Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • 44 Respuestas
  • 6571 Vistas

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 02:14:04
Muchas gracias a todos por la amable bienvenida. En cuanto lo tenga postearé mis impresiones y fotos y espero poder portar cosas a este foro. Por supuesto, me haré miembro del club.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 06:57:17
Que seais bienvenidos tanto tú como tu bonito RF.

Te deseo que la espera no se te haga demasiado dura y que disfrutes del coche con mucha salud.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 16:28:34
Me gustó tu prentacion y que dieras el paso a salir de la sombra jjjj ,  ese nd que encargaste es  precioso aunque es una lástima que no puedas tenerlo pa la conce de luis ( bicilindrico) que va a ser una pasada . De todas maneras te espero en nerva ( Huelva) para que conozcas esta tierra ... la mia y las personas tan maravillosas que vendrán , disfrutarás mucho con nosotros te lo garantizo . Te doy la bienvenida y espero que en breve te hagas socio y nos presentes con unas fotitos a esa belleza de Mazda . Un saludo amigo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 16:35:32
Muchas gracias.

Me gustó tu prentacion y que dieras el paso a salir de la sombra jjjj ,  ese nd que encargaste es  precioso aunque es una lástima que no puedas tenerlo pa la conce de luis ( bicilindrico) que va a ser una pasada . De todas maneras te espero en nerva ( Huelva) para que conozcas esta tierra ... la mia y las personas tan maravillosas que vendrán , disfrutarás mucho con nosotros te lo garantizo . Te doy la bienvenida y espero que en breve te hagas socio y nos presentes con unas fotitos a esa belleza de Mazda . Un saludo amigo

En Huelva espero no faltar. Tengo ganas de disfrutar de esa tierra y aprovechar a disfrutar el coche nuevo. Muchas gracias MIVI
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 17:32:07
Bienvenido Alfonso!

Gracias por tan detallada presentación, se nota que lo llevas en la sangre!
Al final, de toda la ecuación que has propuesto creo que has acertado de lleno. Seguro que, tras tanto tiempo detrás, la espera se te va a hacer un pelín mas larga hahahaha, pero bueno, paciencia ¿qué remedio?.

A ver si coincidimos en algún evento con ese RF, que hasta la fecha los únicos que he visto (2) han sido cruzándomelos por la carretera.

Por lo demás, espero que te sientas como en casa, pasa y acomódate. Aunque teniendo llaves desde 2015 creo que ya te la conoces suficientemente bien :elrisas:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 21:31:04
Enhorabuena por la adquisición!


Siéntete como en casa y nos vemos en alguna concentración!



Me gusta mucho el RF   :demon7:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 29, 2018, 22:50:12
Muchas gracias a todos. La verdad es que el coche me tiene enamorado. Tengo ganas de verlo en gris porque el de pruebas del concesionario era en rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 30, 2018, 01:28:12


Bienvenido Alfonso!!
El mismo día 27, que has escrito esta presentación (muy interesante, y detallada, aún sin tener coche aún), yo acababa de comprar mi Mx5 en el concesionario.
Eso si, yo he preferido lona, porque el uso del coche va a ser casi exclusivamente para fin de semana, y me encanta poder descapotar con tanta facilidad y rapidez, así como la estética "roadster" por encima de "targa".




(...) y con ese "algo" clásico de que no quiero GPS, ni ordenador, ni demás pijadas, no me hacen falta para disfrutar, (...)


Pues hacerte falta, no sé, pero me da que el RF va a tener todas esas pijadas, jejeje.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 30, 2018, 15:54:03
Muy bonito el RF. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 30, 2018, 16:31:30
Muchas gracias



Bienvenido Alfonso!!
El mismo día 27, que has escrito esta presentación (muy interesante, y detallada, aún sin tener coche aún), yo acababa de comprar mi Mx5 en el concesionario.
Eso si, yo he preferido lona, porque el uso del coche va a ser casi exclusivamente para fin de semana, y me encanta poder descapotar con tanta facilidad y rapidez, así como la estética "roadster" por encima de "targa".




(...) y con ese "algo" clásico de que no quiero GPS, ni ordenador, ni demás pijadas, no me hacen falta para disfrutar, (...)


Pues hacerte falta, no sé, pero me da que el RF va a tener todas esas pijadas, jejeje.

Bueno, lo he cogido sin navegador, ningún modelo me convence más que el Google Maps, pero sì, la pantalla no se puede quitar...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 31, 2018, 00:23:02
Muchas gracias



Bienvenido Alfonso!!
El mismo día 27, que has escrito esta presentación (muy interesante, y detallada, aún sin tener coche aún), yo acababa de comprar mi Mx5 en el concesionario.
Eso si, yo he preferido lona, porque el uso del coche va a ser casi exclusivamente para fin de semana, y me encanta poder descapotar con tanta facilidad y rapidez, así como la estética "roadster" por encima de "targa".




(...) y con ese "algo" clásico de que no quiero GPS, ni ordenador, ni demás pijadas, no me hacen falta para disfrutar, (...)


Pues hacerte falta, no sé, pero me da que el RF va a tener todas esas pijadas, jejeje.

Bueno, lo he cogido sin navegador, ningún modelo me convence más que el Google Maps, pero sì, la pantalla no se puede quitar...

A mi me viene con navegador si o si, la versión Sport viene así.
A mi no me parece mal, desde luego es comodísimo que siempre está conectado y al toque de un botón, lo tengo ahí.

Sin embargo, ya que no lo tienes y te gusta el google maps, tengo entendido que se puede instalar un programa en la pantalla del Mx5 para que muestre lo mismo que se ve por el móvil. De esta forma, podrías poner el gps en el móvil y verlo por esa pantalla de 7"...  interesante, no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 31, 2018, 00:35:03
muy pero que muy interesante Privateer
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 31, 2018, 01:08:15
muy pero que muy interesante Privateer


Investigaré el tema a fondo y lo que descubra lo pondré en el subforo de "Mods".

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Enero 31, 2018, 18:03:44
muy pero que muy interesante Privateer

Gracias

Investigaré el tema a fondo y lo que descubra lo pondré en el subforo de "Mods".


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Re: Me presento desde Granada, próximo Mx5-RF

  • en: Febrero 05, 2018, 23:24:28
Buenas noches y ¡enhorabuena!

Gran máquina vas a conducir, aunque es una lástima que no la veamos en la Concentracion  de Sierra Nevada, pero me pido un buen rato en la de Nerva, para poder ver el coche con tranquilidad, ya que aunque no sea tan "purista" como la lona, es el que me gustaría tener en el garaje.

Eso sí, rutas improvisadas de mañana de Domingo, espero que hagamos alguna juntos

Bienvenido y disfruta
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1