¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche 911 GT3 RS

  • 13 Respuestas
  • 2148 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

¡Filtrado! Así es el nuevo Porsche 911 GT3 RS

  • en: Febrero 06, 2018, 11:17:41


El nuevo Porsche 911 GT3 no era el arma definitiva de Porsche. La marca alemana se despedirá de los 991 por todo lo alto, y lo hará con el que puede que sea el último Porsche 911 atmosférico de todos los tiempos. Ante ustedes, el canto del cisne, el impresionante Porsche 911 GT3 RS, filtrado en toda su gloria a Internet. Las fotos fueron filtradas por un medio australiano, y ya están dando la vuelta a todo el mundo, junto a sus especificaciones oficiales. Aunque puede no parecer demasiado diferente a su predecesor, hay cambios de importancia en su diseño aerodinámico, sin ir más lejos.

El Porsche 911 GT3 RS es un coche de carreras con matrícula y papeles para circular legalmente en carretera. En esta última versión, estrena un frontal remozado, con conductos de aire tipo NACA para una eficacia aerodinámica mejorada – son especialmente visibles sobre el capó delantero. El splitter frontal también ha sido rediseñado, así como el paragolpes trasero, donde el difusor tiene un protagonismo renovado. El coche estrena un nuevo color de comunicación, llamado Lizard Green (Lizardgrün, para los germanoparlantes). No es el mismo verde de los GT3 RS 997, pero nos gusta lo llamativo que es.



En vez de cuatro LEDs, las ópticas frontales parecen tener sólamente dos LEDs en posición vertical.

También hay cambios bajo el capó, cambios que huelen a despedida. El Porsche 911 GT3 RS 991.2 podría ser el último 911 en tener un motor atmosférico en sus entrañas. En este caso hablamos de un bóxer de 4,0 litros, capaz de girar a más de 9.000 rpm. Es una evolución del motor que ya monta el Porsche 911 GT3, con 520 CV en vez de 500 CV. Este motor irá exclusivamente asociado a una caja de cambios PDK de siete relaciones, con la que este coche de propulsión alcanzará los 100 km/h en sólamente 3,2 segundos – una décima menos que su predecesor. La velocidad punta (312 km/h) es un dato poco relevante en este deportivo.



Otros cambios en el Porsche 911 GT3 RS 991.2 se centran en el sistema de ruedas traseras directrices, que habría sido recalibrado. También hay mejoras en la puerta a punto y cambios en los soportes del alerón fijo trasero. Para una experiencia aún más radical y visceral, Porsche ha disminuido la cantidad de aislamiento acústico del deportivo. El Porsche 911 GT3 RS podrá encargarse a partir del próximo día 6 de febrero y será uno de los protagonistas del stand de Porsche en el Salón de Ginebra. El otro protagonista debería ser la versión de producción del Porsche Mission E, una berlina deportiva 100% eléctrica.

Fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/filtracion-porsche-911-gt3-rs/
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 :babeando: Muy muy brutal. Todo  :whatever:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Como de verdad sea el último atmosférico no se van a devaluar nada, probablemente incluso lo contrario..

En cuanto al color, realmente a este modelo creo que no hay ninguno que le siente mal
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Virgensita de Guadalupe! que absoluta barbaridad
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Como de verdad sea el último atmosférico no se van a devaluar nada, probablemente incluso lo contrario..

En cuanto al color, realmente a este modelo creo que no hay ninguno que le siente mal
Viendo lo disparados que están los 911 R y GT3, segurísimo. Vamos, tu coche perfecto :elrisas:

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bonitos parachoques delantero y trasero! (porque en cuanto a las formas siguen siendo las mismas :elrisas:)

Espero que no sea el último atmosférico, no fastidiemos!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Bonitos parachoques delantero y trasero! (porque en cuanto a las formas siguen siendo las mismas :elrisas:)

Espero que no sea el último atmosférico, no fastidiemos!


Todo apunta a que asi sera..

La competencia ya va en la senda de los 650-700 cv y eso en un boxer 6 cilindros colocaco donde no debe ya empieza a ser muy complicado de conseguir

Este gt3 ya esta en 130cv/litro, tela para un atmosferico
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Como de verdad sea el último atmosférico no se van a devaluar nada, probablemente incluso lo contrario..

En cuanto al color, realmente a este modelo creo que no hay ninguno que le siente mal
Viendo lo disparados que están los 911 R y GT3, segurísimo. Vamos, tu coche perfecto :elrisas:

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El gt3 no bajan casi pero estan estables, los R llegaron a venderse casi en un millon de euros (casi su precio original muktiplicado por 5)

Una locura especulativa que freno despues porsche sacando el gt3 touring package, que es casi lo mismo con un poco mas de peso y sin unidades limitadas

El secreto del R,manual ligero y atmosferico,como debe ser
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
A mi me gusta y sobre todo el interior
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Si, es un Porche :sisi3:

Pero no, no me llama :nono:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
Bonitos parachoques delantero y trasero! (porque en cuanto a las formas siguen siendo las mismas :elrisas:)

Espero que no sea el último atmosférico, no fastidiemos!


Todo apunta a que asi sera..

La competencia ya va en la senda de los 650-700 cv y eso en un boxer 6 cilindros colocaco donde no debe ya empieza a ser muy complicado de conseguir

Este gt3 ya esta en 130cv/litro, tela para un atmosferico

Que la competencia haga lo que quiera, si le rebajas el peso con el mismo motor afinado para las emisiones, mejorará en todo: consumos, aceleración, paso por curva, emisiones...

Es el camino, aunque cueste.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Bonitos parachoques delantero y trasero! (porque en cuanto a las formas siguen siendo las mismas :elrisas:)

Espero que no sea el último atmosférico, no fastidiemos!


Todo apunta a que asi sera..

La competencia ya va en la senda de los 650-700 cv y eso en un boxer 6 cilindros colocaco donde no debe ya empieza a ser muy complicado de conseguir

Este gt3 ya esta en 130cv/litro, tela para un atmosferico

Que la competencia haga lo que quiera, si le rebajas el peso con el mismo motor afinado para las emisiones, mejorará en todo: consumos, aceleración, paso por curva, emisiones...

Es el camino, aunque cueste.

En la fiabilidad también?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119
En la fiabilidad también?

¿Que más da eso en un coche de 200.000€? Si se rompe se paga  :24: ya se quemaban antes

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Bonitos parachoques delantero y trasero! (porque en cuanto a las formas siguen siendo las mismas :elrisas:)

Espero que no sea el último atmosférico, no fastidiemos!


Todo apunta a que asi sera..

La competencia ya va en la senda de los 650-700 cv y eso en un boxer 6 cilindros colocaco donde no debe ya empieza a ser muy complicado de conseguir

Este gt3 ya esta en 130cv/litro, tela para un atmosferico

Que la competencia haga lo que quiera, si le rebajas el peso con el mismo motor afinado para las emisiones, mejorará en todo: consumos, aceleración, paso por curva, emisiones...

Es el camino, aunque cueste.

Ojala, pero es mucho mas barato y desde el marketing mas llamativo, sacarlo con 100cv gracias a un simple turbo que aligerarlo 150 kilos..

Pero ojala sea ese el camino, desde luego la produccion la tendrian vendida
  • ConcentracionesConcentraciones2