Saludos desde Barcelona

  • 26 Respuestas
  • 3672 Vistas

Desconectado Jimenez

  • *
  • Conductor novel - 4

Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 30, 2018, 21:28:13
Pues como os comentaba dejo mi pequeña aportación para formalizar el hilo de presentación del mazda,en este caso un NC 3rd Generation limited en color velocity red que es un color exclusivo que usa esta versión en concreto,con motor 2.0 de 160cv con caja manual de 6 marchas y LSD.

Hace ya 2 añitos que lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con el, es el primero roadster que tengo y el ir descapotado y perderte en una carretera es una pasada.Es un coche muy equilibrado y placentero de conducir,la dirección es muy directa y la caja de cambios,me encanta es una delicia así como el tacto de la misma,además de la disposición que te queda a la altura del antebrazo y puedes llegar a cambiar con un simple movimiento de muñeca... Siempre había leido que las cajas de los mx5 eran muy buenas y la verdad que lo corroboro.



Ahora mismo el coche esta de serie excepto algunos detalles estéticos (menores) y unos muelles -3cm eibach que rebaja la altura de "SUV" con la que viene de serie.La conducción es bastante buena,se deja llevar por tramos de montaña a ritmos alegres sin muchos problemas,pero buscandole más las cosquillas ya se vuelve más delicado,empieza a insinuarse el culo y hay que tener cuidado, sobretodo con las frenadas en apoyos, se nota que es un coche ligero y el tren trasero es delicado.En lluvia la cosa ya cambia y hay que ir con mucho ojo porque ahí si que no hay margen de error, se vuelve mucho más delicado de llevar.

Respecto a las prestaciones la verdad que son francamente buenas, cuando lo compré no esperaba que andase tan bien, se compara con coches de más potencia y me tiene contento en este aspecto, (aunque no es lo que se busca en este tipo de coches) pero la verdad que cumple muy bien.Eso sí el coche suena poco de escape, va demasiado retenido de catalizadores y lleva un silenciador muy grande... Aunque pronto le daré solución.

Y no se que más deciros jeje muchas cosas que quiero/tengo pensado hacerle pero bueno poco a poco... Espero que nos vayamos conociendo más y si hay algún interesado en ampliar el circulo de amistades roadsteras que quiera quedar con nosotros,charlar de nuestros coches,dar una vuelta etc... Estaremos encantados de conocerlo.
Para terminar dejo unas fotos del pequeñin.  Saludos! :hello:











« Última modificación: Enero 31, 2018, 21:22:17 por Jimenez »

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 30, 2018, 21:40:36
Bienvenidos los tres, desde luego habéis llegado al lugar por excelencia en lo que a Roadsters se refiere.
Quizá sería bueno una presentación por propietario, al menos para poneros Nick y nombre llegado el momento.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 30, 2018, 22:40:00
Saludos al trío roadstero, pero las presentaciones a nivel individual y por separado ¡por favor!, cómo mandan los cánones del foro.

Y es una buena idea echar un vistazo a las siguientes orientaciones antes de realizar la presentación  ;)

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 30, 2018, 23:47:50
Muy bienvenidos los 3, perooo para conocernos mejor entre todos, uno por uno no?  :smile:
Muy distintos pero 3 buenos roadsters, animáos hombre!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 30, 2018, 23:49:26
Bienvenidos a los tres desde Huelva pero como dicen mis compañeros , las presentaciones mejor individuales
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 30, 2018, 23:51:29
Bienvenidos los tres. La presentación en grupo es poco común. :-)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 00:27:43
Bienvenidos los tres!
Qué curioso, creo que es la primera presentación en grupo que veo.

También yo soy de Barcelona, y espero que nos veamos en alguna concentración.
Además de las oficiales, también se pueden organizar quedadas express. Yo tengo pensado proponer alguna en breve, para "estrenar" como dios manda mi Mazda Mx5 ND que acabo de comprar.

En fin, esto es un club, lo suyo sería que os presentáseis uno por uno, así os conocemos, y entonces vendrá el tema de las quedadas en persona. Os parece bien? :smile: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 00:54:58
Bienvenido al Club, un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 07:54:43
Bienvenidos a los tres, yo estoy por la zona de Tarragona con otro trio de roadster y tambien pensaba hacer una presentacion conjunta pero al final decidi hacerla individual para darnos a conocer mejor uno por uno, y como dice el Mr.Privateer a ver si se organiza una express y nos vemos pronto!!

Salu2  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 08:59:56
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: Hummm ... presentacion conjunta ? raro,raro,raro ...  :biggrin:  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Jimenez

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 11:58:32
Buenas, aunque nuestra intención era presentarnos como grupo de tres, es cierto que como comentáis es más correcto presentación por roadster individual... Así que Yerai (z3) ya se a presentado en otro tema y este lo dejaré para presentar el mio (mazda), luego más tarde pondré unas fotillos y os hablare del pequeño. Saludos :hello:

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 12:35:58
Bonito Mazda rojillo

Bienvenido desde el sur......de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 20:16:12
Sin duda muy bonitos los tres roadsters pero nos encantan las fotografías y cuantas más mejor. Yo os aconsejo una presentación individual para ir conociéndonos un poco.

El Z3 negro 2.8 merece una presentación en todo regla con más fotos y algo de historia. No es que los otros dos no la merezcan también, pero aquí cada cual tiene sus gustos y preferencias.

Bienvenido Jimenez. Siéntete como en tu casa o mejor si cabe.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jimenez

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 20:30:53
Editado al primer post.
Si el la foto del interior no era la original era meramente ilustrativa ya que no tenía ninguna a mano.
Actualizada con una mia!! :eusa_dance:

Muchas gracias por los comentarios! ;) ;)
« Última modificación: Enero 31, 2018, 21:24:30 por Jimenez »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Saludos desde Barcelona

  • en: Enero 31, 2018, 20:34:04
Muy buenas fotos y review Jiménez  :mola: Solo que la foto de arriba, el piel e interior bitono marrón... no corresponde a un 3rd no?  :elboinas: :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3