en todo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 02:00:01
A mi la combinacion que me encanta es la llanta en 16 Advan RZ, ligeras y con el coche bajado queda muy chulo y creo que es medida suficiente




No está mal.
Pero en mi caso, tengo claro que voy a mantener las llantas de serie.
Primero, porque me gustan mucho, y segundo, porque otras llantas representa un gasto importante.

Lo único que me planteo es pintarlas.
Según me va y me viene el venazo, me atrae más un plateado-espejo (si es que eso se puede hacer), o un bronce-oro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 02:04:14

Así quedaría bajado.



Antes:








Después:










Tal y como viene de serie, no está tan mal como un NC.
Podría vivir con ello.

Pero bajado mola más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 07:42:37

Así quedaría bajado.



Antes:








Después:










Tal y como viene de serie, no está tan mal como un NC.
Podría vivir con ello.

Pero bajado mola más.





Mmmmmmh....la bajadita veo que va a ser estilo tubo de escape....  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 07:44:21
A nivel de estética claro está que cada uno tenemos nuestros gustos y cada uno que haga lo que quiera con su body , lo único como consejo estoy totalmente de acuerdo con Alaita siendo un motor de relación de compresión 13:1 totalmente recomendable por no decir necesario 98 octanos y yo soy de los de no escatimar en mantenimiento y por supuesto 10.000kms o un año todos filtros y aceite ,correas Máximo 5 años o 90.000kms ,al igual que valvulina ,anticongelante liquido frenos  bujías   ...vamos que cada 5 años todo cambiado


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 08:01:17
A nivel de estética claro está que cada uno tenemos nuestros gustos y cada uno que haga lo que quiera con su body , lo único como consejo estoy totalmente de acuerdo con Alaita siendo un motor de relación de compresión 13:1 totalmente recomendable por no decir necesario 98 octanos y yo soy de los de no escatimar en mantenimiento y por supuesto 10.000kms o un año todos filtros y aceite ,correas Máximo 5 años o 90.000kms ,al igual que valvulina ,anticongelante liquido frenos  bujías   ...vamos que cada 5 años todo cambiado


Saludos desde Zaragoza



Yo lo hago básicamente por tocarle los cataplines :elrisas: :elrisas:


Pero tú crees realmente que un coche de 2018 hace falta cambiarle el aceite cada 10 mil kilómetros?? Lo veo exagerado para un coche moderno.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 08:25:21
A nivel de estética claro está que cada uno tenemos nuestros gustos y cada uno que haga lo que quiera con su body , lo único como consejo estoy totalmente de acuerdo con Alaita siendo un motor de relación de compresión 13:1 totalmente recomendable por no decir necesario 98 octanos y yo soy de los de no escatimar en mantenimiento y por supuesto 10.000kms o un año todos filtros y aceite ,correas Máximo 5 años o 90.000kms ,al igual que valvulina ,anticongelante liquido frenos  bujías   ...vamos que cada 5 años todo cambiado


Saludos desde Zaragoza

Hombre, en caso de repro, tal vez.
En caso de no repro, haré lo que manda el fabricante que es revisión cada 20.000kms o 1 año.

Por lo que tengo entendido, si se le hace la repro, se puede usar 95 sin ningún peligro, pero rendirá más caballos si se usa 98.

Por el momento, la mod queda descartada por no perder la garantía. Ya veremos dentro de unos años.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 08:29:03
Yo lo hago básicamente por tocarle los cataplines :elrisas: :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 19:16:09
Mi opinión es:

El escape lo cambiaría seguro, sin ninguna duda

Los muelles también, por simple estética y ahora que los amortiguadores son nuevos.

Las llantas al gusto del consumidor, me parecen bonitas en todos los colores.

La repro ni de coña, como mínimo hsta que se acabe la garantía.

Y sobre el tema estético, no me gusta ninguno de los que has puesto, los veo demasiado tubería.
El alerón perfecto para mi gusto es el de Héctor, pequeño y elegante.
El lip de delante que lleva Héctor también me gusta mucho, es un tuneó fino.

Buscaría las taloneras deportivas del modelo, el difusor, el lip  y el spoiler de Héctor y lo pintaría todo con hidroimpresion en carbono brillante.

Si tuviera un mx5 estas serían mis mods.
« Última modificación: Febrero 21, 2018, 19:18:33 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Febrero 21, 2018, 20:15:24
A nivel de estética claro está que cada uno tenemos nuestros gustos y cada uno que haga lo que quiera con su body , lo único como consejo estoy totalmente de acuerdo con Alaita siendo un motor de relación de compresión 13:1 totalmente recomendable por no decir necesario 98 octanos y yo soy de los de no escatimar en mantenimiento y por supuesto 10.000kms o un año todos filtros y aceite ,correas Máximo 5 años o 90.000kms ,al igual que valvulina ,anticongelante liquido frenos  bujías   ...vamos que cada 5 años todo cambiado


Saludos desde Zaragoza



Yo lo hago básicamente por tocarle los cataplines :elrisas: :elrisas:


Pero tú crees realmente que un coche de 2018 hace falta cambiarle el aceite cada 10 mil kilómetros?? Lo veo exagerado para un coche moderno.
Llámalo hipocondría por defecto de profesión ,desde mi punto de vista los motores  en este caso con distribuciones de cadena y más a más distribuciones variables en árbol de levas , va lubrificado a través de unos pasos de aceite milimétricos  y por nuevas técnicas de producción y mejoría en los materiales las tolerancias de construcción van a la décima y en según qué componentes a la milésima en incluso en micras en consecuencia tiene que estar el aceite en condiciones óptimas y de muy buena calidad para mantener un perfecto engrase en todas las condiciones por un cambio a los 20.000 no pasa nada pero hay que pensar cuantas horas está en marcha en esos 20000kms paradas de semáforo atascos .... son horas en marcha sin kms y con muy poca presión de engrase eso a en muchos cambios a los 200000 pues .... en consecuencia después del tochaco yo lo cambio a los 10000  y ya está jajajajaja perdón


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5