Roadster Sport Club
Octubre 19, 2018, 04:57:38 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

CONVOCATORIA NUEVO ROADLEADER NOVIEMBRE 2018

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
  Imprimir  
Autor Tema: MX5 NB con separadores (y repaso rápido de otras mods)  (Leído 8319 veces)
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #180 : Abril 28, 2018, 17:47:24 »

Privateer, no estas solo jajajaj

jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #181 : Abril 30, 2018, 10:05:10 »

Que pasada de video!!  mola mola
Que control con tu querido miata,  beer-toast1
Saludos!

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
CristianNB2
Socio RSC
Conductor novel
*

MX5 NB2 1.8

« Respuesta #182 : Mayo 16, 2018, 15:08:21 »

Que pasada de video!!  mola mola
Que control con tu querido miata,  beer-toast1
Saludos!
Lo mismo digo, ya me gustaría tener ese control.
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #183 : Mayo 16, 2018, 21:39:58 »

Puro paripé, creedme. Una mera compilación de buenos momentos, eso es todo. Soy un manoplas, que disfruto como el que más. Aunque se agradecen los comentarios  beer-toast1

Por cierto mañana pondré fotos de la nueva mod. Aunque yo ni la he visto aún.
Le he cambiado los latiguillos de freno por unos metálicos aprovechando que tocaba cambio del líquido de frenos.
 Los latiguillos originales ya tenían 12 años y era algo que quería hacerle hace tiempo. Tal y como he llegado el coche lo he aparcado y ni me he agachado a verlos. Los pedí de inoxidable, con funda negra exterior. El chico que me los ha cambiado me ha ensañado los antiguos y la verdad no tenían muy buen aspecto.

Junto a eso, le compre también para instalarle un brake stopper pero no me fije que no vale para los NB2.5 así que no he podido instalarlo. Mod abortada. Lo pondré a la venta.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 21:54:40 por Ikoleb » En línea

uhia_p
The Stig

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #184 : Mayo 17, 2018, 00:21:46 »

Sep las bombas son distintas,   son mas grandes y Con mayor profundidad. Si llevas barra de torretas, te compensa soldarle un stopper DIY.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader

53 Concentraciones

Mx5 SAS

« Respuesta #185 : Mayo 22, 2018, 22:01:59 »

Mola el vídeo y el control del coche  sisi1 los movimientos de manos, más que correctísimos!! clap

Junto a eso, le compre también para instalarle un brake stopper pero no me fije que no vale para los NB2.5 así que no he podido instalarlo. Mod abortada. Lo pondré a la venta.

Saludos.

Sirve para NA?

Voy a mirarlo y si me sirve me lo quedo !  Ya hablaremos de euros. Tienes link para ver cual es y mirar longitud?
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 22:06:46 por Antimach » En línea
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #186 : Mayo 22, 2018, 22:57:20 »

Es este, compatible con barra de torretas
http://www.jassperformance.com/shop/universal-brake-stopper-works-with-strut-brace_lhd?search=Brake%20stopper

Estas pensando en ponérselo al NA de R-events? Envíame un privado.

Pd: gracias por lo de las Manos, Tuve un buen maestro  beer-toast1
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 23:21:48 por Ikoleb » En línea

Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #187 : Junio 14, 2018, 00:27:16 »

Nunca me acuerdo de poner la foto de los latiguillos, pero bueno, son unos latiguillos Goodridge de inox con recubrimiento en negro. Nada que no conozcáis por aquí.

Hoy actualizo ya que he sacado una fotito que bien podía haber servido para el concurso del mes. Lastima que ya he colgado una.

Le estoy haciendo un blanqueamiento dental al miata. Bueno, más que dental, ocular. Tenía los faros amarilleando..

El faro izquierdo (conductor) está lijado, pulido y en proceso de lacado.
El derecho (lado del acompañante) mañana lo voy a lijar y a Lacar (sin pulir).
En teoría el derecho durará más ya que la laca habrá agarrado mejor sobre una superficie no lisa.

Aquí la laca que leí recomendabais (mas cara que la de llongueras)

Ya “sus” contaré

Salud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #188 : Junio 14, 2018, 06:06:14 »

Buen Mod Ikoleb!  mola

Me interesa mucho, podrias comentar que materiales has usado, que tipo de lija, pulimento y demas materiales.

Has usado una pulidora? Estoy detras de una  naughty2

Salu2

Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"
“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7840.0
Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

6 Roadster Tour
*

4 Meeting RSC
*

3 Road Leader

43 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #189 : Junio 14, 2018, 07:14:43 »

Joder Javi, primero la operación de fimosis, ahora un blanqueamiento y operación de la vista......cago en diez como te descuides lo vas a hacer inmortal!

elrisas elrisas

Eres un figura  abrazo

Ride Eternal.
Shiny & Chrome
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones

Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad

« Respuesta #190 : Junio 14, 2018, 09:09:14 »

La verdad es que gana mucho visualmente. Yo la hice hace poco.... bueno yo no, el mecánico elrisas y se nota mucho... Ahora tiene la mirada como más limpia 24

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #191 : Junio 14, 2018, 20:24:55 »

Buen Mod Ikoleb!  mola

Me interesa mucho, podrias comentar que materiales has usado, que tipo de lija, pulimento y demas materiales.

Has usado una pulidora? Estoy detras de una  naughty2

Salu2

Hola JockerxD,
Pues a excepción del bote de laca, he aprovechado lo que recordaba tenia por el trastero; un kit de 3M para reparar faros que incluye lija de 500, 800, 3000, y una espuma de pulido, todo bastante gastado tras varios intentos por parte de mi cuñado de reparar un faro que siempre se le quedaba blanquecino a un serie 3 que tiene desde hace años. (el cachondo, le llama “la blasa” al coche cuando se le pone un ojo “opaco” jajajajajja. )

Así que he limpiado el faro, pasado las tres lijas, (al final he pulido los dos faros, si amarillea de nuevo lo hare  sin el paso de pulido). Para el pulido le he puesto un pegotito de pasta de pulir intermedia, y por último tres o cuatro capas del spray de la laca esa.
Las rayas se han quedado casi todas (jajajjaja) pero el tono del faro ha mejorado un montón, y el amarillo simplemente ha desaparecido. En general es aspecto ha mejorado una barbaridad aunque a poco que te fijes, le ves millones de fallos.

Pulidora tengo, una Bosch buenísima rotativa, que cada vez que la usamos yo, o alguno de mis amigos, acabamos con unos hologramas como nadie ha visto jamas, así que ahí está. En una caja. Lo he hecho todo con una taladradora a bateria que para estos menesteres va de lujo, pues tiene un rango de velocidad muy amplio .

Saludos
« Última modificación: Junio 14, 2018, 23:28:47 por Ikoleb » En línea

jockerxD
Socio RSC
Captain Slow
*

3 Concentraciones

« Respuesta #192 : Junio 14, 2018, 21:36:34 »

Gracias Ikoleb, el tema de la pulidora yo he optado por una orbital con pad de acabado,en principio no deberia tener esos problemas de hologramas por ahora hago pruebas en el ibiza y muy bien

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #193 : Junio 14, 2018, 21:53:07 »

Ya nos enseñarás una fotillo del resultado final mola

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #194 : Junio 14, 2018, 22:55:43 »

https://youtu.be/GZKm3IZO1RU

He hecho un vídeo cuando estaba acabando aunque se ve un poco “pallá”
« Última modificación: Junio 14, 2018, 23:01:01 por Ikoleb » En línea

Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!