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Autor Tema: Ayudadme a solucionar el ruido de mi coche (Audi TT mk1)  (Leído 286 veces)
alaita23
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« Respuesta #15 : Febrero 02, 2018, 16:30:12 »

Si que pinta mal

Habrá que mirar el liquido de la caja de cambios antes de bajarla, si al final toca hacerlo

El diseño es un poco raro la verdad
Porque se puede desmontar de la caja de cambios, la "transfer" (que no es una transfer per se) pero es lo que manda fuerza atrás
Pero si tocara cambiar algún rodamiento hay que bajarla toda

Vamos, habría que ser muy imaginativo para poder cambiarle un rodamineto, si realmente es de la caja, con ella puesta



Yo pienso que si será de ahí
Lo rojo es lo que se puede desmontar sin bajar la caja entera
Si fuera el rodamiento de ahí (lo amarillo de la derecha) no sería mucho cambiarlo
Si es el rodamiento de la izquierda (del lado del piloto) si que es más faena
El diferencial va dentro de la parte izquierda, por lo que habría que bajarla

Cuando estuve el jueves, Manolo (el mecánico) me dijo que no habia juego en la caja, porque también piensa que puede venir de ella
Cosa que ya no se ni si es bueno, ni malo
Porque por la parte buena igual es una "tonteria" de fuera
Pero si luego no es, pues a saber que

En fin
Iré actualizando a ver que sale
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Roadster...un amor interminable¡¡¡¡


« Respuesta #16 : Febrero 02, 2018, 17:30:09 »

Jope Alaita...espero se solucione pronto porque desde luego que misterio tiene la cosa  eusa_doh
Agradecer de igual modo lo compartas con imagenes asociadas, ayuda mucho al aprendizaje  clap clap
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Antimach
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« Respuesta #17 : Febrero 02, 2018, 21:09:40 »

Perdón por el retraso....  me explico



En Ascari, el pasado Mayo, acabamos la carrera dando vueltas a ritmo de +20segundos porque en la curvas se oía esto mismo que tu describes. clonk-clonk. Solo pasaba en curvas a la derecha y si el apoyo era fuerte así que decimos tomarnos la parte final de la carrera con filosofía.

Una vez llegó el Golf al taller, era un engranaje del diferencial. Tuvimos que cambiarlo entero.


No sé porque había olvidado esto


Creo que ya sabes donde apuntar.
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alaita23
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« Respuesta #18 : Febrero 02, 2018, 21:17:57 »

Perdón por el retraso....  me explico



En Ascari, el pasado Mayo, acabamos la carrera dando vueltas a ritmo de +20segundos porque en la curvas se oía esto mismo que tu describes. clonk-clonk. Solo pasaba en curvas a la derecha y si el apoyo era fuerte así que decimos tomarnos la parte final de la carrera con filosofía.

Una vez llegó el Golf al taller, era un engranaje del diferencial. Tuvimos que cambiarlo entero.


No sé porque había olvidado esto


Creo que ya sabes donde apuntar.

Pues es exactamente eso
 frown

El lunes le llamaré para comentarselo
Pero bueno, por lo menos parece que se sabrá el motivo
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« Respuesta #19 : Febrero 14, 2018, 20:55:20 »

alaita, creo que el TT te esta pidiendo un cambio... es broma.....bueno no se como saldra la cosa pero espero que se solucione. lo importante que el mecanico atine con la aberia, y si no subir la radio ayuda
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Alvaroif
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« Respuesta #20 : Febrero 15, 2018, 12:43:59 »

Si tienes el ruido al girar a la izquierda, lo que debes revisar es el palier derecho (es el que va más ''forzado'' en ese momento), no el izquierdo. Experiencia propia, y con un Audi, ni más ni menos.

Eso sí, ni se te ocurra meter uno reconstruido, directamente uno nuevo.

Otra posibilidad es que tengas un amortiguador delantero roto (no es algo tan raro, y también me ha ocurrido en un Audi)
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alaita23
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« Respuesta #21 : Febrero 16, 2018, 17:44:47 »

Gracias por las respuestas
Hoy llamo y se lo comento

Me ha dicho que ha probado a poner las ruedas de detras, delante y parece que lo hace menos/solo en recto
Son originales de Audi, de 18 pulgadas, con las ruedas que toca Michelin PSS, de tamaño, carga, velocidad (todo)
Puestas las 4 a la vez
km llevan pocos, no creo que ni 3,000
Y además casi todo autovia a 120
Ya que apenas me ha dado tiempo ni a usar el coche ni a darle mucha cera

Yo creo que las ruedas no son, ya que el ruido lo hacia concretamente al girar a la izquierda
Y porque ademas con las llantas de 17 pulgadas + Michelin PS3 ya tenia el problema
Pero claro hace ya "tanto" tiempo de eso que igual me equivoco

De todas formas hoy le voy a bajar el juego que tengo en casa para que pueda probar a cambiar a ver si hay diferencia
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« Respuesta #22 : Febrero 16, 2018, 20:20:23 »

Ya contaras por que te quedan muy pocas cosas por cambiar .Dicho y leído así sin pesar en todo lo que has cambiado tiene pinta de palier pero como ya lo has cambiado algo que gira y solo afecte según al lado que giras puede ser el diferencial o la Copela del amortiguador o incluso algun silentblock de trapecio mangueta ... de ese lado  .Te tiembla el volante      
O toda la carrocería según vas subiendo de velocidad ? O notas temblequeo en el pomo de la caja cambios?
Las ruedas las desgasta perfectamente supongo ? Pasando la mano no se tienen que notar ni huevos ni saltos ,ni ninguna anomalía en la superficie


Saludos desde Zaragoza
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« Respuesta #23 : Febrero 16, 2018, 20:44:22 »

El palier en si no se ha cambiado
Que es por lo que empiezo a abogar

Del palier se han cambiado las puntas
Pero no el palo en si

A bajas velocidades, solo se nota el "clonk clonk clonk" al girar a la izquierda
Una rotonda por ejemplo

Pero cuando subes de velocidad, digamos 130 o mas
En recto vibra todo lo que viene a ser "todo el eje delantero" y si que suben vibraciones hacia el volante
Y se acentua si giras a la izquierda, aunque sea lo mas minimo

El pomo no vibra

Las ruedas se van a volver a equilibrar por si acaso
Y se va a probar el otro juego que tengo

Si que las va desgastando bien según me fijé
El mecanico también piensa que las desgasta bien

A ver si esta semana se soluciona ya (que lleva unas cuantas)
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 20:46:50 por alaita23 » En línea

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« Respuesta #24 : Febrero 16, 2018, 21:10:12 »

Pues ahí me inclino por palier por lo que sea se ha desiquilbrado ,doblado y me refiero a algo imperceptible a simple vista y por palier cuenta todo el conjunto completo las homocinéticas o puntas y la propia barra de hierro rígida ,tiene que tener algún problema oculto que a simple vista no se vea


Saludos desde Zaragoza
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