MX5 NB con separadores (y repaso rápido de otras mods)

  • 272 Respuestas
  • 65271 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Enhorabuena!! :mola: :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenaaaaaaas,
Pues como ya sabéis por el maestro Ángel, el amigo Sesilio por fin nos deleitó con el tapizado a cuadros que, en mi caso al menos, esperaba hace literalmente más de un año.
Personalmente me encanta. Creo que al NB le va como anillo al dedo. Vintage total.

Ya las habéis visto, pero aquí están puestas en mi unidad.
Con motivo de las barras antivuelco, en mi caso han requerido unos cortecitos por aquí, unos tijeretazos por allá.... con Sesilio’s customer service, pan comido.

Salud para todos!












Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Por cierto, yo no he quitado el original. De hecho lo he puesto encima de él, y del aislante que le puse debajo del todo.....apretaito tó jejejje
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Mola!
:mola:


Lo vais a poner de moda!! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Mola!
:mola:


Lo vais a poner de moda!! ;D

Pues ya te digo, yo tengo ganas de verlo y segun vea puede que si es posible hacerlo en el tono azul que tiene el "decimo" quizas me lo piense, ya que en mi opinion le otorga un plus muy grande al interior, toda una obra artesanal!  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Holaaaa,

Pues estaba yo poniéndole un aislante al coche de mi amada y me ha sobrado una hoja entera, así que me se la he puesto al miata. Joder se ha notado un huevo. Y en directo, más. Voy a pedir un par más jejejej





Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
La pasada semana hice una mod que bien podría llamarse “adiós Delfin”



Salud para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Holaaaa,

Pues estaba yo poniéndole un aislante al coche de mi amada y me ha sobrado una hoja entera, así que me se la he puesto al miata. Joder se ha notado un huevo. Y en directo, más. Voy a pedir un par más jejejej





Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero no entiendo en qué consiste la mod.
Le has puesto algún aislante acústico a las puertas, o algo así?




Respecto al otro video, buena bocina!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Holaaaa,

Pues estaba yo poniéndole un aislante al coche de mi amada y me ha sobrado una hoja entera, así que me se la he puesto al miata. Joder se ha notado un huevo. Y en directo, más. Voy a pedir un par más jejejej





Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero no entiendo en qué consiste la mod.
Le has puesto algún aislante acústico a las puertas, o algo así?




Respecto al otro video, buena bocina!!



Eso es, me parece una pasada el cambio de ruido al cerrar. Al Miatusko le hace falta eso.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi, el ruido de cerrar la puerta nunca me molestó ni me pareció malo :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Holaaaa,

Pues estaba yo poniéndole un aislante al coche de mi amada y me ha sobrado una hoja entera, así que me se la he puesto al miata. Joder se ha notado un huevo. Y en directo, más. Voy a pedir un par más jejejej





Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona, pero no entiendo en qué consiste la mod.
Le has puesto algún aislante acústico a las puertas, o algo así?




Respecto al otro video, buena bocina!!

Si, Enric, perdona. He sido demasiado breve.

El material que le he puesto es un aislante tipo foam de unos 2mm aproximadamente con autoadhesivo. En teoría aguanta mucha temperatura y aísla tanto ACUSTICA como térmicamente. Creo que es un rollo tipo Dynamat que tanto mola a los americanos pero por un precio infinitamente más barato.

En ambos coches he desmontado el panel y con la ventanilla arriba he forrado toda la chapa por dentro. Luego he sustituido el plástico que cubre la puerta (ese que va pegado normalmente con esa mierda pringosa de color negro) por otra capa del mismo aislante.
La verdad es que de momento estoy sorprendido. Veremos lo que dura.

Pongo unas fotitos más.








Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Desde que cambie los altavoces uno me vibraba al subir el volumen. Así empecé a mirar tema de aislantes. Aparte de eso, el verano pasado forré todo el interior del miata con un aislante térmico para eliminar el calor del túnel que, junto a otras medidas, funcionaron muy muy bien, pero el aislante no autoadhesivo y aunque no sea muy importante ya que la moqueta lo aplasta contra la chapa, de vez en cuando sigo pensando en ello por si en un momento de aburrimiento me da por sustituirla. (Creo que no lo haré pues como digo aquello literalmente se solucionó )

Juntando todo eso con el hecho de que las puertas del otro coche de casa suenan a ojalata pura, tenia en mente probar un aislante como ese, que vi que a algún que otro manitas le había funcionado bien.

Por un lado debería aislar algo del ruido en el habitáculo al circular (esto en el miata no vale pero en el otro que es un SUV debería) pero es que además mejora el sonido de las puertas; tanto al tocarlas como hago en el vídeo, como al abrirlas. Al cerrar el SUV suena bien, el miata ni fu ni fa, tampoco me importa mucho en este tipo de coche pero por lo poco que cuesta hacerlo y el bajo importe me parece una mod recomendable.

si encima reduce algo el calor en verano y frío en invierno, pues mejor que mejor.

La cuestión es que en ambos coches lo
He notado un montón. La putada es que el Altavoz del miata sigue vibrando.....será mamonazo ! Jejejjje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
A mi, el ruido de cerrar la puerta nunca me molestó ni me pareció malo :nusenuse:



Nadie habla de que moleste o me parezca malo  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Madre mía que torpe soy, no se que hago cada vez que escribo algo que bloqueo el tema sin querer......sorry
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Yo pensaba que el aislante se ponía solo al panel de la puerta que es donde se ancla el altavoz para evitar las vibraciones pero pensándolo bien es una buena idea forrar también la chapa de la puerta.
Yo tengo en casa moqueta acústica que algo hará también, creo que me voy a animar también

El tapizado a rombos de que material es? Has notado que aísle ruidos? Me encanta la idea