Roadster Sport Club
Julio 16, 2018, 21:19:16 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 92    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
  Condecoraciones actualizadas 
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación de mi nuevo Bmw Z4 ///M Interlagos  (Leído 2615 veces)
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19343


:: Westfield & Z4 ///M ::


« : Enero 30, 2018, 18:21:05 »

Hola, hace tiempo que leo este foro y al fin me he decidido a crear un hilo y presentar mi roadster  
elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas







Primero que nada, aqui al principio bien visible para que no se pierda entre tanto texto, quiero dar MIL GRACIAS en MAYÚSUCLAS tanto a Miguelvet y Marian, como a Héctor y Rosi., de nuevo, y al igual que gracias al Foro/Club Privateer se ahorró unos miles de euros en la adquisición del MX-5 ND. A mi también me ha ayudado muchisimo este Foro/Club y en este caso estos socios.  clap clap clap bow bow bow El motivo? sigue leyendo...

Tras muchos años, por fin, debajo de mi funda:


Hay esto:



Cada vez que he vendido un coche ha sido para comprar un Z4M, pero siempre, por unas cosas u otras, se me han cruzado otros (Speedster, Seven...) que me han hecho desviarme del objetivo inicial.
Pero esta vez si que no, aunque apunto he estado de volver a quedarme colgado por el camino por culpa de Gabi  elrisas.

Todo empezó en Julio del año pasado, cuando gabi me comentó en privado que iba a vender su precioso Z4 3.0si. Aunque como ya le dije, me alegro que finalmente no lo venda porque es una mangnífica unidad.
Hacía apenas 1 año que había recomprado el mi ex-Z4 2.5si  elrisas pero empecé a darle vueltas, y vueltas... tras probar el 3.0si la diferencia de motor entre uno y otro era escasa, un poco más de bajos y no mucho más arriba. El motor no era justificación para el cambio. Pero si lo era la combinación de colores, menos kms, etc... Que aunque mi ex-Z4 monacoblue me gustaba, el de Gabi me gustaba más.

Asi pues, anuncié el Z4 2.5si con la intención de comprar el 3.0si de gabi, y al poco tiempo lo vendí, pero entonces las dudas empezaron... y las noches de insomnio también elrisas, el de gabi me encantaba y estaba fuera de toda duda, tanto mecánica como de cuidado estética viniendo de él. Pero en el fondo sabía, que si lo compraba tarde o temprano querría el puto ///M. Así que finalmente, y con gran pesar puesto que era una buena oportunidad, lo descarté y centré mi busqueda hacia el ///M (por e///Mesima vez).

Tuve una breve recaida en la que me plantee un SLK R171 AMG, pero afortunadamente me duró 24h  elrisas.

Empecé a mirar el mercado, todo el mercado de arriba a abajo. Y a actualizar una excel con todos los Z4M Roadster a la venta en Europa, en todas las webs/foros que conozco. Y he dicho "actualizar" en lugar de "hacer" porque como ya os he dicho, he ido en varias ocasiones a por un Z4M, por lo que ya hice la excel en su momento, y actualizado cada vez que he ido a por él (con incongruente final  ). Aún y habiéndolo comprado, todavía conservo la Excel, y se vé claramente el incremento de precio de los Z4M.
En mi caso no lo he comprado para especular sino para disfrutar y conservar. Honestamente pienso que no van a subir más, o no mucho más de precio. Pero lo que si que esta claro es que cada vez será más difícil dar con una unidad cuidada con pocos kms y que merezca la pena. Así que era ahora o nunca.

El tema de la excel os lo aconsejo hacer, en más de una ocasión he visto algún coche venderse averiado, y luego salir de nuevo al mercado por su nuevo dueño con un lavado de cara "guarrero" de lo más barato posible por bastantes miles por encima.

El problema que tenía era que la mayoría eran Negros/grises/blancos, y yo lo quería en rojo imola o azul interlagos, dos colores minoritarios. Siendo el imola mi primer candidato por culpa de Sepe, que desde que vi su Z4M me quedé prendado.

Y como iba a ser un coche para disfrutar y conservar, quería que fuese con la combinación y extras que yo quería. Vamos, lo más difícil todavía!  

En Septiembre empece con la caza y captura. No había ningún Imola en Españistán por lo que tocaba contemplar el mercado de importación. Y en concreto había un Imola que me podría cuadrar perfectamente en Alemania, compraventa, 66.000kms, libro, extras... Y había rebajado el precio 5.000e, parecía que se lo quería sacar. Pero yo no sé alemán, y cuando le contactaba en inglés sólo me contestaba el primer mensaje standar de Mobile, y el resto ya no me contestaba. Lo cual ya me hacía dudar, pero no se perdía nada por informarse.
Así que contacté con Hector, y enseguida se predispuso a hablar con el vendedor las veces que hiciese falta. Mil gracias tio!!. Tras varios días, e intercambios de fotos y documentación que no voy a explicar por no aburrir... el coche se descartó. Habían cosas que no cuadraban, y además el coche aunque estaba a la venta en Alemania, procedía de Grecia. meehhh....

Pasaron los días y luego las semanas y yo seguía mirando el mercado. Comparándolo con mi excel, habían algunos que iban bajando el precio a medida que llegaba el invierno, otros se vendían o sacaban de la venta (unidades que no me interesaban), otras unidades golosas volaban en cuestión de 48h y otras paradójicamente bajaban de precio para luego subir hasta situarse por encima de su precio inicial roto2

De repente un día salió un Imola en Bilbao, y quedé con él, y ya puestos con otro Interlagos en Madrid, nunca había visto un Interlagos en directo, pero en foto prometía.
Hablé con Miguelvet y enseguida se ofreció a darme cobijo en Villa-Bisturí, otras mil gracias para ti! eres un fenómeno! (extensible a Marian).
Asi que el 10 de Octubre allí que me fui con el Astra, un Castellón-Bilbao por la mañana, probar el Z4M que descarté por tener muchos cambios de nombre, muchos kms, y sin libro ni factura alguna, y luego Bilbao-Madrid donde llegué sobre las 19:30h.
Cene con Miguel y familia, que no quisieron ni que pagase las pizzas de cena  mad.



Al día siguiente fui a ver el Interlagos que tenía pendiente. El precio no estaba mal, pero el estado dejaba bastante que desear, aún y así era cuestión de hacer números. Pero aquella unidad no iba del todo fina, y acabamos la ruta en el concesionario de Bmw donde el jefe de taller confirmó que no era normal lo que le describí, así que allí se quedó para su diganosis y posterior reparación. Con todo y con ello, no merecía la pena dicha unidad, tanto por una cosa como por la otra de tener que invertir bastante en dejarlo fetén.

Asi que nada, Astra y para casa. nusenuse

Pero aquel interlagos me había dejado tocado. Era la primera vez que veía uno en directo y me impactó mucho más que el imola. En principio los 2 me gustaban pero el imola al poco rato de tenerlo delante no me decía nada, mientras que el interlagos me seguía atrayendo.

Siempre había quería un Z4M Imola y ahora de repente ya no lo tenía tan claro.  

Pasaron los días, las semanas.... y fui a barcelona a ver un Z4M Imola, pedía una barbaridad para el estado en el que estaba. Porque si al menos estuviese bien, pero tenía hasta le paracoches rajado  . Aquel viaje lo hice con Mary, y aquella misma mañana fuimos a ver un Z4M interlagos coupé, únicamente para que ella pudiese ver el color y compararlo con el imola a ver si le sucedía igual que a mi. Y le ocurrió lo mismo, así que descartamos el color imola de la ecuación y me centré únicamente en los Z4M Interlagos. Vamos, que si ya era jodido dar con una unidad con el historial, kms, y colores que quería, ahora se eliminaban la mitad por prescindir de los imolas y buscar solo interlagos.


Pasaron de nuevo los días, las semanas, y algún mes. Hasta que prácticamente el día de mi cumpleaños (al igual que con el Seven) decidí contactar a otro Interlagos, también de Madrid, que hacía tiempo que estaba anunciado, a un precio bastante alto. Así que de nuevo, tocaba hablar con el gerente de Villa-Bisturí, que de nuevo se ofreció a darme cobijo y amenazó en que de nuevo, no me dejaría ni pagar la cena  , el coche pintaba muy bien, tanto es así que fui en tren a verlo. Lo cual ya significaba algo.

Tras quedarme a dormir el día 28 por 2nda vez en casa de miguelvet me levanté aquel 29 de diciembre y quedé con el vendedor. El coche estaba impecable, iba fenomenal, y el historial impoluto (que ya había previamente corroborado tanto en Carfax, DGT, como en mi concesionario Bmw de confianza). Unidad nacional y con muy pocos kms, apenas 58.000kms demostrables en papeles todos ellos. Vendedor español que trabaja en Holanda y deja el coche en españa para los pocos días al año que está aqui, de ahí los pocos kms. Aun y así, ya que no está de más, se le revisó de arriba a abajo en un taller de confianza de Miguelvet, y salió sin desperfecto alguno, cosa que se podía intuir, pero no está de más corroborarlo. En fin, estaba ante un Z4M en un estado de colección, y mira que soy muy exigente como para decir esto a la torera. Sólo quedaba negociar y cerrar el trato en un punto donde ambos saliésemos ganando. Por no enrollarme en este punto diré que el asunto se alargó 1 día más, hasta el 30 de diciembre en que cerramos el trato, pero los bancos están cerrados.

En esos 2-3días sus gatas me saludaban a mi antes que a Miguel...  elrisas



En el transcurso de aquellos días, no se desperdiciaba una para ir descapotado.  



Por lo que, al estar los bancos cerrados el 30 por la tarde, tuve que regresar a Castellón a pasar el fin de año y el día 2 de Enero regresar de nuevo a Madrid que, con tanto AVE arriba y abajo me quise dar el lujo de cogerlo en Preferente en el viaje definitivo a por el Z4M, porque sólo se vive una vez!!



El menú estaba a la altura, pero la ensalada me decepcionó un poco...



(ya he solicitado empadronamiento en casa de Miguel, no os preocupéis  elrisas)

Una vez en Madrid, y tras materializar la compra, me pasé por Villa-Bisturí a ver qué había de menú para comer  elrisas elrisas elrisas elrisas

Y en segundo lugar para enseñarles el fruto de tanto apalancamiento en su casa  elrisas, y regresar por la tarde ya para castellón.



Y unas fotillos del recién estrenado bicho.









Ahora si que si, vuelta para casa!



Curiosa la costumbre que he cogido en estos años, en los que, sistemáticamente en el viaje de retorno tras comprar un coche, paro en la primera gasolinera a repostar y comerme unos Donetes mirando el coche  nusenuse roto2, Nunca como donetes en todo el año, sólo en este momento. Tras comprar mi primer coche me apetecieron, y luego sistemáticamente se convirtió en tradición  elrisas elrisas elrisas elrisas





En las 3 semanas previas a la LXIX Concentración RSC de Angel, no tuve mucho tiempo por estar ocupado con el trabajo, pero si que lo detalle a fondo, le cambié todas las luces interiores de LED 6000k (blanco azulado por mucho que digan que es blanco puro) por LEDs 4000k, incluidos a la matrícula. Le puse las 2 M laterales que el anterior propietario le quitó. No es ni será el único propietario que conozco que le quita las M laterales simplemente porque les parece que tienen muchas nusenuse Y mandé pintar unos riñones que tenía por casa en negro satinado. En fin, acicalarlo para su presentación en petit comité del 27, y presentación en sociedad del 28 de Enero.

Espero que os guste! En las siguientes fotos ya se puede ver con los riñones negro satinado:
































































 mola
« Última modificación: Abril 09, 2018, 00:33:57 por ///Mave » En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
SoloMarcos
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

32 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2259



« Respuesta #1 : Enero 30, 2018, 19:16:31 »

Expectacular presentación para un expectacular roadster.

Me alegro mucho que al final lo hayas conseguido y te deseo que lo disfrutéis a lo grande y si puede ser en compañía de todos nosotros aún mejor.

Enhorabuena por ese súper coche.
En línea

xaq
Socio RSC
Piloto
*

9 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1231


xaquin 211 RSC


« Respuesta #2 : Enero 30, 2018, 19:29:54 »

Enhorabuena Mave  ... precioso  !!!
En línea

by xaq, en Flickr
Jotaeme
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

12 Concentraciones
**

Conectado Conectado

Mensajes: 7600


Boxster 981 2.7


« Respuesta #3 : Enero 30, 2018, 20:09:28 »

Una maravilla de Z4 //M, y una presentación realmente extraordinaria  clap clap clap

Muchísimas felicidades!  Me alegro mucho de que tras tanto tiempo persiguiendo un sueño, incluidas noches de insomnio o casi de por medio, finalmente lo hayas conseguido.

Y de rebote, también me alegro de que Gabi haya decidido quedarse con el 3.0 si, porque es un excelente roadster.

Fantástica unidad  ese //M , y además muy muy exclusivo, con una combinación sutil de deportividad y elegancia refinada.

Me encanta!  

Yo supe de casualidad -como tú bien sabes- que algo andabas tramando en casa de Miguelvet, pero lo que no podía imaginar ni de coña era que el motivo fuera éste... elrisas
« Última modificación: Enero 30, 2018, 20:14:20 por Jotaeme » En línea

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Kakahuete
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Roadster&Me¡¡¡¡


« Respuesta #4 : Enero 30, 2018, 21:18:14 »

Color bonito y acertado para el Z4M, enhorabuena!!!!
Felicitarte igualmente por el relato, da gusto comprobar la pasión describes en el mismo, ahora a disfrutarlo mucho!!!

Saludos
En línea

///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19343


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #5 : Enero 30, 2018, 21:28:09 »

Muchas gracias a todos! Smiley
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19343


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #6 : Enero 30, 2018, 21:29:01 »

Yo supe de casualidad -como tú bien sabes- que algo andabas tramando en casa de Miguelvet, pero lo que no podía imaginar ni de coña era que el motivo fuera éste... elrisas

Normal, que estés hablando por teléfono con Miguelvet y de repente interceda yo en la conversación.... algo raro pasa ahí  24
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

52 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11383


Mx5 SAS


« Respuesta #7 : Enero 30, 2018, 22:11:16 »

Espectacular presentación!


Los sueños están para cumplirlos y me alegro que hayas "tachado otro de la lista" mola  ya solo te queda el Santo Grial (m-x5 shhh )



Recordarás que, en el momento en que lo vi, me quedé extrañado. Todos mis esquemas rotos por completo... Pasó 1 segundo en que la ceja seguía levantada y en mi cabeza rondaba esto: Vende un 2.0"stanisgraunoséqué" y se compra un 2.5 azul marino que los alemanes llamarían "bluefuckinghellinautumm" ....y se lo vende....... y ahora viene con Huh? un azul con menos tonalidad marina "blumarinperomenosmarinqueelotro"  roto2


muy  roto2


Entonces, al segundo y medio, la neurona chocó en el parietal y dijo... no es por el color... debe ser cosa de la combustión.... pero no me parecía el z4 animal de Euronymus... y sin embargo era lo único que tenía sentido.

Así que me dirigí en silencio al único sitio donde creía que se podían despejar las dudas. A la trasera. Efectivamente, 4 escapes señalaban en una única dirección. Un M.



Me gustó mucho. Eso sí, ese color lo hace muy elegante y le da un toque discreto a la vez. Es un M pero casi casi no lo parece.
Como soy más de lobos con piel de cordero.. approved!  mola



A disfrutarlo mucho!
En línea
///Mave
RSC-Admin
The Stig
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19343


:: Westfield & Z4 ///M ::


« Respuesta #8 : Enero 30, 2018, 22:19:21 »

Espectacular presentación!


Los sueños están para cumplirlos y me alegro que hayas "tachado otro de la lista" mola  ya solo te queda el Santo Grial (m-x5 shhh )



Recordarás que, en el momento en que lo vi, me quedé extrañado. Todos mis esquemas rotos por completo... Pasó 1 segundo en que la ceja seguía levantada y en mi cabeza rondaba esto: Vende un 2.0"stanisgraunoséqué" y se compra un 2.5 azul marino que los alemanes llamarían "bluefuckinghellinautumm" ....y se lo vende....... y ahora viene con Huh? un azul con menos tonalidad marina "blumarinperomenosmarinqueelotro"  roto2


muy  roto2


Entonces, al segundo y medio, la neurona chocó en el parietal y dijo... no es por el color... debe ser cosa de la combustión.... pero no me parecía el z4 animal de Euronymus... y sin embargo era lo único que tenía sentido.

Así que me dirigí en silencio al único sitio donde creía que se podían despejar las dudas. A la trasera. Efectivamente, 4 escapes señalaban en una única dirección. Un M.



Me gustó mucho. Eso sí, ese color lo hace muy elegante y le da un toque discreto a la vez. Es un M pero casi casi no lo parece.
Como soy más de lobos con piel de cordero.. approved!  mola



A disfrutarlo mucho!

Lo recuerdo como si fuera hace 3 días elrisas, te fuiste directamente detrás, mientras Angel repetía como un pollo "Un M?!, un M?! un M cabrón?!"  24

Me ha matado lo de: "blue-fucking-hell-in-autumm"  elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas

Muchas gracias Alex!, pero no, no me voy a comprar ningún X5 M, o ///M X5 como sugieres  elrisas, lo que si que me encantaría tener y no me escondo de ello es un "fuckinghellmxfiveNBonepointeight" y espero tenerlo más pronto que tarde. Siempre que, encuentre uno que me encaje. Pero te lo dije completamente en serio, y lo mantengo!
En línea


Lotus Seven <<< Enlaces presentación >>> Bmw Z4 ///M   
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

52 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11383


Mx5 SAS


« Respuesta #9 : Enero 30, 2018, 22:24:56 »

elrisas

Ya te diré en breve como van los "onepointeight" elrisas
En línea
miguelvet
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4226



« Respuesta #10 : Enero 30, 2018, 22:31:20 »

Absolutamente preciosa la presentación y en este caso, muy sentida por haber formado parte de la decisión...
Creo que el coche es muy bonito y elegante, y como ya hablamos, era ahora o nunca..... así que ..

CARPE DIEM, AMIGO.



Yo supe de casualidad -como tú bien sabes- que algo andabas tramando en casa de Miguelvet, pero lo que no podía imaginar ni de coña era que el motivo fuera éste... elrisas

Normal, que estés hablando por teléfono con Miguelvet y de repente interceda yo en la conversación.... algo raro pasa ahí  24

jajajaja..... es que ese momento fué brutal... menuda panzada a reir.
En línea

Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2244.0
superpocoyo
Socio RSC
Flanders
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



« Respuesta #11 : Enero 30, 2018, 23:25:16 »

Cochazo Mave!
Motor, modelo, color, extras
Atras queda la espera y ahora solo te queda disfrutarlo.
Enhorabuena mola
En línea

MIVI
Socio RSC
Conductor aficionado
*

1 Road Leader
*

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 597


SILVER ARROW


« Respuesta #12 : Enero 30, 2018, 23:43:24 »

Enhorabuena por ese coche tan precioso que compraste que para mí acertaste de lleno con el color y la presentacion .. buenísima
En línea

ABELARDO FRANCES socio R.S.C  441
david
Socio RSC
Flanders
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281


MX5 ND 131 // Smart Roadster 82


« Respuesta #13 : Enero 30, 2018, 23:58:56 »

Enhorabuena por la compra, pero pon alguna foto que veamos ese Z4M del que hablas!
En línea

* Enlace a mi presentación: http://goo.gl/7r7CLG
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

43 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22921


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #14 : Enero 31, 2018, 00:06:39 »

Enhorabuena cabronazo, ese Z4 es ESPECTACULAR! Los primeros que lo vimos, hicimos exactamente lo que hizo Antimach después, ir a la trasera porque no nos cuadraba la situación, sobre todo a mi, que sabía que no venía con el Seven, me dijo en "secreto" que se había comprado un nb azul....  roto2rie Hay que ser cabrón no me jodas  elrisas elrisas
Estaba preparado con el móvil para grabar la situación y el más sorprendido casi fui yo  

Felicidades por este nuevo sueño  clapclap Menuda parejita de roadsters gastas hamijo....
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!