Roadster Sport Club
Agosto 22, 2019, 15:41:24 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Swap V8 a Porsche 996 ¿vosotros lo hubieseis hecho?  (Leído 490 veces)
RSC
Equipo de Moderadores
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 229



WWW
« : Febrero 16, 2018, 03:25:44 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GVGM0ltrGwQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GVGM0ltrGwQ</a>
En línea

JuanMacfly
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


MG tf 135


« Respuesta #1 : Febrero 16, 2018, 08:36:27 »

Ese capítulo lo vi, a mi personalmente me gusta, es una estética mucho más agresiva.
En línea
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19454


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #2 : Febrero 16, 2018, 11:31:50 »

Sonar suena increible esto está clarisimo, y para tener menos potencia que el Turbo S, le aguanta hasta más de la mitad de la lanzada.

Probablemente los puristas de porsche se estén sacando los ojos por haberle quitado su emblemático boxer 6 cilindros. Pero no deja de ser un coche y un motor.
Cosa distinta es si hay mucha diferencia de peso y cambiar el equilibrio del coche...
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Zzpancho
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 835



« Respuesta #3 : Febrero 16, 2018, 12:29:41 »


No he visto el video, dicen por cuanto le ha salido la broma?

En línea

Porsche 911 997S
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19454


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #4 : Febrero 16, 2018, 12:47:27 »

No lo dicen, pero....

En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Zzpancho
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 835



« Respuesta #5 : Febrero 16, 2018, 12:54:22 »

No lo dicen, pero....




Jajaja, no, ni de coña

Simplemente era por saber si merecia la pena el swap o directamente vender el 996 y comprar un coche en condiciones.

En línea

Porsche 911 997S
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19454


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #6 : Febrero 16, 2018, 13:16:57 »

No lo dicen, pero....




Jajaja, no, ni de coña

Simplemente era por saber si merecia la pena el swap o directamente vender el 996 y comprar un coche en condiciones.



El 996 que sale en el video lo compraron con el motor destrozado. Era inservible y/o no compensaba reparar. Y puestos a poner un motor nuevo, pues le calzaron 8 pucheros.
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Zzpancho
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 835



« Respuesta #7 : Febrero 16, 2018, 13:57:57 »


Hombre en ese caso si merecera la pena puesto que seguro que ese v8 encima es bastante mas barato que el boxer de porsche.

Tengo mis serias dudas con respecto al comportamiento dinamico por las diferencias de pesos en un coche "delicado" como el 911, pero para acelerar en recta que es lo que les mola a los yankies no es mala idea, no soy purista taliban del tema.

Yo al mio solo le meteria el 4.0 del gt3 con 500cv, con eso ya moriría feliz,me tiene enamorado ese motor (por los videos de momento...)
En línea

Porsche 911 997S
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19454


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #8 : Febrero 16, 2018, 14:31:40 »

Mas barato y seguro que más fiable.
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
alaita23
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Road Leader
**

7 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 752



« Respuesta #9 : Febrero 16, 2018, 16:37:08 »

Yo SI lo hubiera hecho
Aunque me consider purista y al principio me escandalizaba
Y adoro el sonido de un flat 6

En ese caso o en el de cualquier 996 está completamente justificado
Ademas es más ligero que el motor original (o por lo menos los V8 de corvette que utilizan para ello)
Y muchisimo más potente

Si que es verdad que quiza no lo haria en un turbo o en un GT3
Pero en un Carrera normal o Carrera 4 si

El de este video dice que el kit, con el motor de Corvette de desguace, le salió sobre los 17k $

Pienso que un 996 como ese tiene cierta gracia de "outlaw"
Con la cola de pato, el motor V8, las Fuchs

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cZXB-BKgptU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cZXB-BKgptU</a>
En línea

Audi TT Roadster 1.8T quattro 225cv '01
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19454


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #10 : Febrero 17, 2018, 01:21:01 »

madre mia como suena ese bicho alaita 
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8101


Boxster 981 2.7


« Respuesta #11 : Febrero 17, 2018, 08:32:03 »

Bahhhhh,,  yo me confieso purista.

Un 911 ha de llevar un Flat-6 y si no es así deja de ser un 911...por mucho que ande y por muy bien que vaya.   En estas cosas soy muy talibán...  sisi1
En línea

* Mi presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 760


PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK


« Respuesta #12 : Febrero 17, 2018, 08:48:49 »

El sonido es espectacular uaaaaahhh
En línea

MIVI socio R.S.C  441 .
JuanjoRoquetas
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Road Leader
*

4 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4854



« Respuesta #13 : Febrero 17, 2018, 18:21:36 »

Los ensanches en las aletas con los huecos de los tornillos a la vista no me gustan nada.

La delantera si que ha pegado un cambio espectacular respecto al modelo inicial.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!