Presentación Mazda mx5 NB desde Tarragona

  • 32 Respuestas
  • 5059 Vistas

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Presentación Mazda mx5 NB desde Tarragona

  • en: Febrero 06, 2018, 06:10:48
Sí, ya lo vendí... quien me iba a decir lo que vino detrás (911) y aún más grande, lo que tengo ahora entre manos (NA) :elrisas:

Es como cambiar de novia cada año y pico :elrisas:

Jeje ese NA a ver si la semana que viene puedo hacerle una visita que tengo muchas ganas, el sábado en principio nos hacercaremos a escapes la cumbre de BCN el trío miatas NB de tarragona. Se puede mirar de hacer una mini quedada según se de. Salu2

Pues si aun está ahí. Ya me acerco. Avísame!

Ok si al final vamos te mando mensaje y si te apetece nos das un toke y nos vemos!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación Mazda mx5 NB desde Tarragona

  • en: Febrero 06, 2018, 14:05:16
Sí, ya lo vendí... quien me iba a decir lo que vino detrás (911) y aún más grande, lo que tengo ahora entre manos (NA) :elrisas:

Es como cambiar de novia cada año y pico :elrisas:

Jeje ese NA a ver si la semana que viene puedo hacerle una visita que tengo muchas ganas, el sábado en principio nos hacercaremos a escapes la cumbre de BCN el trío miatas NB de tarragona. Se puede mirar de hacer una mini quedada según se de. Salu2

Yo quiero hacerlo al ND también, lo del escape...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Presentación Mazda mx5 NB desde Tarragona

  • en: Febrero 06, 2018, 17:02:55
Sí, ya lo vendí... quien me iba a decir lo que vino detrás (911) y aún más grande, lo que tengo ahora entre manos (NA) :elrisas:

Es como cambiar de novia cada año y pico :elrisas:

Jeje ese NA a ver si la semana que viene puedo hacerle una visita que tengo muchas ganas, el sábado en principio nos hacercaremos a escapes la cumbre de BCN el trío miatas NB de tarragona. Se puede mirar de hacer una mini quedada según se de. Salu2

Yo quiero hacerlo al ND también, lo del escape...

Pues si vamos el sabado te aviso y si quieres nos vemos alli,

Salu2!
  • ConcentracionesConcentraciones4