Soporte movil para iphone xmax y z4

  • 7 Respuestas
  • 1707 Vistas

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 07, 2019, 19:12:28
Hola!

Pues poco a poco se ve el final del camino con el futuro z4. En breves espero presentarlo por aqui.

Estoy buscando un soporte para el iphone xmax y que pase desapercibido en el coche.

Descarto cualquier cosa que incluya pegarle un iman al telefono o pegar el soporte al salpicadero.

Que opciones teneis ?

Gracias!

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 07, 2019, 19:35:14
Una cuerda colgando del retrovisor? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 07, 2019, 20:34:00
Menuda guasa el valenciano  :cunaooooo:

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 08, 2019, 00:46:04
Hola!

Pues poco a poco se ve el final del camino con el futuro z4. En breves espero presentarlo por aqui.

Estoy buscando un soporte para el iphone xmax y que pase desapercibido en el coche.

Descarto cualquier cosa que incluya pegarle un iman al telefono o pegar el soporte al salpicadero.

Que opciones teneis ?

Gracias!

Si no quieres poner nada adicional en el salpicadero ya me dirás como lo piensas hacer...

Lo mas antiestético que puede haber son estos soportes como brazos que tienen el hueco para el móvil.

Yo encuentro para estas cosas que lo mejor es un soporte magnético, por varios motivos:
Son bastante discretos puestos en el coche (ocupan poco, algunos van directamente acoplados a los aireadores del coche cual ambipur pequeño), y una vez puesta la lámina metálica en el movil (por dentro, entre la bateria y la tapa trasera, así externamente el movil resulta inalterado) puedes ponerlo en cualquier otro coche que tengas. Sería cuestion de comprar 2, 3, 4 soportes iguales, y poner uno en cada coche.
Así montes en donde montes, puedes dejar el movil cómodamente, seguro y a la vista.

Pero si descartas poner cosas en el salpicadero... te queda la opción de Gabi.  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 08, 2019, 06:51:39
Yo ha ia visto alguno de estos de enganchar en la rejilla del aire que cuando vas a poner el movil se estiran y se queda perfecto, mientras no lo estiras pasa bastante desapercibido.
Lo que no me gustaria es pegar nada en el salpicadero del coche.
A ver que encuentro por amazon...

Desconectado rilome

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 59

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 08, 2019, 06:57:49
Yo también uso uno magnético, a las ventajas que te han comentado añade que puedes poner el teléfono como quieras, vertical, horizontal, ...

Yo tengo desde hace varios años este o uno muy similar https://www.amazon.es/AUKEY-Magn%C3%A9tico-Universal-Smartphone-Dispositivo/dp/B01N5NSX9M/ref=mp_s_a_1_3?crid=1RTI87DZIELKI&keywords=iman+para+movil+coche&qid=1554699004&s=gateway&sprefix=ima&sr=8-3, y estoy encantado.

El único problema es si tú toma del aire tiene forma redonda, como verás en las imágenes de rejillas no válidas, o si tú salpicadero tiene mucha inclinación o algunas cosas que sobre salgan mucho arriba o bajo el soporte, al ser tan discreto y plano el teléfono queda muy pegado a la rejilla.

En el iPhone, como no puedes quitarle la carcasa y poner el iman entre la carcasa y la batería, yo lo tengo entre el teléfono y la funda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 08, 2019, 10:02:12
Una cuerda colgando del retrovisor? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:



:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Soporte movil para iphone xmax y z4

  • en: Abril 22, 2019, 20:58:43
En el z4 y te lo digo por experiencia lo mejor es uno magnético pegado por dentro a la tapa del cenicero, de modo que con la tapa abierta fijas el móvil y cuando no lo gastas cierras la tapa y queda perfectamente oculto. En el grupo de Zs varios lo llevamos así.

Yo incluso tengo sacado por ahí un cable que me lo carga, y que me hace mirroring con la pantalla del salpicadero (pero eso ya es otra historia más larga de contar).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2