COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • 11 Respuestas
  • 3131 Vistas

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 15, 2018, 20:33:51
Hola buenas tardes.
Este fin de semana quería tintar e hidrofugar la capota de mi MG.
Conocéis alguna tienda por Valencia capital??
Compro RENOVO??
Creo que es la marca más recomendada, gracias por la ayuda :clap:
 :roadster:

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 15, 2018, 21:25:18
Hola Juan,

Yo impermeabilice con Renovo el pasado verano y encantadisimo con el resultado. Compré el de 1ltr y me dió para 2 veces.
Este lo haré de nuevo con el mismo producto.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 15, 2018, 22:04:36
Hecha el freno socio!     Priemro deberias poner unas fotuelas de la capota,   que a lo peor no necesitas tintes o similares,     y tambien porque renovo no tiene tintes,   

Además 2 cosas,      no sabemos si tienes tela de lona o capota plastica de vinilo,   con lo que ya cambia 180°lo que te podamos decir.

Si es lona,  te diría que el forever black,  y el hidrofugo de chemical guys.     Pero me planto aquí sin saber algo más.   

Con el vinilo.  Yo uso el renover de poorboys "natural loock",     comi limpiador. Uso el meguiars para capotas,      como protector uv y de inclemencias, uso el 303 aerospace,    y como hidrofugo,  el de chemical guys
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 15, 2018, 22:07:32
Hola Juan,

Yo impermeabilice con Renovo el pasado verano y encantadisimo con el resultado. Compré el de 1ltr y me dió para 2 veces.
Este lo haré de nuevo con el mismo producto.

Saludos
1 litro solo 2 veces???       Creo que lo has aplicado incorrectamente.      Si me apuras y rebusco en casa,  creo que aun tengo parte del renovo que compré la primera vez.

Yo para aplicarlo usé un dispensador como de cremas para zapatos,  de los que tienen una esponja en la cabeza y sueltan producto cuando presionas.     Y me duró no pocas veces para toda la capota,      asi que por eso pienso que hay un fallo en la dosificacion o en la aplicación.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 15, 2018, 22:19:39
Mañana cuelgo alguna foto de la capota, creo que es lona,pero como se diferencian??
La que lleva es como si fuera una tela parecida a las tiendas de campaña de las de antes, canadiense, de las que pesaban un hue......

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 15, 2018, 22:26:47
Pues me parece que es lona,
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 15, 2018, 22:38:00
Yo creo que si, me parece que son varias capas, se que debajo de la lona lleva una impermeable, de todas maneras mañana pondré alguna foto, la acrílica también es una tela?? O es una súperficie continua??

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 16, 2018, 20:34:27
Bueno os envio una foto de la capota, yo creo que es lona, luego me recomendais.
[url][/url
 :roadster:

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 16, 2018, 20:37:30
Bueno os envio una foto de la capota, yo creo que es lona, luego me recomendais.
[url][/url
 :roadster:

Es lona y no vinilo, igual que la que yo llevo.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 16, 2018, 20:52:06
ok gracias, mañana mirare opciones

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 16, 2018, 23:36:33
efectivamente,   es lona,        los productos para recuperarla son distintos.

a tenor de como esté   a lo menor necesitas una limpieza profunda de la misma,  y luego decidir si es suficiente la mejora o si por el contrario la capota se ha quemado por el uso y el sol,   con lo que optaríamos por un tratamiento de recuperación,    que no son baratos ni hacen milagros pero sacan del paso

limpieza:
-aspirado y cepillado de la capota.     con un cepillo suave de los chinos para zapatos,    para retirar lo más gordo y lo incrustado sólido
-lavado a presión o con manguera,   para aclarar lo más gordo que no se haya podido sacar en el anterior paso.
-con la capota aún húmeda,   usar un limpiador APC
                        
link al producto   en nuestro patrocinador

o uno específico de capotas como el de meguiars
                      
link al producto

** el producto se esparce con una microfibras o el propio cepillo de antes,   para dejar actuar un rato no muy largo,   en caso de usar APC  (que te recomiendo usarlo diluído) con la espuma,   y vuelves a aclarar.
-se repite el paso anterior tantas veces como sea necesario,  o hasta que el pasar una microfibra por la capota húmeda no deje la microfibras sucia.
-se seca la capota, (en ciertos casos debe dejarse secar de tod la capota o dejarla al sol para que no haya trazas de humedad, para aplicar los productos protectores.
_se determina si está en buen estado o quemada************
-luego de secado,   se aplica los protectores UV e hidrófugos,    
en este caso te recomiendo el de meguiars,
                      
link al producto

*lo aplicas en un sitio ventilado,  pero que no haya mucha corriente para no echar producto fuera de la capota,  y se deja a reposar todo un día al seco sin que le toque el agua,   y se procura que el los días siguientes no le dé mucha humedad


***********en caso de capota quemada por el sol,   antes de sellarla con los protectores e hidrófugos,     hay que intercalar un paso de tintado,   con foreverblack,  autoglym tinte, renovo tinte reviver
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 00:10:24 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: COMPRAR HIDROFUGANTE+TINTE CAPOTA

  • en: Febrero 17, 2018, 00:02:54
Gracias lo miro