Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • 100 Respuestas
  • 19284 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 14:05:21
Gracias a todos!!!  :chupi:

La verdad es que he querido mostraros mi historial para que os deis cuenta de cuán grande ha sido para mi el cambio.
He pasado de tener cero modernidades (ni siquiera un mando para abrir las puertas) a tener luces que giran con la dirección, retrovisores que te avisan de si hay un coche en ángulo muerto, ventanillas que se bajan solas 2 mm cada vez que abres la puerta (no sé por qué, y se vuelven a subir al cerrarlas). Me he quedado así -->  :sconf:

Y los maravillosos sistemas de control de velocidad, no sé cómo he podido vivir sin ellos hasta ahora.


Yo solo compré el coche por su comportamiento y agilidad en la conducción, los pequeños extras no me importaban.

Pero al ir descubriéndolos, me he sentido un poco como cuando era niño, llegaba la navidad, y además del regalo principal que pedí, me encontraba con otros muchos pequeños regalitos que no había pedido.

En resumen, que estoy feliz  :woohoo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 15:05:08
Felicidades y saludos desde Valencia

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 17:23:32
Enhorabuena Enric!      un color negro y el tope motor de un modelo,    ya era lo que buscabas o aparecía en las quinielas,   así que éste es otro logro.    Por suerte no hemos tenido que volver a ponernos la firma de "yo he estado en los 7 hilos de privater antes de que comprara su miata/naranjito!"       

mi consejo es que no desesperes a iniciarte en las mods,      pasa tiempo,   conócelo y disfrútalo,     como bien dices es un coche ya moderno  que hace las mismas cosas,  pero quizás alguna la hace  de otra manera.        Eso te ayudará a priorizar las mods.       La del escape por raro que parezca si que estoy de acuerdo,   suena poco...   Pero hacer que te suene como el de hector, ya sabes que en españistán no podemos.  y es una verdadera pena.    Otra vez a los de la cumbre!!!  jejejeje

lo del GPS es algo que me comentó Moises varias veces,  y que sinceramente no me acaba de convencer que sea permanente, hay algunos casos que me expuso, que le doy toda la razón que hasta se hace molesto.     Para eso ya sabes que los del foro de mazda 3 tienen currado una mod de software,  que la verdad es tan chula y aporta tantas nuevas funciones,   que hasta la mazda copió los menus! jejeje       que al principio de los car system, era lo siguiente a aburridos y sosos!

mira los tutos de la marca mishimoto,   hay varios que puedes hacer tu mismo,  y curiosamente esa gran marca,  tiene tutos de NAs, NB/NB2 y NDs   pero cero de NCs...     será por algo!

mi idea del tope de gama, creo que ya está cubierto en muchísimas secciones,  ya no tocaría en nada,   aunque si bien es cierto que hacen tope con maneras y marcas quizás no las mejores,  habiendo por ejemplo suspensiones de marcas mejores,     pero en sí de fábrica, el sistema de suspensión mejorado frente al 1.5 cumple sobradamente.   quizás las mods en vez de cambios de piezas, sea mejor orientarlas a modificación de parámetros de las mismas, para obtener ese plus extra a cada pieza.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 17:24:16
Re-bienvenido Privateer

Fue toda una sorpresa que apostaras por el ND en lugar del NC
Pero como se suele decir, solo se vive una vez

Se ven porquisimos (yo por lo menos ninguno) en color negro
Y para mi es el color que mejor le queda, con diferencia (sin desmerecer los otros colores)
Le aporta mucho estilo y “madurez” al coche

Ahora ya sabes, a disfurtarlo como lo has hecho desde el primer dia
Metiendole km y quedando con amigos

Un saludo y nos vemos en cualquier otra conce
 :roadster:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 18:02:39
Enhorabuena, la presentación ha sido estupenda y el coche es una maravilla. En negro queda precioso. Menudas ganas de que me entreguen mi RF. Una de las cosas que me ha sorprendido en este foro, son ciertos posts, de distintas zonas de España, donde distintos foreros van a recoger o a llevar a otros cuando compran sus nuevos roadster lejos de su casa. Veo que en ciertos casos, la “amistad virtual” trasciende a la real.

Disfruta mucho del coche.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 18:33:47
muchas felicidades enric por tu nuevo roadster!!!  :mola:
es precioso y creo que el negro le sienta muy bien,con las llantas menos oscuras,me gusta mucho
disfrutalo a tope y a ver si este año coincidimos en alguna y lo veo en directo  :smilie-devil:


Veo que en ciertos casos, la “amistad virtual” trasciende a la real.

ni lo dudes!!en este club hay grandes personas,con las cuales,nace una amistad rapidamente.aunque estemos separados en distintas comunidades,al vernos en alguna conce,parece que nos viesemos todos los dias,ya lo comprobaras pronto!! :4:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 18:37:21
Enhorabuena, la presentación ha sido estupenda y el coche es una maravilla. En negro queda precioso. Menudas ganas de que me entreguen mi RF. Una de las cosas que me ha sorprendido en este foro, son ciertos posts, de distintas zonas de España, donde distintos foreros van a recoger o a llevar a otros cuando compran sus nuevos roadster lejos de su casa. Veo que en ciertos casos, la “amistad virtual” trasciende a la real.

Disfruta mucho del coche.

Saludos

Este Club lleva camino de 9 años Alfonso. Son muchos años de concentraciones, posteando a diario por aquí e incluso compartiendo vacaciones en roadster, que poco a poco acabas haciendo amigos de verdad de distintos puntos de España. En mi casa ha dormido gente de aquí, y yo sé que tengo casa (y así ha sido cuando ha tocado) en más de media España ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 19:06:24
Enhorabuena, la presentación ha sido estupenda y el coche es una maravilla. En negro queda precioso. Menudas ganas de que me entreguen mi RF. Una de las cosas que me ha sorprendido en este foro, son ciertos posts, de distintas zonas de España, donde distintos foreros van a recoger o a llevar a otros cuando compran sus nuevos roadster lejos de su casa. Veo que en ciertos casos, la “amistad virtual” trasciende a la real.

Disfruta mucho del coche.

Saludos

Es uno de los motivos de orgullo de pertenecer a este Club....  Muchos hemos acabado teniendo una auténtica familia de amigos repartidos por toda España, dispuestos a estar en los buenos momentos, pero lo que es más importante, también en los malos.  Y eso no es nada fácil en los tiempos que corren.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado osambela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 5

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 19:27:04
Felicitaciones por esta nueva adquisición . Lo vas a disfrutar como nunca. Modelo y color sin duda un acierto total.
Me corroe la curiosidad , de Barcelona a Orense , ha tenido que ser una gran oferta . ¿ podrías comentar algo más de esa oferta tan irresistible ? .
Disfrutalo

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 20:08:00
Que buen relato Enric. Es de esos posts que da gusto leerlos porque son historia con una narrativa entretenida que perduran en el tiempo y se vuelven a releer varias veces.

Para Isabel y para mí fue un placer poder asistir a la entrega de ese precioso ND y acompañaros en los primeros kilómetros de su rodadura.

Que lo disfrutes!!!
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 20:23:14
Enhorabuena, la presentación ha sido estupenda y el coche es una maravilla. En negro queda precioso. Menudas ganas de que me entreguen mi RF. Una de las cosas que me ha sorprendido en este foro, son ciertos posts, de distintas zonas de España, donde distintos foreros van a recoger o a llevar a otros cuando compran sus nuevos roadster lejos de su casa. Veo que en ciertos casos, la “amistad virtual” trasciende a la real.

Disfruta mucho del coche.

Saludos

Pues efectivamente, aquí estamos deseando vernos las caras a la mínima oportunidad que tenemos. Y normalmente siempre estamos dispuestos a ayudar o que nos ayuden, ya sea yendo a ver un coche a la venta, alojando a alguien en casa (quien tenga sitio), etc.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 20:25:44
Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado. Poco a poco voy conociendo el coche. Por ahora no puedo cogerlo, porque estoy ocupado gran parte del día, pero en cuanto pueda, lo probaré mejor y abriré un hilo "review" contando mis impresiones.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 20:26:11
Felicitaciones por esta nueva adquisición . Lo vas a disfrutar como nunca. Modelo y color sin duda un acierto total.
Me corroe la curiosidad , de Barcelona a Orense , ha tenido que ser una gran oferta . ¿ podrías comentar algo más de esa oferta tan irresistible ? .
Disfrutalo

Te mando un privado mejor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 20:48:28

Como ya te dije en vivo en la conce de Valencia te doy la enhorabuena por esa adquisición tan chula que has hecho. Además en negro bien bonito, que últimamente no se ven nada más que MX 5 rojos.... Ya es hora de dar otro toque al bonito ND jejejje.

Disfrútalo Enric. Nos veremos en próximas conces seguro como nos gusta, roadsteando.  :sisi1:

Saludos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Presentación de mi nuevo Mazda MX5 ND 2.0

  • en: Enero 31, 2018, 21:26:24
Precioso ND,  enhorabuena!!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1