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Autor Tema: Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport  (Leído 11175 veces)
Ángel
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« Respuesta #105 : Abril 18, 2018, 22:58:26 »

Pues sí tío, a mi me encanta. El de SoloMarcos era de los detalles que más me gustaban.
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« Respuesta #106 : Abril 19, 2018, 02:38:35 »

Es muy guapa si señor.  Es un guiño a sus “primos” de Zumosol de Maranello....


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« Respuesta #107 : Abril 19, 2018, 07:22:32 »

Ese detalle les queda cojonudo!!
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« Respuesta #108 : Abril 19, 2018, 15:14:21 »

Has mirado en Revlimiter ? Esta chulisimo
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« Respuesta #109 : Abril 19, 2018, 22:11:15 »

Has mirado en Revlimiter ? Esta chulisimo


Si, y todavía no hay nada para ND.
Es que la esfera es bastante más compleja.
Por el momento voy a poner el radar en desguaces online de Europa, a ver si doy con algún zopenco que estampe su Abarth 124 y puedo hacerme con su tacómetro...
Me da que va a ser una larga espera...
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« Respuesta #110 : Abril 20, 2018, 21:24:47 »

Bueno, muelles montados.
Esperaré a ver si asientan un poco más, antes de sacar fotos.

Cuando compré el coche, no me pareció tan alto a simple vista, pero entonces me di cuenta de que entre neumático y paso de rueda, cabian cuatro dedos delante y tres dedos y medio detrás, madre mia!!

Ahora, justo después de instalar los nuevos muelles (Eibach Pro-Kit), caben dos dedos delante y dos dedos y medio detrás.

No queda toooh guapohhh bajao, que molaría estéticamente, pero nada más verlo he notado una mejora estética bastante notable.
Aunque tengo la esperanza de que asiente y baje un pelíiin más.

Los del taller me han recomendado espaciadores, que "no solo mejora estéticamente, sino también comportamiento" según ellos, pero no es eso lo que he oído por ahí.

Los del taller también me han dicho que, al ser una bajada no muy agresiva, no hace falta hacer alineación como tenía pensado.

En cuanto a sensaciones, lo noto muy similar. Iba de puta madre antes y sigue yendo de puta madre. Se supone que ahora balancea menos, este domingo lo probaré mejor, a ver si noto algo.

No hay pérdida de confort en baches.
Al aparcar en batería, el lip delantero ha rozado con un bordillo, si hubiese estado más bajo, hubiese golpeado. Tendré que irme con cuidado...
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« Respuesta #111 : Abril 20, 2018, 22:55:44 »

De los creadores de "los espaciadores mejoran el comportamiento" llega el "tras rebajar altura no hace falta alinear"...

La saga promete....



Enric, me alegro enormemente que hayas encontrado quien los monte!!

Pero cuando hayas hecho 500kms, alinea.
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« Respuesta #112 : Abril 21, 2018, 01:47:28 »

Totalmente de acuerdo con anti, rueda un poco con el y alinea. Yo los cambie y ehora que me toca cambiar las ruedas traseras lo alinearé.
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« Respuesta #113 : Abril 21, 2018, 04:43:38 »

Suscribo lo que han dicho, alinea en cuanto estén asentados.

PD: Los separadores no mejoran el comportamiento, lo cambian. Te quitan de un lado para darte por otro. Si esa variación es justo lo que uno busca se podria decir que lo mejora en detrimento de otras cosas. Esto ya es cuestion de cada uno. Pero mejorar asi sin mas no.
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« Respuesta #114 : Abril 22, 2018, 17:32:31 »

En el Zcanya al ponerle los Prokit bajaron 20 mm de delante y 26 mm de detrás. Los volví a medir al cabo de 2.500km y de delante se habian quedado igual y los de detrás habian bajado otros 16 mm más.

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« Respuesta #115 : Abril 22, 2018, 18:22:10 »

Suscribo lo dicho, alinea pasados unos km y olvidate de los separadores si no es por estética.

Sobre el cuadro, no se puede encontrar en una web de AEM??
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« Respuesta #116 : Abril 22, 2018, 22:44:38 »

En el Zcanya al ponerle los Prokit bajaron 20 mm de delante y 26 mm de detrás. Los volví a medir al cabo de 2.500km y de delante se habian quedado igual y los de detrás habian bajado otros 16 mm más.

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Buena info!


La verdad es que se trata de una bajada muuuuuy sutil.
Sinceramente esperaba un pelín más, tenía la esperanza de que al cabo de unos días acabe bajando ese pelín, pero con lo que dice Homecanya, no creo.

No da la sensación de que esté bajado, da la sensación de estar de serie. (Y cuando está de serie da la sensación de estar un pelín alto)
Es decir, así estaría perfecto para alguien que le guste un look "normal", ni bajado ni elevado.


No se me ha ocurrido medir el antes y el después, pero aquí pongo una foto comparativa que acabo de currarme en el Paint.
A la izquierda tenéis el "antes" y a la derecha el "después".





Lo bueno es que, ni roza con nada, ni se notan duros los baches.
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« Respuesta #117 : Abril 22, 2018, 23:14:16 »

Algunas fotos de un plano general de cómo se ve ahora.













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« Respuesta #118 : Abril 23, 2018, 00:03:52 »

Me encuentro con este pequeño problema:









A los 6 días de tener el coche, me encontré con ese feo arañado en el volante.
Imagino que se hizo con algún zapato rozando el volante al salir del coche.
Puedo haber sido yo o cualquier otro que haya entrado a probar los asientos el día del estreno, quién sabe.

Voy a informarme por internet a ver si hay una solución fácil para este tipo de cosas.
Si alguien tiene algún consejo, soy todo oídos!!
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« Respuesta #119 : Abril 23, 2018, 05:55:07 »

lija + vinilo líquido + tinte.

Con los secados adecuados en una operación de 1,5h.


La clave es saber si te vale el tinte negro o es una especie de gris. Pero vamos, se puede apañar con una o más pasadas de negro la intensidad del color.
Y además al hacerlo, si proteges el resto de la zona con cinta de carrocero o similar solo has de actuar sobre esa "línea".

Anímate a hacerlo !!


Desconozco de otro método para arreglar eso. A lo mejor alguien sabe más.
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