Cosas raras que venden

  • 47 Respuestas
  • 8872 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 13:45:41
Yo solo compró en Ebay y por el paypal.
En Aliexpress el problema es que antes no se podía pagar con Paypal y por eso no la uso. Me suena que ahora sí lo han incorporado.


Con paypal, 0 problemas. No llega o llega mal? devolución al minuto.


En amazon no compro porque es notablemente más caro, eso sí, entrega inmediata. Aquí, cada uno tiene sus prioridades.
Con Ebay has de esperar a que llegue y 2 semanas mínimo no te las quita nadie. Según qué sea, un mes es un plazo "normal".



En Aliexpress no admiten paypal, sino ya habría reclamado a paypal la devolución.
Me tocó pagar con tarjeta.

Amazon no va por paypal, pero cuidan mucho su reputación, tratan al cliente bien si no está contento.
Lo bueno de Amazon es que suele haber opiniones de los productos, y te ayuda a hacerte a la idea de si es una buena compra para ti o no.

En ebay, normalmente solo es puntua al vendedor, no hay valoraciones de productos.
Muchas veces, los precios están a la par.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 09, 2018, 21:32:28
Yo solo compró en Ebay y por el paypal.
En Aliexpress el problema es que antes no se podía pagar con Paypal y por eso no la uso. Me suena que ahora sí lo han incorporado.


Con paypal, 0 problemas. No llega o llega mal? devolución al minuto.


En amazon no compro porque es notablemente más caro, eso sí, entrega inmediata. Aquí, cada uno tiene sus prioridades.
Con Ebay has de esperar a que llegue y 2 semanas mínimo no te las quita nadie. Según qué sea, un mes es un plazo "normal".




Totalmente, tengo un amigo que trabaja en una de las tiendas más importantes de bicicletas del pais, y como no, venden también en Amazon.
El está precisamente en el despacho gestionando pedidos, encargando material, etc... Y siempre me dice que hoy en día se puede comprar el mismo artículo por distintos sitios, y a distintos precios, sólo varía el tiempo de espera, y la gente paga en función de ello.
Lo quieres barato y no te importa esperar, lo compras directamente a china y te tarda 2-3 o incluso 4 semanas.
Lo quieres en un tiempo razonable? digamos 1 semana, pues ya tienes que buscar un proveedor que tenga la pieza en existencia en sus almacenes aqui. Con el sobrecoste, claro.
Que lo quieres para ya? pues tienda y a pagar gastos de envío urgentes o un amazon prime con el sobreprecio que ello conlleva.

Por lo que me dice, ellos tienen en amazon lo mismo que en su tienda o en su web. Pero en amazon tienen todo con un recargo de un 4% (si no recuerdo mal), que es la comisión de Amazon. El cliente que quiere comprar por amazon, lo está pagando más caro que si lo comprase en la web de la tienda o en la propia tienda. Me contó que en más de una ocasión alguien ha llamado pidiendo información de un artículo, (hablamos a veces de bicis de +4000e, ojo) y cuando lo tenía claro mi amigo le ofrecía hacer el pedido por su web o incluso por teléfono, y el otro empecinado que no y que no, que lo quería hacer por Amazon,  :elrisas: eso si, quería el precio de la web o tienda, pero gestionarlo por Amazon  :elrisas:.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 29, 2018, 13:42:51



Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5