Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • 100 Respuestas
  • 19446 Vistas

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 08, 2018, 10:26:10

[/quote] Me recuerda a cuando estás pegando un polvo y en el momento de la faena y casi en pleno orgasmo te empiezan a pedir cosas que aceptas y que en otras condiciones jamás aceptarías. :elrisas: :elrisas:
[/quote]

me ha recordado a la escena de la pelicula jamon,jamon,cuando el bardem en pleno kiki le pide a la señora una moto...una yamaha!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 08, 2018, 12:30:47

Me recuerda a cuando estás pegando un polvo y en el momento de la faena y casi en pleno orgasmo te empiezan a pedir cosas que aceptas y que en otras condiciones jamás aceptarías. :elrisas: :elrisas:
[/quote]

me ha recordado a la escena de la pelicula jamon,jamon,cuando el bardem en pleno kiki le pide a la señora una moto...una yamaha!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
[/quote]
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: muy bueno sí Sr.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 08, 2018, 14:33:45


Me ha venido una encuesta de satisfacción de Mazda, sobre el proceso de compra y tal.


Al final me ha salido este mensaje:








Es justamente la palabra que más uso para describirlo, "fantástico".

(Aunque quizás dirán lo mismo también en caso de, por ejemplo, un CX-3)



Me resulta curioso esto de las encuestas de satisfacción después de haber comprado un coche nuevo...coño! que estoy gastándome una pasta comprando un coche, cómo cree usted que me trataron en este concesionario? Pues bien, porque si me hubieran tratado mal me hubiera ido a otro, como hice yo cuando compré el Z4 en el 2007. En el primer concesionario me atendieron con desgana, como si fuera un chavalín que entra a marear, y cuando llevaba 15 minutos me levanté y le dije que me iba a otro concesionario BMW, que como todo lo hiciese con las mismas ganas en su casa lo mejor que podía hacer era preparar los papeles del divorcio.

Y me fui a otro donde me atendieron perfectamente bien. Todo en orden, muy correcto y tal y tal, como tiene que ser vamos, no espero menos... cuando llegó el coche me quisieron hacer una encuesta sobre satisfacción con el concesionario, y mi respuesta fue que me hicieran esa encuesta dentro de dos años, cuando ya hubiese llevado el coche para revisiones y otras cosas.
A los dos meses de tener el coche me llamaron del primer concesionario para ver si todavía quería comprar el coche y les dije que conformé salí de allí fui al servicio oficial BMW Canoturia y lo compré allí dado el mal trato que había recibido en su concesionario. Se quedó loco.

Es muy fácil recopilar la opinión de los clientes cuando están en pleno éxtasis e hinchar de buenas opiniones el concesionario, cuando lo único que han hecho es lo mínimo que se espera de ellos, fabricarte el coche que quieres.
Me recuerda a cuando estás pegando un polvo y en el momento de la faena y casi en pleno orgasmo te empiezan a pedir cosas que aceptas y que en otras condiciones jamás aceptarías. :elrisas: :elrisas:
Pues en Toyota las encuestas son mejores. Encima de la mesa del comercial/dependiente hay un cartel que pone: 8, 9 y 10.
Ellos se encargan, sin preguntarles nada, de decirte que seguramente te llamarán de servicio al cliente para preguntar tú estado de satisfacción y te piden que digas 10 por que menos lo consideren un suspenso.
Cojonudo, ya se ponen la nota y todo!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 08, 2018, 14:48:39
Pues en Toyota las encuestas son mejores. Encima de la mesa del comercial/dependiente hay un cartel que pone: 8, 9 y 10.
Ellos se encargan, sin preguntarles nada, de decirte que seguramente te llamarán de servicio al cliente para preguntar tú estado de satisfacción y te piden que digas 10 por que menos lo consideren un suspenso.
Cojonudo, ya se ponen la nota y todo!

Y el cartel de 8, 9 y 10 qué es? la nota media que llevan hasta el momento? :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 08, 2018, 16:24:00
Muchas felicidades por ese ND, que lo disfrutes muchos kilómetros.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 09, 2018, 17:08:45


Me ha venido una encuesta de satisfacción de Mazda, sobre el proceso de compra y tal.


Al final me ha salido este mensaje:








Es justamente la palabra que más uso para describirlo, "fantástico".

(Aunque quizás dirán lo mismo también en caso de, por ejemplo, un CX-3)



Me resulta curioso esto de las encuestas de satisfacción después de haber comprado un coche nuevo...coño! que estoy gastándome una pasta comprando un coche, cómo cree usted que me trataron en este concesionario? Pues bien, porque si me hubieran tratado mal me hubiera ido a otro, como hice yo cuando compré el Z4 en el 2007. En el primer concesionario me atendieron con desgana, como si fuera un chavalín que entra a marear, y cuando llevaba 15 minutos me levanté y le dije que me iba a otro concesionario BMW, que como todo lo hiciese con las mismas ganas en su casa lo mejor que podía hacer era preparar los papeles del divorcio.

Y me fui a otro donde me atendieron perfectamente bien. Todo en orden, muy correcto y tal y tal, como tiene que ser vamos, no espero menos... cuando llegó el coche me quisieron hacer una encuesta sobre satisfacción con el concesionario, y mi respuesta fue que me hicieran esa encuesta dentro de dos años, cuando ya hubiese llevado el coche para revisiones y otras cosas.
A los dos meses de tener el coche me llamaron del primer concesionario para ver si todavía quería comprar el coche y les dije que conformé salí de allí fui al servicio oficial BMW Canoturia y lo compré allí dado el mal trato que había recibido en su concesionario. Se quedó loco.

Es muy fácil recopilar la opinión de los clientes cuando están en pleno éxtasis e hinchar de buenas opiniones el concesionario, cuando lo único que han hecho es lo mínimo que se espera de ellos, fabricarte el coche que quieres.
Me recuerda a cuando estás pegando un polvo y en el momento de la faena y casi en pleno orgasmo te empiezan a pedir cosas que aceptas y que en otras condiciones jamás aceptarías. :elrisas: :elrisas:

Bueno, con el coche sí estoy extasiado, pero con el concesionario, no. La experiencia fue perfecta (salvo un poco de polvo tras el asiento que encontró Jotaeme) pero no es que me "emocione".
Creo poder responder esa encuesta sin estar "cegado" por la emoción.

Y no en todos los concesionarios me han tratado igual.
En algunos bien, en otros con desgana "sii...te enseño el coche....es este..." y no le ponen naaada de ganas, no parece ni que quieran vender ni nada, como que les da igual todo.

Y en otros, como dice Angel, me trataron un poco como a alguien que viene a marear un poco pero a no comprar.


Cuando compré una moto nueva hace pocos años, Honda me mandó una encuesta mucho más interesante, que no solo preguntaba sobre el concesionario (aproveché para exponer que de los dos comerciales que me atendieron, uno era bueno y el otro desganado), también preguntaba sobre la moto (unos meses después de la compra).
Qué mejorarias, en qué puntos fallaba, etc. Al año siguiente salió la misma moto con bastantes cambios, se basaron en las opiniones de usuarios para mejorarla.


Si Mazda hace lo mismo, y en unos meses me preguntan qué mejoraría del coche, estaría muy bien.
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 17:10:41 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 09, 2018, 17:36:43
A mi me pasó algo más o menos similar en desgana, etc, en un compraventa y concesionario en 2009 cuando estaba mirando y remirando para comprar mi primer Z4.

Concerté cita con un compraventa situado arriba de Barcelona para ver un Z4 2.5si (218cv) que tenían anunciado en la web con todo tipo de extras y en un estado impecable.
Llego y me señala un Z4 que en lugar de ser el 2.5si de 218cv era el 2.5i (177cv) que tenía llantas tuneras y no las del anuncio, que no tenía asientos M, que no tenía Navi, que era automático en lugar de manual, que... que... que...... el comercial me dijo que bueno, las fotos del anuncio eran solo orientativas y lo de "si" o "i" habrá sido un error al colgar el anuncio (claaaaaro, :sisi3:). Así que bueno, ya que estaba allí, pues probé el coche. No entraré en detalles del mismo, pero como ya presupondréis al conocer mis ex-coches no lo compre.

De regreso a casa, aprovechando el viaje, había quedado en un concesionario oficial bmw donde tenían un Z4 Stratusgrau y francamente me interesaba mucho. Decir que días atrás llamé para concertar cita y preguntar si seguía disponible. Sin problemas en ambas cuestiones. Llego allí y... "no, esque el coche no lo tenemos aqui, está en una nave...." pero hombre, había quedado con vosotros "si, ya, bueno....." pero podemos ir a esa nave a verlo? "no porque tal bla bla bla...."
La madre que los parió :facepalm:
Ya que estaba allí le pregunté por el recién salido Z4 (E89) Sdrive que tenían en exposición, y hasta hizo mala cara cuando le pregunté (por cortesía) si me podía sentar dentro. Y encima tuvo los huevos de atenderme a desgana como si no fuera ningún cliente potencial.

Aquella experiencia la dejé por escrito con nombres de la empresa compraventa y concesionario en el BmwFUCK.

Pasaron los meses, compré el Z4 2.0i, y al cabo de 1 año por lo visto el gerente del compraventa le dio por buscar el nombre de su empresa en google, con tan mala fortuna que le salió el hilo que abrí en el bmwFUCK y donde todos le ponían a caldo. Tuvo los santos cojones de registrarse para dejar un mensaje diciendo que yo era un muerto de hambre que me había calado desde el minuto 1 que no iba a comprarle el Z4, porque no me lo puedo permitir y que sólo había ido a dar una vuelta en un descapotable.

No podía estar más equivocado. Le contesté con las fotos del Z4 que por entonces ya poseía, y con fotos de varias KDD e incluso viaje por Francia al Meeting Z3 Club France con Z4 y otros amigachos.

Se calló y se fue con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas  :nusenuse:

Al poco tiempo, y como había concertado cita en el concesionario ese de BMW, me llamaron de BMW para una encuesta a ver qué me había parecido el trato, etc... y por supuesto aproveché para contar la guarrada que me hicieron, ya dicho sea de paso.  :nusenuse:
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 17:40:18 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 09, 2018, 17:52:32
Si Mazda hace lo mismo, y en unos meses me preguntan qué mejoraría del coche, estaría muy bien.

Pues al menos cuando yo lo compré, no lo hacían. Y dudo que haya cambiado.

Y en un concesionario Mazda (no en el que compré el coche obviamente) me encontré con el vendedor más pasota con el que me he topado. No es que pareciera que creyera que no iba a comprar, más bien diría que estaba convecido de que no PODIA comprar.

Al final lo compré en el concesionario de Albacete que me trataron bastante mejor, aunque la verdad es que no tuvieron que currarselo  mucho para convencerme. Yo ya había visto y probado el ND, pero en ninguno de los concesionarios tenían el catálogo todavía. Iba de pasada por Albacete y por casualidad vi el concesionario. Paré a preguntar si tenían el catálogo. El vendedor me dice que sí, que tienen el catálogo y también el coche. Me dice que lo tienen en el almacén porque acababa de llegar y no lo habían puesto aún en la exposición. Me pregunta si quiero verlo y bueno era el 1500 luxury que era el que yo quería y 24 km en el marcador.  Lo vi y lo primero que dije fue "me lo quedo". No soy de pensarme demasiado lo que compro... algún día me saldrá caro.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 09, 2018, 19:56:42
Me incorporo al hilo aunque sea tarde. Muchas felicidades por la adquisición y me alegra que sigas tan contento y emocionado como el día del estreno! O más si cabe, porque ahora ya, no le tendrás el respeto de la primera cita, y esa emoción se irá transformando en satisfacción. El coche es precioso. En la foto de la express del otro día, junto al NC y el GT, se le ve imponente. Estoy deseando poder dar una vuelta por una carretera digna y con buen clima para disfrutarlo como merece. El finde del estreno ya me dejó un muy buen sabor de boca y eso que no pudimos ver ni la mitad de lo que es capaz.

Enhorabuena y a disfrutar!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 09, 2018, 23:03:41
Mi experiencia en compra de roadsters y relación con concesionarios fue variada.

El Mx5 muy bien, porque un amigo de la moto trabajaba en el concesionario de Mazda, y claro, fenomenal desde el minuto 1.  De hecho cuando me vió entrar lo primero que me dijo fue..José, no me digas que vienes a comprar un Mx5!  y como yo soy de decisiones rápidas, aquella tarde dejé cerrada la operación en un ambiente de absoluta cordialidad.

Mi primer Z4....bueno en el conce de Bmw también tuve la suerte de que en la sección de coches usados trabajaba otro colega mío de mi época de moto, con lo cual he de decir que la valoración que me hizo del Mx5 fue muy buena, casi diría excepcional; y como mucha gente del conce, comerciales incluidos, me conocían de mis cinco motos bmw que había tenido (aunque los comerciales de coches eran de otra casta distinta a los de moto) todo facilitó mucho las cosas y tampoco tuve queja ninguna.

Y el Porsche, cuando llegué allí nadie me conocìa, comencé a hablar con un comercial, que creo que me vio al principio más como un curioso que como un potencial comprador, pero no tardó en darse cuenta de que tenía delante a un cliente potencial; la circunstancia de descubrir en la conversación que teníamos conocidos comunes en el terreno de lo personal hizo que el diálogo tomara un cariz mucho más cercano... me marché con unos catálogos en la mano y a los dos días volvía con el Z4 para que me hiciese una valoración de recogida del coche.  Nos fuimos a dar una vuelta en un Boxster 981 (que con su cambio pdk no me daba una conducciòn cómoda pues no estoy habituado a automáticos); poco después estaba firmando el pedido no sin antes unas cuantas comeduras de tarro con el color a elegir.

La verdad es que hoy cada vez que entro en el conce de Porsche. es poco menos que si lo hiciera en mi casa porque todo son simpatías y atenciones. Nunca antes en ningún conce de coches tuve un trato tan cercano y cordial. Y mi encuesta de satisfacción ha sido de 10 en todo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 10, 2018, 02:36:01
De regreso a casa, aprovechando el viaje, había quedado en un concesionario oficial bmw donde tenían un Z4 Stratusgrau y francamente me interesaba mucho. Decir que días atrás llamé para concertar cita y preguntar si seguía disponible. Sin problemas en ambas cuestiones. Llego allí y... "no, esque el coche no lo tenemos aqui, está en una nave...." pero hombre, había quedado con vosotros "si, ya, bueno....." pero podemos ir a esa nave a verlo? "no porque tal bla bla bla...."
La madre que los parió :facepalm:
Ya que estaba allí le pregunté por el recién salido Z4 (E89) Sdrive que tenían en exposición, y hasta hizo mala cara cuando le pregunté (por cortesía) si me podía sentar dentro. Y encima tuvo los huevos de atenderme a desgana como si no fuera ningún cliente potencial.

Menudo fracaso de vendedor.
Es de ser inútiles.

Si fuera la mitad de un vendedor digno, sabría que incluso un "curioso que solo viene a mirar" (cosa que no eras, pero podrías haber sido) puede acabar siendo un potencial comprador.


  Lo vi y lo primero que dije fue "me lo quedo". No soy de pensarme demasiado lo que compro... algún día me saldrá caro.


Jejeje, recuerdo que me contaste la historia en el aniversario.
Yo suelo ser todo lo contrario, me pienso mucho antes de comprar algo, aunque sea algo de 30€. Odio hacer una mala compra, así que intento evitarlo a toda costa.


Me incorporo al hilo aunque sea tarde. Muchas felicidades por la adquisición y me alegra que sigas tan contento y emocionado como el día del estreno! O más si cabe, porque ahora ya, no le tendrás el respeto de la primera cita, y esa emoción se irá transformando en satisfacción. El coche es precioso. En la foto de la express del otro día, junto al NC y el GT, se le ve imponente. Estoy deseando poder dar una vuelta por una carretera digna y con buen clima para disfrutarlo como merece. El finde del estreno ya me dejó un muy buen sabor de boca y eso que no pudimos ver ni la mitad de lo que es capaz.

Enhorabuena y a disfrutar!


En el fin de semana inaugural solo vimos la parte relax del viaje por autopista y ruta mojada.
Pero en seco, ya con el rodaje hecho, y una buena carretera despejada, es cojonudo. Mucho mejor de lo que me esperaba.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 10, 2018, 11:41:54
referente a los concesionarios,me he encontrado de todo...
cuando mi mujer se saco el carnet de conducir,queria un ibiza para moverse por ciudad y trayectos cortos
despues de ir al primer concesionario,sabiendo exactamente que modelo,color,motor y extras queria,no hacian mas que ponerme pegas por casi todo y excusas banales
fui a otro en la misma ciudad,me sente y le dije al comercial:"vas a hacer la venta mas facil de tu vida.si tienes este modelo en este color,encuentramelo,o encargalo y te lo dejo pagado para recogerlo cuando me digas"
cogio el telefono,llamo a un par de sitios y en 4 dias lo tenia matriculado y funcionando.ni una pega
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 10, 2018, 21:03:32
Al tema del escape que quieres cambiar. Sinceramente Enric, dado que el coche es nuevo y tienes 4 años hasta la 1a ITV, tal y como te recomienda Alaita, en lugar un escape que pase ITV (vamos, que sonará solo un poquitín más que de serie, y a veces tan poco que no merezca la pena, todo depende del margen de DB que tengas entre lo que de tu escape y lo que tenga homologado el coche), yo, le pondría uno que exceda un poco por encima honestamente, digo un poco eh? que no todo en la vida es blanco o negro, o ITV o una macarrada que te oigan a 20km de distancia. Pero algo chulo de verdad, total, ahora que tienes 4 años por delante!! Yo aprovechaba, en serio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 10, 2018, 21:41:14
Al tema del escape que quieres cambiar. Sinceramente Enric, dado que el coche es nuevo y tienes 4 años hasta la 1a ITV, tal y como te recomienda Alaita, en lugar un escape que pase ITV (vamos, que sonará solo un poquitín más que de serie, y a veces tan poco que no merezca la pena, todo depende del margen de DB que tengas entre lo que de tu escape y lo que tenga homologado el coche), yo, le pondría uno que exceda un poco por encima honestamente, digo un poco eh? que no todo en la vida es blanco o negro, o ITV o una macarrada que te oigan a 20km de distancia. Pero algo chulo de verdad, total, ahora que tienes 4 años por delante!! Yo aprovechaba, en serio.

Gracias por el consejo.
Es un buen consejo y además, razonable.

Sin embargo, me preocupa que suene demasiado en autopista.
El escape que llevaba NCesar, la vez que fui de copi con él, me dejaba la cabeza como un bombo.
Suena bien, pero molesta. Y si molesta,  (para mi, al menos) es una mierda.

He llevado moto con escape ruidoso y acabé hasta la p*lla del puto ruido, por muy bien que suene. Pero harto, harto. Al final se te quitan las ganas de conducir.

En el coche también tiene que ir mi novia, y no quiero que le retumbe la cabeza a ella también, y que lo pasemos mal.

Además, el escape que llevaba mi ex-NB suena de puta madre cuando lo subes de vueltas, no es una diferencia pequeña con el de serie.
A 7000 rpm suena suficientemente alto y racing, que es el objetivo.
Y a 3000 rpm en autopista, no molesta nada.

Lo que tengo ahora suena casi a coche eléctrico, así que seguro que mejorará.
Además barato, que quiero ahorrar dinero para otros temas, al coche le va a caer esta mod y otra más, y ya.

Si tuviera tiempo y sobretodo pasta para derrochar, iría comprando escapes  :spend: (no los alquilan y tal), y haciendo que me los montasen en taller :spend: (no tengo sitio ni herramientas para hacerlo yo, ni tampoco ganas) e iría haciendo pruebas a ver cual retumba y cual no, para hallar el equilibrio perfecto.

Sin embargo, iré a montar un escape de 250€ que a mi me gusta, que no me retumbará, que para mi suena racing (desde luego, no a coche eléctrico, como ahora), y de propina, que en 4 años no tendré que preocuparme de ir a cambiarlo.


Buff, menudo tochaco me ha salido  :blahblah2:
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 21:43:39 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11593
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Febrero 10, 2018, 22:09:04
Es muy comprensible tratar de evitar que en un viaje largo en autopista el ruido resulte molesto.

A mí no me gusta el sonido excesivo en ninguna circunstancia, pero sí que me gusta el sonido de un escape melodioso y escucharlo al subir de vueltas es sumamente agradable, pero francamente, para largos desplazamientos a 2.500 -  3.000 - 3-500  rpm, lo que me apetece es escucharlo lo menos posible, igual que también prefiero escuchar los menores ruidos aerodinámicos posibles y poder viajar escuchando música relajadamente ; pasar horas viajando con un ruido permanente retumbando en la cabeza me parece una tortura.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6