Mazda MX5 10th Anniversary neo_bpm edition [Hilo de la evolución de una castaña]

  • 55 Respuestas
  • 9314 Vistas

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Decir que te has puesto un escape nuevo pero no enseñarnos cómo suena en un video es como el que dice que tiene una novia con las tetas muy grandes y no nos pone una foto de ellas.


:24: :24: :24: Que bruto!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sí que es bruto, sí... pero queremos ver esas tetas :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado s2000vtec

  • *
  • Conductor novel - 7
Me gusta mucho como vas actualizando el post y dándole al mx5 la vida que se merece.
Me uno a la petición para verle las tetas a su coche...

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Suerte ha tenido ese coche, a mi me hubiera dado un  miedo tremendo y le habría dejado abandonado.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Enhorabuena... Nos has aficionado a muchos, a tu hilo. Más palomitas para la saca

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Buenas de nuevo, estoy pensando en cambiarle los muelles y amortiguadores, la pregunta es, por cuál de estas me decanto:

 - Bilstein B8 + muelles Eibach de -25mm.
 - Tein Street Advance Z
 - Tein Street Flex Z

Gracias y saludos.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenas de nuevo, estoy pensando en cambiarle los muelles y amortiguadores, la pregunta es, por cuál de estas me decanto:

 - Bilstein B8 + muelles Eibach de -25mm.
 - Tein Street Advance Z
 - Tein Street Flex Z

Gracias y saludos.


Amigo mío, mi consejo tras la experiencia es que pongas unos regulables en altura para dejarlo exactamente como quieras, si te pasas o no llegas regulas a tu gusto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Buenas de nuevo, estoy pensando en cambiarle los muelles y amortiguadores, la pregunta es, por cuál de estas me decanto:

 - Bilstein B8 + muelles Eibach de -25mm.
 - Tein Street Advance Z
 - Tein Street Flex Z

Gracias y saludos.


Amigo mío, mi consejo tras la experiencia es que pongas unos regulables en altura para dejarlo exactamente como quieras, si te pasas o no llegas regulas a tu gusto.

Los dos modelos de Tein son regulables en dureza y en altura, la cuestión es que no sé que tal irán para el día a día, en el Civic vti llevaba unas roscadas cuándo lo compré y al día siguiente las quité, no me gustó nada como iban, muy blando todo, no sé.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Para decir que unas roscadas te parecieron blandas -y doy por hecho que probaste la mayor dureza de amortiguador posible- solo puede ser que el muelle que tenían esas antiguas roscadas eran blando.
Pero imagino que no recordarás/sabrás los kg/mm que tenían.


Teniendo en cuenta que el mx-5 de serie va con muelles de aprox 4kg delante y 2,5kg detrás... pues debes decidir qué dureza de muelle pones.
En el NA de circuito tenemos unas roscadas con muelles de 7kg y si mueves el coche en parado solo se mueve el neumático. Para un NA me parece excesivo ya. El NB seguro que irá mejor con esos kg.

Pero compra una roscada buena.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado neo_bpm

  • *
  • Conductor novel - 28
Para decir que unas roscadas te parecieron blandas -y doy por hecho que probaste la mayor dureza de amortiguador posible- solo puede ser que el muelle que tenían esas antiguas roscadas eran blando.
Pero imagino que no recordarás/sabrás los kg/mm que tenían.


Teniendo en cuenta que el mx-5 de serie va con muelles de aprox 4kg delante y 2,5kg detrás... pues debes decidir qué dureza de muelle pones.
En el NA de circuito tenemos unas roscadas con muelles de 7kg y si mueves el coche en parado solo se mueve el neumático. Para un NA me parece excesivo ya. El NB seguro que irá mejor con esos kg.

Pero compra una roscada buena.

Sí, esa es la idea, por eso pregunto que tal son los modelos que he puesto, para que me digáis si son o no buenos.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bilstein B8 no es roscada. En esa marca, roscada, se va al doble de precio.


Tein, no sé que fama tiene en roscadas pero no conozco de ningún coche que lleve roscadas de esa marca.


De Bc Racing (+800) para arriba. Esta es la marca que yo he usado en el compact y que ahora repetimos en el NA. Bilstein, Ohlins, Meister y alguna marca más habrá. Las Bc están a medio camino, buenas sin ser top pero lejos de las malas que por cierto, no distan mucho en precio.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6