Modificaciones en mi SLK

  • 75 Respuestas
  • 12947 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 12, 2018, 20:29:56
Buena elección ese plateado! Me gusta más que el blanco, para las esferas.

Ya las has montado?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 12, 2018, 20:44:49
Buena elección ese plateado! Me gusta más que el blanco, para las esferas.

Ya las has montado?
No, aún no. Me han llegado esta mañana. Espero montarlas en unos días, en cuanto lo haga subiré alguna foto

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 12, 2018, 21:39:40
Interesante hilo de mods en un Mercedes!  Curioso lo de la ventanilla ¡ saludos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 16, 2018, 12:51:04
Haber si tengo tiempo y pongo las esferas.
Hoy me ha llegado el volante de intercambio que compre. La verdad que el mío está igual que nuevo pero le quería dar un toque de deportividad que el original no tiene.

Este es el volante OEM:



Y esto es lo que me acaba de llegar:




Haber si para la próxima semana lo monto todo que entre el curro y el enano no tengo tiempo para nada


Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 16, 2018, 15:17:41
jajjaja    parece un volante ciclado  o con alergia!!    le salen bultos y formas por todos lados.   tiene muy buena pinta y un carácter más deportivo....   eso seguro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 16, 2018, 18:29:28






[/quote]

Muy bonito, me gusta¡¡¡
« Última modificación: Marzo 16, 2018, 18:31:58 por Kakahuete »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 17, 2018, 22:22:59
Tiene buena pinta, a ver qué tal queda puesto!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 18, 2018, 09:33:41
Superpocoyo, muy curioso el hilo y los mods de lo Slk.

Gracias.   :mola:


 :hyper: :hyper:





  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 19, 2018, 14:21:08
Seguimos con las mods, de momento no he montado ni el volante ni las esferas. Estoy a la espera del buen tiempo para hacerlo con tranquilidad y con mucha luz porque no es plan hacerlo en el garaje comunitario...
De momento me he entretenido con esto:



Compre por internet una carcasa de las que llevan los mercedes nuevos. Y lo que he echo a sido transplantar la electrónica del mando viejo a la carcasa nueva.
Este es el contenido del paquete. La carcasa de un mando nuevo junto con el espadín sin tallar.


Lo primero que hay que hacer es coger el mando viejo y quitar el espadín. Para ello tan solo hay que deslizar la pieza gris que se ve y tirar del espadín hacia fuera

 A continuación si nos fijamos en la foto vemos una pieza gris en el interior de la llave justo a la derecha de la pieza gris que hemos tenido que deslizar para sacar la llave. Pues bien, esa pieza hay que apretarla con ayuda del espadín que hemos sacado y con esa operación se desbloquea la pieza que cierra la carcasa por arriba. Tan solo habría que tirar de ella y saldría junto con las pilas . Una vez que hemos abierto la carcasa por arriba ya veríamos la electrónica del mando, que saldría con ayuda de unas pinzas de relojero tirando con firmeza pero  con cuidado para no dañar la electrónica.



Una vez sacada la electrónica del mando viejo habría que introducirla en la carcasa nueva y ya tendríamos nuestro mando moderno listo



 
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 15:31:49 por superpocoyo »

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Marzo 19, 2018, 20:01:21
No tengo un SLK pero viendo estas mods dan ganas de comprarlo  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 03, 2018, 13:17:25
Hola, por fin he puesto el volante y las esferas. Decir que en mi opinión quedan muy muy guapas estas mods pero estoy bastante fastidiado porque al cambiar las esferas me ha surgido un problema. Todas las agujas del cuadro las he quitado y montado igual; las del velocímetro, revoluciones, reloj y nivel gasolina.
Sin embargo la puñetera aguja de las revoluciones se va de varetas y marca de más, de mucho más.... y no guarda un patrón que digas pues marca 3000 rev mas, no.... a veces es 3000, otras veces 4000, otras 2500...
Parado se me queda en 2800, 3000, 4000... a su antojo
Ojalá sea que creo que esta aguja está un poco más apretada y quizá roza el capuchón donde se ancla la aguja con la esfera. Esto lo imagino porque por ejemplo en la aguja de la velocidad entre el capuchón de la aguja y la esfera hay un milímetro y se aprecia luz mientras que en la de las revoluciones el capuchón esta pegada a la esfera y no deja escapar nada de luz de lo apretada que está.....( supongo)
Por lo demás perfecto
« Última modificación: Abril 03, 2018, 13:19:22 por superpocoyo »

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 03, 2018, 13:58:12
Hola, por fin he puesto el volante y las esferas. Decir que en mi opinión quedan muy muy guapas estas mods pero estoy bastante fastidiado porque al cambiar las esferas me ha surgido un problema. Todas las agujas del cuadro las he quitado y montado igual; las del velocímetro, revoluciones, reloj y nivel gasolina.
Sin embargo la puñetera aguja de las revoluciones se va de varetas y marca de más, de mucho más.... y no guarda un patrón que digas pues marca 3000 rev mas, no.... a veces es 3000, otras veces 4000, otras 2500...
Parado se me queda en 2800, 3000, 4000... a su antojo
Ojalá sea que creo que esta aguja está un poco más apretada y quizá roza el capuchón donde se ancla la aguja con la esfera. Esto lo imagino porque por ejemplo en la aguja de la velocidad entre el capuchón de la aguja y la esfera hay un milímetro y se aprecia luz mientras que en la de las revoluciones el capuchón esta pegada a la esfera y no deja escapar nada de luz de lo apretada que está.....( supongo)
Por lo demás perfecto


Suerte y ojalá sea solo eso¡¡¡¡ A veces estas pequeñas txorradas dan unos quebraderos de cabeza bárbaros¡¡¡ Que tal la sensación del nuevo volante? Me gusta mucho ese modelo la verdad.

Saludps
« Última modificación: Abril 03, 2018, 14:00:03 por Kakahuete »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 03, 2018, 14:23:46


Hola Kakahuete, ojalá  sea una chorrada... dios te oiga jaja
El volante la verdad sensaciones insuperables. Buen tacto, me gusta su forma como se amolda mi mano al volante. Es gordito, el cuero perforado a parte de la estética me gusta la sensación que transmite.
El volante de serie es mucho más delgado y a parte el tacto, es como de coche viejo. Que seguro que el cuero es mil veces mejor al que he puesto, de echo estaba nuevo, pero no me gustaba las sensaciones que transmitía
« Última modificación: Abril 03, 2018, 14:27:04 por superpocoyo »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 03, 2018, 14:36:59
Quedan muy chulas esas esferas. Ánimo con ese cuantavueltas :mola: al que no lo intenta, no le pasa. Muy buenas mods le has hecho al Merche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 03, 2018, 20:43:13
Hola, por fin he puesto el volante y las esferas. Decir que en mi opinión quedan muy muy guapas estas mods pero estoy bastante fastidiado porque al cambiar las esferas me ha surgido un problema. Todas las agujas del cuadro las he quitado y montado igual; las del velocímetro, revoluciones, reloj y nivel gasolina.
Sin embargo la puñetera aguja de las revoluciones se va de varetas y marca de más, de mucho más.... y no guarda un patrón que digas pues marca 3000 rev mas, no.... a veces es 3000, otras veces 4000, otras 2500...
Parado se me queda en 2800, 3000, 4000... a su antojo
Ojalá sea que creo que esta aguja está un poco más apretada y quizá roza el capuchón donde se ancla la aguja con la esfera. Esto lo imagino porque por ejemplo en la aguja de la velocidad entre el capuchón de la aguja y la esfera hay un milímetro y se aprecia luz mientras que en la de las revoluciones el capuchón esta pegada a la esfera y no deja escapar nada de luz de lo apretada que está.....( supongo)
Por lo demás perfecto



A mi me pasó algo similar cuando cambié las esferas de mi primer Mx5 naranja.

Sabiendo que mi Mx5, una vez entraba en calor, marcaba 800rpm, lo que hice fue conectar las esferas pero sin el "cristal", me fui a dar una vuelta, y cuando el coche estaba caliente, recoloqué la aguja a 800rpm, y ya está.

En un primer momento apreté demasiado, y la aguja no se movia bien porque rozaba con la superficie de la esfera, así que tiré de ella un pelín para separarla un milímetro (o menos) de la esfera.

Y con eso, ya fue perfecta.

Te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo, a ver si el problema está ahí. :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1