Roadster Sport Club
Agosto 21, 2019, 15:49:32 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Murcia! mg tf  (Leído 1987 veces)
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Miata ND 2000

« Respuesta #30 : Febrero 17, 2018, 15:15:02 »

Bienvenido desde Elche, muy pero muy chulo ese TF, y el color le queda de lujo  mola

Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #31 : Febrero 17, 2018, 16:48:32 »

Bienvenido Fran, siempre es un placer tener en el Club unidades como esta, se ven muy poquitos MG ya, y me parece un roadster especialmente bonito. Me encanta estéticamente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
JuanMacfly
Socio RSC
Flanders
*

MG tf 135

« Respuesta #32 : Febrero 17, 2018, 18:36:11 »

Fran me podías pasar los datos del pegamento que usaste para pegar las aletas, tu donde las pediste??
Si era en España pásame también los datos, haber si tengo suerte y le bajó la fiebre,bueno gracias y un saludo.
SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

« Respuesta #33 : Febrero 17, 2018, 22:48:03 »

Bienvenido desde el sur..... de Valencia !!!

Fran mgtf
Socio RSC
Conductor novel
*

Opel gt

« Respuesta #34 : Febrero 18, 2018, 10:06:09 »

Fran me podías pasar los datos del pegamento que usaste para pegar las aletas, tu donde las pediste??
Si era en España pásame también los datos, haber si tengo suerte y le bajó la fiebre,bueno gracias y un saludo.
Hola Juan las aletas son de ebay en reino unido!!! casi todo viene de alli!!  En cuanto al pegamento que use fue un adhesivo para rellenar y sellar grietas muy fuerte, creo que era de la marca loctite, dos agujas que se mezclan los componentes y se echa.
JuanMacfly
Socio RSC
Flanders
*

MG tf 135

« Respuesta #35 : Febrero 18, 2018, 11:30:27 »

Gracias, pues voy a pedir ya las aletas,el pegamento creo que se cual es, un saludo.
jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #36 : Febrero 18, 2018, 12:17:41 »

Hola, bienvenido desde Tarragona

Que disfrutes mucho y bonita unidad exclusiva,

Salu2  beer-toast1

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Carabasí
Socio RSC
Piloto
*

3 Road Leader

14 Concentraciones

« Respuesta #37 : Febrero 18, 2018, 13:46:58 »

Bienvenido desde el palmeral de Elche

Me ha gustado tu coche se ve muy bien su estado, estamos cerca así que no es difícil coincidir en alguna concentración.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro”  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4870.0

Carabasi by [url=https://www.flickr.com/ph
posti
Socio RSC
Flanders
*

3 Concentraciones

Z4 2.0

« Respuesta #38 : Febrero 19, 2018, 16:23:56 »

Desde jaen te doy la bienvenida Fran, espero que disfrutes mucho con este juguete, lo veo muy bien cuidado, y esta precioso, animo a disfrutarlo

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones

Mi Z

« Respuesta #39 : Febrero 21, 2018, 14:47:49 »

Bienvenido!!!
Bonito coche, un color muy guapo, disfruta por este club.  mola

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
///Mave
RSC-Admin
The Stig

:: Westfield & Z4 ///M ::

« Respuesta #40 : Febrero 22, 2018, 15:29:12 »

Bienvenido Fran! No hay muchos mg en circulación así que tienes un coche bastante exótico por así decir, encima se le ve impoluto y al igual que kakahuete, opino que ese azul le sienta de vicio!

Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #41 : Febrero 22, 2018, 15:31:11 »

Muchas gracias!!! si,asi se ve mejor!!! como no habia trasteado mucho el foro me he liado un poco, gracias. La verdad que si se ven poquitos  pero a mi me encanta jajaja la sensación que te da al conducir no me la ha dado el rcz

Justo te iba a preguntar precisamente esto, una comparación con el RCZ porque hay muchos que lo ponen por las nubes (que no digo que sea malo) pero a veces si no has probado otra cosa tampoco tienes un bagaje correcto para comparar, bagaje que tú si que tienes.

Jotaeme
RSC-Moderador
Piloto RSC+

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #42 : Febrero 22, 2018, 15:39:59 »

Muchas gracias!!! si,asi se ve mejor!!! como no habia trasteado mucho el foro me he liado un poco, gracias. La verdad que si se ven poquitos  pero a mi me encanta jajaja la sensación que te da al conducir no me la ha dado el rcz

Justo te iba a preguntar precisamente esto, una comparación con el RCZ porque hay muchos que lo ponen por las nubes (que no digo que sea malo) pero a veces si no has probado otra cosa tampoco tienes un bagaje correcto para comparar, bagaje que tú si que tienes.

Pues debe haber diferencias muy sustanciales, la verdad,  el RCZ es un coche más moderno y de motorización de generación reciente,  pero supongo que debe ser bastante "morrón",  en tanto que el MGTF con su motor central y tracción trasera, sobre el papel muy poco tiene que ver...    

A ver si Fan nos cuenta algo más sobre esa diferencia de sensaciones entre ambos coches.

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
///Mave
RSC-Admin
The Stig

« Respuesta #43 : Febrero 22, 2018, 15:46:42 »

El RCZ-R tiene auténticos tiempos en circuito, algunos muy cerca del Audi TT. Coche muy similar como salta a la vista.

Homecanya
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

29 Concentraciones

Siempre listo.

Re:
« Respuesta #44 : Febrero 24, 2018, 23:36:24 »

Bienvenido Fran al RSC. Ya te habrás dado del buen ambiente que se respira por aquí. Tienes un roady verdaderamente bonito y bien cuidado. A disfrutarlo y si puede ser en alguna conce que lo veamos mejor!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!