LXX Concentración Oficial RSC - Andalucía - (24-25 Febrero 2018)

  • 197 Respuestas
  • 35553 Vistas
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve
Andalucía
Del 24 de febrero de 2018 al 25 de febrero de 2018
190 kms
roadster 13
28
LXX Concentración: Sierra Nevada Sol y Nieve

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Como que para S O L O  un finde   :9: :9:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Hola Toni

Gracias por tus buenos deseos

Anímate, queremos ver ese Z4 por aquí y así consolidas la mayoría de Z4´s que se está formando

Un abrazo

Luis ESE  Z4 tu no lo quieres ver te lo digo yo, ESE no   :nono: :nono:   :vomitar:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Hola Toni

Gracias por tus buenos deseos

Anímate, queremos ver ese Z4 por aquí y así consolidas la mayoría de Z4´s que se está formando

Un abrazo

Luis ESE  Z4 tu no lo quieres ver te lo digo yo, ESE no   :nono: :nono:   :vomitar:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Que sí, Héctor, que sí lo quiero ver

Aunque las malas lenguas, de la Zona Centro, le digan "ballenato", a mí me gusta mucho y no me importaría tener uno en el garaje
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Hola Toni

Gracias por tus buenos deseos

Anímate, queremos ver ese Z4 por aquí y así consolidas la mayoría de Z4´s que se está formando

Un abrazo

Luis ESE  Z4 tu no lo quieres ver te lo digo yo, ESE no   :nono: :nono:   :vomitar:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Que sí, Héctor, que sí lo quiero ver

Aunque las malas lenguas, de la Zona Centro, le digan "ballenato", a mí me gusta mucho y no me importaría tener uno en el garaje

Hay malas lenguas en el centro?  :gaydude:

Y como que solo las del centro?

 :elrisas: :elrisas: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Yo sólo lo he oído a los de la Zona Centro que también gastan coches bávaros
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Ni que fueras Mave con el Seven... tienes el roadster mas cómodo de todo el club!  :4:
Una pena que no te animes, para la próxima.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11557
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Seguro que esta conce granadina va a estar soberbia, y con la buenas artes del amigo Bicilindrico, que conoce a fondo las muchas bellezas de tan excelsa tierra, el éxito pleno va a estar sin duda asegurado.

Ya que los que habitamos "en el fin del mundo" lo tenemos complicado al cubo para asistir,  los "suertudos" que por cercanía o condiciones personales la tenéis accesible no deberíais de ningún modo perdérosla!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Buenos días, Jota

Muchas gracias por aparecer por aquí y alentar al personal a venir al Sur

La verdad, es que la ruta merece la pena y está en el estilo de esas "fantásticas  cabalgadas" que nos has ofrecido en el pasado Tour, con curvas, paellas, desfiladeros, suspension apoyando hasta el final y tramos donde la caja de cambios llega a pedir árnica, momento en que entras en ese estado que comentaba yo sobre una de las etapas del Tour, muy parecido a cuando Pier No Doy Una le ponía la medalla a su perro Patán, o Tiro Loco le daba la galleta a su perro Gangoso.

Es una pena que estés tan lejos, porque tú la disfrutarías de verdad.
Un abrazo
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 10:52:50 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 01, 2018, 12:00:53
Se que va a ser una conce chula,  y animo al que pueda a disfrutarla.. Yo como siempre el presupuesto va dictando participación, y me ha dicho que nanay..      Así que esperando tiempos mejores tengo que declinar mi asistencia....   Y me jode sobremanera, por la cantidad de veces que has subido a mi tierra.     Espero compensarlas algún día.

La conce se ve de 10!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Se que va a ser una conce chula,  y animo al que pueda a disfrutarla.. Yo como siempre el presupuesto va dictando participación, y me ha dicho que nanay..      Así que esperando tiempos mejores tengo que declinar mi asistencia....   Y me jode sobremanera, por la cantidad de veces que has subido a mi tierra.     Espero compensarlas algún día.

La conce se ve de 10!

¡Hombre, Alberto!, Qué bueno que apareces por aquí

De verdad que me gustaría que pudieras venir, aunque, . . pensándolo bien no me gustaría tanto, porque me parece que cuando diseñaron y fabricaron el NB, lo hicieron pensando en esta Ruta y claro, a nadie le gusta ver cómo se aleja la cola de un NB gris, que pasa por las curvas, como si fuera por un boulevard.

Lo de subir a Galicia, no me cuesta nada, con lo bien que nos acogéis cada vez que asomamos y si todo sale bien (ya que estaré de vacaciones), puede que asome el 10 de Marzo. Estoy en ello.

De todas maneras, si algún día te decides a aparecer por aquí, no hace falta que sea por una Concentracion, te monto una buena Ruta y la hacemos juntos, con quien quiera apuntarse
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 12:36:30 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Ni que fueras Mave con el Seven... tienes el roadster mas cómodo de todo el club!  :4:
Una pena que no te animes, para la próxima.  :beer-toast1:

Si en verdad ya lo tiene claro de que viene,   :sisi3: ya esta hablado, viene el viernes a mi casa, duermen allí, y el sábado bajamos juntos.

Lo que pasa que le gusta el protagonismo.  :naughty2:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Dí que sí, que una parada técnica en casa de Héctor y Rossi es algo muy recomendable y gratificante
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Se que va a ser una conce chula,  y animo al que pueda a disfrutarla.. Yo como siempre el presupuesto va dictando participación, y me ha dicho que nanay..      Así que esperando tiempos mejores tengo que declinar mi asistencia....   Y me jode sobremanera, por la cantidad de veces que has subido a mi tierra.     Espero compensarlas algún día.

La conce se ve de 10!

¡Hombre, Alberto!, Qué bueno que apareces por aquí

De verdad que me gustaría que pudieras venir, aunque, . . pensándolo bien no me gustaría tanto, porque me parece que cuando diseñaron y fabricaron el NB, lo hicieron pensando en esta Ruta y claro, a nadie le gusta ver cómo se aleja la cola de un NB gris, que pasa por las curvas, como si fuera por un boulevard.

Lo de subir a Galicia, no me cuesta nada, con lo bien que nos acogéis cada vez que asomamos y si todo sale bien (ya que estaré de vacaciones), puede que asome el 10 de Marzo. Estoy en ello.

De todas maneras, si algún día te decides a aparecer por aquí, no hace falta que sea por una Concentracion, te monto una buena Ruta y la hacemos juntos, con quien quiera apuntarse
:mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1890
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Hola Toni

Gracias por tus buenos deseos

Anímate, queremos ver ese Z4 por aquí y así consolidas la mayoría de Z4´s que se está formando

Un abrazo

Luis ESE  Z4 tu no lo quieres ver te lo digo yo, ESE no   :nono: :nono:   :vomitar:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Pero bueno Hector!  Si el Z4 es tu coche preferido. Creo que te oí decir el otro día que el ND lo ibas a cambiar por un Z4!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1890
Buena pinta tiene esta conce. Lástima que quede un poco lejos solo para un finde.

Seguro que lo pasáis estupendamente!!!

Ni que fueras Mave con el Seven... tienes el roadster mas cómodo de todo el club!  :4:
Una pena que no te animes, para la próxima.  :beer-toast1:

Si en verdad ya lo tiene claro de que viene,   :sisi3: ya esta hablado, viene el viernes a mi casa, duermen allí, y el sábado bajamos juntos.

Lo que pasa que le gusta el protagonismo.  :naughty2:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24: :24:

Jaja, en otra ocasión no te diría que no.  Pero esta vez no va a poder ser... aunque se agradece enormemente la propuesta.

Además, el ballenato se ha ofendido por vuestros comentarios  :eaea:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2