Roadster Sport Club
Marzo 20, 2019, 03:24:58 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17]
  Imprimir  
Autor Tema: MX5 NB con separadores (y repaso rápido de otras mods)  (Leído 14937 veces)
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



« Respuesta #240 : Diciembre 21, 2018, 22:29:31 »

Bueno pues por fin lo he hecho. Y tal y como alguno de vosotros auguró, creo que ha mejorado mucho.
Me parece una jodida preciosidad con sus nuevas suspensiones ajustables
Espero que os guste.




















Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 22:34:34 por Ikoleb » En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11520


Mx5 SAS


« Respuesta #241 : Diciembre 21, 2018, 22:52:59 »

mola

Ahora está de lujo

clap
En línea
gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

34 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1478



« Respuesta #242 : Diciembre 23, 2018, 09:59:57 »

Muy guapo ahora está perfecto!!
En línea
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10252


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #243 : Diciembre 24, 2018, 03:42:04 »

Joder, ha mejorado, pero mucho, mucho!

Enhorabuena!
Qué tal el tema confort?
Qué suspensión has puesto?
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader
***

43 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6440



« Respuesta #244 : Diciembre 24, 2018, 07:17:06 »

Y por qué no lo habéis visto en directo, ayer nos fuimos a almorzar por ahí y el coche ha quedado simplemente perfecto.
En línea

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23201


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #245 : Diciembre 26, 2018, 03:24:46 »

Ahora sí Ikoleb, ahora sí  clapclapclap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



« Respuesta #246 : Febrero 06, 2019, 23:59:47 »

Joder, ha mejorado, pero mucho, mucho!

Enhorabuena!
Qué tal el tema confort?
Qué suspensión has puesto?

Ostras Enric,
Ahora me doy cuenta que no te conteste a esto. Sorry¡

Estuve dudando entre unas BCRacing y unas Tein. Y al final me decidí por estas últimas.

Por la información que recopilé, al parecer Tein fabrica alguna de sus series más sencillas , como las street, en China, y según parece pecan de blandas y poco duraderas. Las críticas que leí sobre esa serie no eran en general buenas.

Las Tein Flex Z son las que al final le monté. Algún compañero de por aquí conoce a gente que las lleva desde hace muchos km. y me hablo bien de ellas. Tras muchas lecturas de internet me atreví a dar el salto. Después de llevar Bilstein el riesgo de cagarla era considerable.

Las Flex-Z son japonesas y este modelo es  ajustable en dureza y altura de forma independiente, y tras varias salidas con el coche, puedo decirte que se ha vuelto aún más divertido. Al ir más duro es más directo y al ir más bajo da la sensación que incluso pesa menos.

También me hicieron caídas y alinearon, supongo que eso también habrá influido en las sensaciones positivas.

Respecto a la comodidad, diría que son algo más bruscos los movimientos pero prácticamente inapreciables.
Si tuviera que cuantificarlo te diría que sobre el 75/80 por cien de la comodidad de las Bilstein.
Mi mujer se vino conmigo el otro día a dar una vuelta en el Miata y si no le saco yo el tema ni se acordaba.
A cambio como digo la sensación de deportividad es mayor.

Lo que si es un peñazo (y tu ya lo comentaste alguna vez) son los badenes que hay en las calles para bajar la velocidad. Debo pasarlos a velocidad de risa para no dejarme allí los bajos.
 tener que acordarte al aparcar con el Morro cerca de alguna acera y eso, también es algo nuevo a lo que acostumbrarse.

Minucias comparado con lo que ha ganado tanto en estética como en diversión. (De efectividad no hablo porque mis muñones no son capaces de notar nada, aunque tampoco voy más lento que antes )

Llevo la dureza a 5 clicks de la posición más rígida. (Creo que tiene 25 posiciones) pero de momento no lo toco.
Tengo muchas ganas de probarlo en circuito y comparar las sensaciones con las tandas de suspensiones originales.

Salud
« Última modificación: Febrero 07, 2019, 07:39:23 por Ikoleb » En línea

Páginas: 1 ... 15 16 [17]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!