Me presento desde Murcia! mg tf

  • 53 Respuestas
  • 9237 Vistas

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:00:04
Hola a todos!!! Soy Fran y tengo 28 años y soy de Murcia, de un pueblo de montaña perfecto para pasear haciendo curvas con el coche, llamado Cabezo la Plata.

Desde pequeño los coches han sido mi pasión  sobretodo los de los años 80 y 90… mi primer coche fue un megane coupé, después un megane 2 cc, después pase a un peugeot rcz y ahora tengo mi juguetito mg tf de 2003 que siempre me ha gustado, es el modelo 1.6 115, se queda escaso de potencia pero es muy divertido y me encanta.

Es un placer estar en este foro y espero poder conocer a muchos de vosotros con la misma afición por los coches. En cuanto pueda subire fotos!! Un saludo y gracias.

Las fotos!




« Última modificación: Febrero 16, 2018, 22:08:33 por Jotaeme »

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:04:36
Bienvenido al club Fran. Espero que disfrutes en el club con todos nosotros y puedas asistir a alguna concentración con tu juguete.
No seas tímido y pon alguna foto del coche, hombre. Siempre es un placer ver un compañero de rutas en persona
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:08:24
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.


Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:39:12
Buenas noches yo también tengo un MG tf el mio es el 135 SALUDOSSSS.

Ya estaba bien, no conocía a nadie con un tf, lo tienes mucho tiempo?? yo lo tengo poco y tengo alguna duda, entra en la sala de presentaciones y mira el hilo de saludos desde Valencia, veras el mio.
Luego te comento

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:40:27
Bienvenido Fran, muy bonito tu Roadster!!!! Me encanta el color, original azul.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:48:52
Lo tienes muy chulo, las aletas que le has puesto en las entradas de aire mejoran la refrigeración???  :fuego:le has cambiado termostato a uno de menos grados??? le has cambiado la junta de culata??? a que temperatura tienes el aceite en carretera???? ya se que son muchas preguntas pero no conozco a nadie con otro tf, lo tuvo un amigo mio y le fue muy bien nunca le dio problemas, bueno bienvenido. :7:

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:49:58
Buenas noches yo también tengo un MG tf el mio es el 135 SALUDOSSSS.

Ya estaba bien, no conocía a nadie con un tf, lo tienes mucho tiempo?? yo lo tengo poco y tengo alguna duda, entra en la sala de presentaciones y mira el hilo de saludos desde Valencia, veras el mio.
Luego te comento
Buenas noches yo también tengo un MG tf el mio es el 135 SALUDOSSSS.

Ya estaba bien, no conocía a nadie con un tf, lo tienes mucho tiempo?? yo lo tengo poco y tengo alguna duda, entra en la sala de presentaciones y mira el hilo de saludos desde Valencia, veras el mio.
Luego te comento
Hola Juan encantado, lo tengo desde diciembre, ya le he cambiado todos los liquidos a unos de calidad, hecho la distribución, cambiado filtros, incluyendo un filtro de aire green, etc... y le he aumentado la entrada de aire para que refigere un poco mejor, y asi evitar problemas, tiene 43000km y tengo la junta de culata reforzada guardada para si da problemas, el aceite se queda en unos 100 grados!!! espero ver tu mg en alguna quedada un saludo
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 20:52:32 por Fran mgtf »

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 20:54:34
Donde has comprado la entrada de aire??? con la normal vas a 110 grados sin pisarle, el termostato llevas el de origen??

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 21:06:18
Bienvenido Fran, muy bonito tu Roadster!!!! Me encanta el color, original azul.

Saludos
Muchas gracias!!! espero que algún día nos conozcamos en alguna quedada y ver ese audi tan chulo, un saludo

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 21:11:19
Bienvenido al club Fran. Espero que disfrutes en el club con todos nosotros y puedas asistir a alguna concentración con tu juguete.
No seas tímido y pon alguna foto del coche, hombre. Siempre es un placer ver un compañero de rutas en persona

Muchas gracias!! espero que si, que nos veamos en alguna quedada y compartamos ruta!! un saludo

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 21:20:24
Bienvenido Fran!

Me tomo la libertad de colgar tus fotos aquí:








Si quieres saber hacerlo tú, no tienes más que, cuando estás en la web flickr viendo la foto, darle al botón "compartir" y ahí te mostrará el link "BB", lo pegas aquí y listo.


Me alegra ver a otro MG por aquí, no hay muchos!
A disfrutarlo! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 21:23:55
Bienvenido  Fran al club bonito road si señor a disfrutarlo a tope y en compañía de este club verás como se disfruta el doble


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 22:04:33
Bienvenido Fran!

Me tomo la libertad de colgar tus fotos aquí:








Si quieres saber hacerlo tú, no tienes más que, cuando estás en la web flickr viendo la foto, darle al botón "compartir" y ahí te mostrará el link "BB", lo pegas aquí y listo.


Me alegra ver a otro MG por aquí, no hay muchos!
A disfrutarlo! :roadster:
Muchas gracias!!! si,asi se ve mejor!!! como no habia trasteado mucho el foro me he liado un poco, gracias. La verdad que si se ven poquitos  pero a mi me encanta jajaja la sensación que te da al conducir no me la ha dado el rcz

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 22:05:11
Bienvenido  Fran al club bonito road si señor a disfrutarlo a tope y en compañía de este club verás como se disfruta el doble


Saludos desde Zaragoza
Muchas gracias!!! un saludo