Otro MX-5 10th Anniversary por aquí desde Tarragona

  • 24 Respuestas
  • 3512 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Espera... Ahora que veo esa capota de nuevo... Tu no habrás estado el La Mussara con una chica este domingo?? :sherlock:

Es que me fijé en esa capota, pero tenía como cinta americana en el desperfecto. Me dió una penilla...

Si es así hemos coincido mientras hacía un reconocimiento.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bienvenido al Club!

Mi historia es diferente al comienzo pero una vez lo tienes....es que te leo y me veo.

No te voy hacer un spoiler pero...8 ? creo que son 8 años después, en casa tenemos un NB, un NC y un NA compartido que estamos preparando para circuito.... ahorra :elrisas:


Seguro que coincidiremos en alguna conce!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Muchas gracias a todos por esta bienvenida, escribo poco por que estoy con el coche que no cago, en 6 días, escape completo, kit de embrague y cristal delantero. Esto ya es otro cantar, ahora ya empieza a dar gusto de ver, a ver si empiezo el post de evolución de este mx5.

Cada día estoy más contento con la compra, es una pasada de coche.

Saludos!!

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 22, 2018, 00:54:53
Despacito, socio,    que roma no se fundó en un día,   aunque se puede quemar de un porrazo,  como decían que habia hecho Nerón...

Tu vete poco a poco,   plantando las bases,     que tu bolsillo tambien tiene que aliviarse.     Y tu familia, verte por casa...  Jejjeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Bienvenido neo_bpm   ... que derroche de ilusión ... saludos sureños !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF
Bienvenido al club, se nota que tienes gran pasión por este mundo al igual que todos los de aquí. Muy bonito ese MX5 a disfrutarlo. Estaré pendiente de todos los mods que le hagas, que prometen.

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Ahora pongo el freno ya, el mes que viene la 2din y más adelante amortiguadores y muelles, pero lo esencial ya está hecho, no podía verlo en ese estado deplorable... xD

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Ahora pongo el freno ya, el mes que viene la 2din y más adelante amortiguadores y muelles, pero lo esencial ya está hecho, no podía verlo en ese estado deplorable... xD
Esperando ese anunciado post donde mostrar la evolución  :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Bienvenido Neo! bonita historia y preciosa presentación!!


Hace 2 meses, jockerxD, se compró su 10th A., cuándo me lo enseño, me fascinó. Al principio no quería subir, subí, luego no lo quería arrancar, lo arranqué, luego no lo quería llevar y lo llevé, en ese momento me dí cuenta que quería uno, así que volví a buscar, pero esta vez un NB1 de 6 marchas y 140cv o un NB2 de 145cv ó 146cv, debo reconocer que estaba más decantado por el NB2, pero después de informarme bien, el NB1 y justamente el 10th A. es el más se ajustaba a lo que quería, además que estéticamente me parecía espectacular, con ese azul, esas llantas, ese interior...

Seguro que transcurrió así? Yo creo que más bien fue...

"Al principio no quería subir, subí, luego no lo quería arrancar, lo arranqué, luego no lo quería llevar y lo llevé, luego no quería dejar en tierra a JockerxD y lo abandoné, por último no lo quise robar, pero lo robé. Y así es como tengo el MX5 de Jocker con otra matrícula"  :elrisas:

Pasa y siéntete como en casa! en apenas 1 mes tienes una conce a los pies de tu casa!  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Bienvenido desde el sur ..... de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3