Cosas raras que venden

  • 47 Respuestas
  • 8948 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 19, 2018, 19:51:20
Me encanta este hilo   :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 20, 2018, 08:55:37
https://flic.kr/p/238PXFD
Gracias a este aparato nuestro coche consumirá menos combustible....y por el módico precio de 1,90 euros
 :eusa_dance:

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 20, 2018, 13:24:29
https://flic.kr/p/238PXFD
Gracias a este aparato nuestro coche consumirá menos combustible....y por el módico precio de 1,90 euros
 :eusa_dance:

Me temo es un Fake que lleva años en el mercado; hay otros que enfrían el combustible... pero la verdad es que ninguno ahorra nada  :facepalm: :facepalm: Curioso aún vendan alguna unidad¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 20, 2018, 23:21:37
https://flic.kr/p/238PXFD
Gracias a este aparato nuestro coche consumirá menos combustible....y por el módico precio de 1,90 euros
 :eusa_dance:

Me temo es un Fake que lleva años en el mercado; hay otros que enfrían el combustible... pero la verdad es que ninguno ahorra nada  :facepalm: :facepalm: Curioso aún vendan alguna unidad¡¡¡¡

Y yo me temo que no has cogido el sarcasmo de JuanMcFly, jeje.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 20, 2018, 23:59:48


Gayumbos para las manos







https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002Q0L6UK/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1519166930&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=handerpants&dpPl=1&dpID=51-D8O-TLWL&ref=plSrch





Pasta de dientes con sabor a bacon





https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004MBNK5K/ref=pd_aw_sim_21_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=ZKJ3MV42HS31M6G838F6&dpPl=1&dpID=61fH-GkisPL
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 21, 2018, 01:44:55
el palo selfi unos años atras estaria en este hilo...
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Cosas raras que venden

  • en: Febrero 21, 2018, 23:19:50
el palo selfi unos años atras estaria en este hilo...



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 07, 2018, 23:36:32

Voy a aprovechar este hilo para comentar sobre Aliexpress.
Les he comprado una pequeña chorrada, y ha llegado roto, y sucio. En un estado lamentable.

Y más lamentable aún es la respuesta de atención al cliente, esperan que les devuelva yo el objeto roto, pagando yo los portes a China (cuesta más que la devolución completa), y si lo reciben, me darían devolución PARCIAL de la mierda rota que me han enviado.
No ofrecen más alternativas, de hecho ya no responden más a mis mensajes.

Braaavo :clap:
Eso es lo que se llama una empresa "inteligente", que trata bien a los clientes.
Espero que disfruten de mi 1.18 € en Aliexpress, es el primer, el único y el último euro que van a ver de mi.
Y gasto bastante pasta en compras por internet... pero a esos impresentables no les llegará.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 08:05:58

Voy a aprovechar este hilo para comentar sobre Aliexpress.
Les he comprado una pequeña chorrada, y ha llegado roto, y sucio. En un estado lamentable.

Y más lamentable aún es la respuesta de atención al cliente, esperan que les devuelva yo el objeto roto, pagando yo los portes a China (cuesta más que la devolución completa), y si lo reciben, me darían devolución PARCIAL de la mierda rota que me han enviado.
No ofrecen más alternativas, de hecho ya no responden más a mis mensajes.

Braaavo :clap:
Eso es lo que se llama una empresa "inteligente", que trata bien a los clientes.
Espero que disfruten de mi 1.18 € en Aliexpress, es el primer, el único y el último euro que van a ver de mi.
Y gasto bastante pasta en compras por internet... pero a esos impresentables no les llegará.


Dime por favor qué vendedor ha sido dentro de Aliexpress.

Y sobre todo vete a los comentarios después de la compra y llénalo todo de mierda. 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 08:29:02

Voy a aprovechar este hilo para comentar sobre Aliexpress.
Les he comprado una pequeña chorrada, y ha llegado roto, y sucio. En un estado lamentable.

Y más lamentable aún es la respuesta de atención al cliente, esperan que les devuelva yo el objeto roto, pagando yo los portes a China (cuesta más que la devolución completa), y si lo reciben, me darían devolución PARCIAL de la mierda rota que me han enviado.
No ofrecen más alternativas, de hecho ya no responden más a mis mensajes.

Braaavo :clap:
Eso es lo que se llama una empresa "inteligente", que trata bien a los clientes.
Espero que disfruten de mi 1.18 € en Aliexpress, es el primer, el único y el último euro que van a ver de mi.
Y gasto bastante pasta en compras por internet... pero a esos impresentables no les llegará.


Dime por favor qué vendedor ha sido dentro de Aliexpress.

Y sobre todo vete a los comentarios después de la compra y llénalo todo de mierda. 

No me han dejado acceder a dejar un comentario negativo al producto/vendedor. Se ve que cuando abres una disputa, no te deja comentar.
No me extraña que haya solo comentarios buenos.

Para mi, el culpable es Aliexpress, que ha amparado al vendedor fraudulento y no al cliente. Lo contrario que Amazon, que conmigo siempre se ha portado bien en caso de que haya un problema.

El vendedor se llama:
lina shuai

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 08:32:45
Mi primera opción siempre es Amazon. Y luego eBay.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 09:03:17
Es incomparable Amazon con Aliexpress, en todo. Yo a la segunda no he comprado nunca, a Amazon semana sin otra cae pedido, y alguna vez me he equivocado yo al pedir, me pasó con los leds del coche, los devolví y nada más entregar el paquete en Correos ya tenía el dinero ingresado, sin ni siquiera recibirlo ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 10:45:09
Pues yo he comprado bastantes cosas en aliexpress. Sobretodo iluminacion LED para casa. Si sabes buscar las que son buenas (buenos LED + controladores + disipador) te salen por 2 duros y en unas 20 bombillas que compré hace 6 años solo se me ha fundido 1)

No he tenido ningun problema cuando el producto estaba defectuoso o erroneo.

Ejemplos:
Compre unas bombillas led cob enormes decorativas y entre todas me llego una pequeña. Tras abrir disputa y enviar foto me mandaron una grande como la q realmente pedi y me dijeron que me quedase la pequeña.

Compre una caja para anillos que me pidio mary. Con tapa de cristal, cierre, etc... y el cierre no iba bien. Abri disputa con fotos y explicacion solicitando el reembolso completo y me lo dieron. Y no tuve que mandar la caja.

Yo no he tenido hasta el momento ningun problema con aliexpress la verdad. Supongo que habra sido suerte.

Por cierto, han abierto una tienda fisica creo en Madrid.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 12:08:06
Yo solo compró en Ebay y por el paypal.
En Aliexpress el problema es que antes no se podía pagar con Paypal y por eso no la uso. Me suena que ahora sí lo han incorporado.


Con paypal, 0 problemas. No llega o llega mal? devolución al minuto.


En amazon no compro porque es notablemente más caro, eso sí, entrega inmediata. Aquí, cada uno tiene sus prioridades.
Con Ebay has de esperar a que llegue y 2 semanas mínimo no te las quita nadie. Según qué sea, un mes es un plazo "normal".

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Cosas raras que venden

  • en: Marzo 08, 2018, 13:39:17
Pues yo he comprado bastantes cosas en aliexpress. Sobretodo iluminacion LED para casa. Si sabes buscar las que son buenas (buenos LED + controladores + disipador) te salen por 2 duros y en unas 20 bombillas que compré hace 6 años solo se me ha fundido 1)

No he tenido ningun problema cuando el producto estaba defectuoso o erroneo.

Ejemplos:
Compre unas bombillas led cob enormes decorativas y entre todas me llego una pequeña. Tras abrir disputa y enviar foto me mandaron una grande como la q realmente pedi y me dijeron que me quedase la pequeña.

Compre una caja para anillos que me pidio mary. Con tapa de cristal, cierre, etc... y el cierre no iba bien. Abri disputa con fotos y explicacion solicitando el reembolso completo y me lo dieron. Y no tuve que mandar la caja.

Yo no he tenido hasta el momento ningun problema con aliexpress la verdad. Supongo que habra sido suerte.

Por cierto, han abierto una tienda fisica creo en Madrid.

>>> Enviado desde el móvil usando Tapatalk > Enlace Tutorial

Pues qué suerte.
Yo, por más fotos y explicaciones que he enviado, ni puto caso.
Una fria solicitud automática de "devuelve el producto a china y pon en esta casilla el número de tracking", o sea, que encima lo has de enviar por correo certificado con número de seguimiento (y pagarlo tu).
Se pueden ir a la mierda.

Menos mal que era 1.18€, si llega a ser 100€ me habría cabreado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1