Fotos y Relatos LXIX Concentración Oficial RSC. Comunidad Valenciana 28 enero

  • 96 Respuestas
  • 16979 Vistas
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
28 de enero de 2018
180 kms
roadster 26
45
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Muy guapas esas fotos chicos!!!  Buenos reportajes habéis hecho pese al tiempo que hizo. Yo mañana cuelgo las mías sin falta, son pocas por la meteo pero aún así las subiré.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Que gozada poder estirar el disfrute de la Concentración en los días posteriores  con los relatos y fotos que se van colgando...

.... gran trabajo de los fotógrafos..
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Lástima de lluvia....con este poder de convocatoria, con sol habría sido una locura!

PD: voy a proponer cambios por mi coche jaja, Mave, ya sabes!
« Última modificación: Enero 31, 2018, 23:59:57 por Sesilio »
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport



Los dos coches "nuevos"



El mio sin comillas, por favor.
Coche nuevo, literalmente :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Bueno, pongo las fotos que tengo, mias y de Jota911.


Como ya sabréis, partimos de Galicia el día anterior.
Aquí repostando por primera vez:






Nos hizo un solaco todo el día, incluso en Galicia, tiene guasa...






Jota aprovechó para dar una cabezadita mientras yo conducía.






Llegamos al hotel, y a la mañana siguiente traté de sacar una foto del pequeñín desde arriba, pero había poca luz.
Sobretodo con los nubarrones que se cernían sobre nosotros...





Nos juntamos unos cuantos en una gasolinera, y desde ahí fuimos al punto de encuentro, donde ya habían llegado bastantes socios:







A Gabi lo secuestró un etarra :elrisas: :elrisas: :elrisas:











Preguntando mis dudas sobre el ND a Héctor:

































La ruta estuvo pasada por agua:















Parada para comer los magníficos bocatas. A mi el mio me encantó!







Creo que había más coches por ahí, pero no lo sé bien... yo sólo tenía ojos para el mio  :sisi1:






Del bar del almuerzo, no tengo fotos.
Necesitaba ambas manos para papear bien  :countach:




Bueno, teníamos a Hector delante, así que hay muchas fotos de él:













Aquí tenemos al fotógrafo. Más de la mitad del tiempo fuimos descapotados, a pesar de que lloviera.





















Atravesamos la niebla:

















Muy bonito ese M...







Me gusta esta foto, con las gotas de lluvia cayendo y el coche al fondo...













Ya en el parking del restaurante:











En fin, muchas gracias a Ángel y sus roadleaders por organizar/liderar esta concentración.

Me lo he pasado muuuy bien en todo momento!!!  :chupi:   :mola:


Nos vemos en la próxima (que se pueda)!




  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Magnifico reportaje Privateer.......  has debido hacer uno de los rodajes más rápidos a tu nuevo ND y desde luego uno de los mas divertidos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Gracias por compartir las fotos con todos los demás! Imaracing, Alaita23 y Privateer! :mola:

Aquí Mave, encantado con su nuevo coche y practicando un poco de sexo con el  :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:


Serás bastardo! :elrisas: Te vi haciendo tropecientas fotos por ahí, y va, pienso "voy a hacer un poco el subnormal", y zasca, justo publicas esa. No la anterior ni la posterior, esa. :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Buenas tardes, cuelgo las fotos que tengo. Son muy pocas por el tiempo que nos hizo pero bueno. De hecho solo tengo del punto de encuentro y del parking del puerto del final de ruta.


En el punto de encuentro con el briefing de Ángel y todos atentos, punto donde vimos a muchos amigos que no veíamos de hace tiempo :



 


 


 


 


 



Y aquí en el parking del Puerto donde en el Restaurante cercano tuvimos la comida:

 



Perdonad por la escasez pero es lo que hay, en las próximas salidas lo remediaremos.  jjjjjj

Saludos.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Oooh Malena, la dulce Malena, gracias a vosotros dos por venir. En poco tiempo, más bien diría que en tiempo récord, os habéis hecho un gran hueco en este club, sois dos grandes compañeros de ruta.

Mil gracias por venir, no defraudáis.

Cambia de proveedor Ángel, esa mierda no te sienta bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Oooh Malena, la dulce Malena, gracias a vosotros dos por venir. En poco tiempo, más bien diría que en tiempo récord, os habéis hecho un gran hueco en este club, sois dos grandes compañeros de ruta.

Mil gracias por venir, no defraudáis.

Cambia de proveedor Ángel, esa mierda no te sienta bien.
:elrisas:

Mas bien le iba a pedir yo que la comparta :elrisas:

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Aunque sea con retraso, también quiero dejar mi crónica de la jornada Roadstera del pasado domingo. Tengo muy pocas fotos y son del móvil, pero teneis las que hizo Clubman que son mucho mejores.
Comenzamos muy temprano también porque teníamos 300 y pico Km por delante hasta llegar al punto de encuentro y allí no se anunciaba muy buen tiempo, así que a madrugar! Pero como sarna con gusto no pica, ya me había despertado antes de que sonara el maldito reloj de todos los días, tu estás loco! suele ser el comentario.. seguramente si. Bueno habíamos quedado con Clubman a las 6,15h y allí estábamos los dos puntualmente, autopista y para abajo, pesado pero al ir acompañado charlando con Pau al que no veía desde hacía mucho tiempo, la verdad es que se pasó bastante rápido. Al ir acercándolos el cielo el viento y el mar que se veía a veces no auguraban un dia soleado precisamente, pasamos junto a un camión volcado en la mediana y al poco nos enteramos de que el Canya team se había parado justo allí con un reventón y estaban intentando cambiar la rueda, mal comienzo  :facepalm:.

Pero al llegar ya al punto de encuentro no llovía y encontramos allí a Mr. Carabasí atareado colocando sus adhesivos RSC en el maletero como trofeos bien ganados, y aunque alguno salio volando tenía muchos y me regaló uno muy apreciado por mi, el de la Cannonball, para colocar en el cristal que me hizo mucha ilusión.
El parking de las Cuevas estaba muy solitario y desolado pero al poco rato ya empezaron a llegar los Smarts roadster marcando territorio y todo se empezó a animar.



Mas y mas roadsters invadiendo el parking, amigos por todas partes, gente nueva y veteranos que tampoco veíamos hacía tiempo, saludos, abrazos, ambientazo RSC en estado puro.

Tras unas cuantos intentos de breefing y poner orden finalmente el gran Roadleader dió la salida y los demás un poco caóticamente le seguimos ciegamente. Tan ciegamente que tuvimos algún susto, oímos por el walkie que alguien había patinado y golpeado un bordillo, y al mismo tiempo el Brabus hizo un deslizamiento descontrolado del morro, él que nunca se va!! uff había que ir con ojo. Pero después la cosa mejoró, seguía lloviendo pero el asfalto no deslizaba y solo había que vigilar las piedras sueltas, la ruta era preciosa pero no se podía disfrutar como merecía, el walkie se oía mal con ruido y de vez en cuando oíamos al roadleader que nos animaba diciendo que estábamos haciendo el recorrido mas rápido que en seco y, la verdad pues no se que habríamos hecho con tiempo seco y soleado, seguramente añadir algún bonus track.
Rafa que iba delante, tuvo que parar para solucionar un problema con los limpias y quedó detras nuestro, al principio seguia pero se iba retrasando hasta que dejó de seguirnos y al final oimos por el walkie que se quedaba aparcado en el guardarail esperando que mejorara el tiempo, por suerte solo fué un susto mas del día, y nos alegramos al ver que se lo tomaba con gran filosofía, grande Rafa.
Llegamos sin mas incidencias a Segorbe para desayunar y replantear la situación, ya que seguía lloviendo y las bajas no animaban a seguir hasta el final. Esa parada fué genial porque se alargó y nos permitió relajarnos disfrutar de la compañía hablar mas rato que otras veces con los amigos y así nos pudimos enterar de los detalles de la aventura de Privateer y Jota haciendo un “punta a punta” espectacular en busca de esa pieza tan deseada, precioso ese ND tan nuevecito.

Aquí los "capos" y el "recaudador"
Al final se decidió reanudar la ruta, pero directamente  hacia el restaurante de la comida ya que seguía lloviendo y con los sustos previos bajó un poco el ritmo RSC. Se me ocurrió ofrecerle a Clubman que llevara un rato el Smart ya que lo veía aburrido y pensé que le gustaría recordar viejos tiempos cuando pilotaba el suyo mas rápido que nadie, no era el mejor día pero ir de copi todo el rato reconozco que es estresante jeje, y también así me podía transmitir sus sensaciones yo tenía dudas con las suspensiones y él me tranquilizó.
Por suerte a lo lejos apareció el sol y eso animó al rebaño que seguía en fila al pastor, creo que fué Gabi o su padre, no se, que propuso subir al menos hasta el Garbí y disfrutar un poco mas de esas carreteras, fué precioso incluso con la lluvia y sobretodo la niebla al final le dió un extra incluso descapotamos por fin. Me hizo recordar una subida anterior que hicimos en una concentración o aniversario hace años en la que un pobre espontáneo que estaba en el punto de encuentro casualmente, se ilusionó tanto al vernos que se apuntó a la ruta con su NA que tenía en el garaje, lo fué a buscar y se incorporó a la salida justo detrás de mi, y también llovía!!, en las primeras curvas saliendo de Segorbe nos fué siguiendo hasta que de pronto desapareció, lo esperé hasta el cruce del restaurante del almuerzo pero no llegó, por el walkie no esteramos que habia hecho un trompo y accidentado, menos mal que no fue nada grave.
Y al final llegamos al parking del puerto sin más incidencias y en el restaurante tuvimos otra vez la oportunidad de disfrutar de la compañía y de una pizza impresionante.
Tras la comida la despedida se alargó un poco más que de costumbre, quizá porque nos habíamos quedado con ganas y esperándo poder repetir la ruta con mejor méteo, Angel nos prometió que sí, que en la próxima pondría mas interés en el tema, la verdad es que solo me queda darle las gracias a él y toda su familia por la gran concentración que habían preparado y por el entusiasmo y cariño que nos dedican siempre a todos y gracias también a la ya gran “familia” RSC por compartir esos momentos.
Y grácias Pau por la compañía.
A mi también me encanta ese perfil
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Félix, al final han salido bastantes crónicas de todo tipo!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3